Suplente en Primera
Miembro desde: agosto-2007
¿Sos Socio?: Si
Desde ayer que estoy tratando de acordarme de esta cancion, es la que tiene el ritmo de la cancion de donato y estefano esa de orerei orerei orerei... Se que empieza algo asi: Esta es la banda loca del gallinero la que lo sigue a River a todos lados.... No me puedo acordar mas. Saludos y gracias Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
no entiendo que cancion decis. saludos! | |||
| | |
es al ritmo de una cancion de donato y estefano los colombianos la cantaron casi todo el partido contra la empresa... Saludos Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
esta es la banda loca, la banda loca del gallineeero.... (esa?) | |||
| | |
Cita:
Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| | |
no sera: esta es la banda loca del gallinero, la que lo sigue a river donde juguemoos, la que deja la vida por los colores, la que le pide huevo a los jugadores...para ser campeones!!! creo que es esta la que decis saludos suizz, "sera porque es un sentimiento, sera porque lo llevo adentro" | |||
| | |
Esta es la Banda loca del gallinero, la que lo sigue a River donde juguemos, la que deja la vida por los colores, la que le pide huevo a los jugadores... para ser campeones... Con Música de Donato y Stefano... Me parece que te referís a esa... Saludos... Pablo Vicente | |||
| | |
muy buena esa cancion ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Si es esa gracias a todos Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
Yo me se otra q la cantaron despues de q river habia perdido una copa q dice Esta es la banda loca del gallinero la q lo sigue a river donde juguemos la q perdio la copa y sigue alentando xq a pesar de todo te sigue amando te sigue amando River Te Llevo En El Alma Y Cada Dia Te Quiero Mas | |||
| | |
la ultima que tiro el amigo es la mejor version la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Tiene una parte igual a la de Boca la última canción, no la había escuchado nunca je. | |||
| | |
ta buena , pero es verdad esa parte q dice , por q apesar de todo te sigue amando , es igual a la de boca | |||
| | |
Esta es la Banda loca del gallinero, la que lo sigue a River donde juguemos, la que deja la vida por los colores, la que le pide huevo a los jugadores... para ser campeones... ![]() | |||
| | |