Amateur
Miembro desde: febrero-2006
Nombre: Gonzalo Garcia
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 080560-3
buenas..no pude ir a la cancha por el ticketek del orto.. pero se vio y escucho bastante aliento desde la tele... banderas nuevas me parecio ver..o por lo menos una que cruzaba que no tenia nada escrito.. saludos "Son Tus Colores Mi Firme Razón" | |||
| | |
Estuvo barbaro.. Mucha bandera, color, y canto... "Somo' locale' otra vez". ![]() | |||
| | |
yo no pude ir pero lo mire x tv .. una fiesta el millo en la cancha y en la tribuna | |||
| | |
Por lo que vi en la tv estubo bueniisimo el aliento.. ![]() Javier - Filial RIVER PLATE - Bolivia http://filialbolivia.net63.net/ | |||
| | |
se escucho a la hinchada de River todo el partido, somo locales otra vezz.. | |||
| | |
la hinchada se re escucho...el aliento es espectacular, lastima que no estuve....river siempre copando de local y visitante como es costumbre es importante que hayamos ganado de visitante...creo que no lo haciamos desde el partido contra el lobo en la plata, el campeonato pasado...creo que hemos sacado 5 puntos contra 3 equipos que van a pelearla bastante: newells, en el infierno de rosario, estudiantes que se va perfilando como candidato, quizas el que mejor juega, y hoy contra velez VAMO RIVER QUE ESTE ANIO ES NUESTRO!!!!!!!!!! SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
Hola, lo bueno es que se cantó siempre alentando a River, al equipo, y que cada canción la aguantaban varios minutos, es un gusto cantarle a River siempre, son más pegadizas, ojalá salgan más canciones nuevas de aliento a la Camiseta de River. saludos | |||
| | |
no pude ir por q no soy socio pero desde la tele se ree escucho me parecio barbaro y tambn me parecio ver bandera nueva
Última edición por niko06 fecha: 23-mar-2008 a las 16:37.
| |||
| | |
Está volviendo todo a su lugar por suerte. Aliento, localía en todos lados y color. Excelente el respeto de la gente de River y de Vélez. Admirable en este país. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
muy bueno el aliento...yo lo vi por tv pero se canto mcuho y hubo bastante color otra ves...baile en la cancha y en la tribuna!!! muy bueno el minuto de silencio... hace mucho q no se respetaba un minuto de silencio de los dos lados SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!! | |||
| | |
policia y la puta q te pario ... ¬¬ entre a las 5 del PT x culpa d los policias q demoraban un monton en los cacheos mala organizacion :S aliento buenisimo el rojo y blanco ![]() de mi corazón | |||
| | |
buenisimo el aliento, se canto un monton, durante los primeros diez minutos a los de velez no se los escucho (JA!). Admirable como hinchas comunes y barra bravas de River y de Velez se unian para insultar al maximo culpable de las muertes en el futbol y a respetar a un humano que se murio. Cuando pasaban con los carteles negros antes del partido y la gente aplaudia era emocionante. Cuando paso gente joven con la camiseta de Velez, con el trapo que decia "Justicia Por Emma", se pararon y empezaron a aplaudir a la tribuna de River, me senti orgulloso. | |||
| | |
Cita:
me re alegro q halla respeto pero un bajon q no lo pude ver el rojo y blanco ![]() de mi corazón | ||||
| | |
Coincido con sacha. MUY bueno el aliento, mucha fiesta los 90 minutos, y me senti orgulloso tambien con los hinchas aplaudiendo todas y cada una de las banderas...se ve que hasta ellos lo reconocieron, porque no se si vieron, pero un par de los amigos de emanuel nos empezaron a aplaudir a nosotros por el respeto. IMPRESIONANTE el minuto de silencio. En mi vida vi un silencio tan absoluto con tantas personas. p.d: Santiago, si bien no me dijiste quien era tu hermano, lo vi...son IGUALES hdp, jaja, solo que vos sos pelado y el con el pelo largo p.d2: Audifono URGENTE para el muchacho del bombo...es imposible cantar con un tipo que te caga todos los ritmos, jajaja | |||
| | |
Exelente El Aliento LOS PIBES DE LPM SIEMPRE... | |||
| | |