Amateur
| Amateur |
NO HAY LIBERTAD PARA VENDER UN REMERA ? SALTAN DICIENDO Q LUCRO JAJAJAJ X DIOS XQ VENDER LA REMERA ME VA A DAR DE COMER , ME VOI A COMPRAR UN AUTO UN CASA ! SOLO LO PUBLIKE ... XQ SI ESA REMERA VA KEDAR ARCHIVADA XQ ME KEDA GRANDE :/ LA VERDAD CUALKIERA C MANDARON ! | ||
| |
| Gloria Riverplatense |
no se amigo ami no me parece mal q se venda per vos tu primer mesnaje y ya a vender la remera en cambio si tenes como 5000 mensajes no creo q halla drama per vos entraste especialmente para eso | ||
| |||
| |
| 4º División |
Reglas del foro Capo. Para vender tenés ML. | ||
| |||
| |
| Titular en Primera |
5 mensajes 2 temas creados al dope uno para vender, y otro para bardear... :candadito: :ban: | ||
| |
| Titular en Primera |
| ||
| |||
| |
| 4º División |
y pibe te soi sincero meparece q te incribiste al foro solo para vender la remera,, te lo digo cn onda ehh abrazos | ||
| |
| 4º División |
ahh me olvidaba,,mercadolibre,,ebay,,deremate,,, esas paginas para vender capo tienen razon 2 thread creados al gas,, y solo 5 mensajes dan q pensar abrazo | ||
| |
| Amateur |
dan par pensar q ? si me hice el user para esto ... q tiene de malo ... q mejor d ofrecerlo en algun lugar q kisas lo kieran mas q otros lados ... i el q pidio bann ... botonazoo +10 | ||
| |
| Titular en Primera |
Cita:
no se puede vender ni comprar cosas | |||
| ||||
| |
| Titular en Primera |
Cita:
| |||
| |
| 4º División |
y te recomiendo q cuando te hagas user de Mercadolibre o donde carajo de te hagas user,, LEE EL REGLAMENTO,, osea no solo bajes y pongo estoi de acuerdo abrazo | ||
| |
| Administrador |
Deja de romper las bolas flaco, y anda a vender la remera a los stios de subasta. No rompas las bolas aca. | ||
| |
| 5º División |
soi de river | ||
| |
| 6º División |
quedo piola chino, eh (8) Bien de abajo - pa' los gatos ya que desvituan! | ||
| |||
| |