Amateur
Miembro desde: marzo-2008
pido perdon por aver insultado al a nueva casaca la verdad que la vi hoy en el partido y me paresio una masa!!!! co nlos nuemeros qda re piola la verdad el que se quiera sumar a esta campaña | |||
| | |
JA... a mi me gusto de entrada... Pero adhiero que esta my linda..! ![]() | |||
| | |
Es hermosa la parte de atras, de atras se la ve hermosa, la banda hasta el final.. Quiero la negra! ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
q raro que carrizo uso la vieja.. a otra cosa va a aver una terrcera? yo tengo esperanza de lq la tercera sea la q la rompa. si es q hay | |||
| | |
me gusto desde el primer momento! igual admito q dije q era demasiado parecida a la anterior jajaja y la verdad q es MUUY BUENAA | |||
| | |
Me habia olvidado que hoy jugabamos con la nueva , ni me di cuenta | |||
| | |
Cita:
q boludo eh =) p.d: desde el 1º momento q la vi me parecio linda y ahora con los numeros... terrible =) el rojo y blanco ![]() de mi corazón | ||||
| | |
muy linda Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
coincido desde un principio me parecio una massa!!! ahora cn los numeros esta terrible!! y el lompa blanco y las medias blancas le qdan como una pinturita!!! YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
seguro que es por una cuestion de cabala, despues del partido contra san martin ningun otro equipo le convirtio goles en el torneo. Con respecto a la camiseta a mi me gusto desde el primer momento que la vi, es mas ya me la compre. | |||
| | |
Lo único que no me gusto fue que la banda sea tan larga. Igual, si nos da suerte que la usen siempre. | |||
| | |
me gustan bastante los numeros ![]()
| |||
| | |
esta espectacular vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Quiero que usemos la negra ya, es muy linda... | |||
| | |
No se por que , pero ahora cada vez que la veo me parece una muy linda casaca . Me retracto de lo que dije hace un par de dias.... Ojala que usemos la negra el miercoles... | |||
| | |