9º División
Miembro desde: enero-2007
pa mi tendria q estar en el "museo" q se esta "haciendo" pero obviamente me parece perfecto q se haga ahi tmb aunque ganes o pierdas yo te alentaba sin saber por queee.. ahora seee, somos campeoneee otra veeeee | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
qe no valla ningun cabeza de tacho y le ponga algo con liquid paper o algo así.. | |||
| | |
No me gusta la idea. Asi de simple. De casualidad todavía no hubo una tragedia masiva en la Bostanera. Y si llega a ocurrir se piensan que Pompillo, Macri o cualquiera de esa casta va a dejar que se ponga en su cajón de manzanas una plaquita recordatoria de hinchas visitantes muertos???? ![]() | |||
| | |
Cita:
bue, más que obvio que sí Saludos | ||||
| | |
La placa se va a poner le guste o no a RafaRiver, a RafaBoca o a Mongo Aurelio. No viene al caso polemizar sobre mi opinión. Es una opinión y punto. No hay que hacer tanto bardo por lo que opine. ![]() | |||
| | |
Cita:
Saludos | ||||
| | |
La placa se puso.- ![]() | |||
| | |
Me parece Perfecto aca algunas imagenes de el documental a estrenar el 18 de Marzo Esta es terrible Bueh abrazo gente | |||
| | |
Cita:
en tu caso... pq es q no te gusta la idea?? | ||||
| | |
Ahh.. se ve hacer una película?! Que bueno! | |||
| | |
Me parece que no es muy acertado decir que los que fallecieron eran solo hinchas de boca, porque en esa época la tribuna la compartían gente de los dos equipos. Igual, si así hubiera sido, no podemos andar haciendo un "folklore" o disputa sobre esta tragedia y de hecho las hinchadas en su momento no lo hicieron, de muestra está ese cantito que los más grandes cuentan que lo entonaban las dos parcialidades al mismo tiempo. saludos | |||
| | |
Es una buena idea, pero no entiendo q tiene q ver tesoriere en esta historia... Xq se puso esta placa días antes del estreno de su película si el aniversario es el 23 de junio? En relación a esto, en el 44 murieron 7 hinchas de san lorenzo en la misa zona, hay placa? Saludos. ![]() XIEN AÑOS DE BANDERAS NEGRAS, ABANDONOS Y MENTIRAS. | |||
| | |
es una movida marketinera del director, con gancho conciencia social de otra gente OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
Vuelvo a preguntar, hay placa x los 7 hinchas de casla muertos en 1944 en esa misma tribuna, alguien sabe? Saludos. ![]() XIEN AÑOS DE BANDERAS NEGRAS, ABANDONOS Y MENTIRAS. | ||||
| | |