iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 18:00. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Adquirir entradas por topshow

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Ariel.Orteguita
9º División
Publicado 17-feb-2014, 23:01 #1
Hola tengo una duda, yo no soy socio... al ingresar a top show dice SOCIOS, NO SOCIOS Y CENTENARIO... si yo no soy socio solo puedo ingresar a donde dice NO SOCIOS y comprar lo que me ofrecen ahi ? o puedo entrar a CENTENARIO y comprar no se, una centenario alta popular por 80 pesos sin ser socio? me podrian explicar?

Ariel.Orteguita no está en línea   Responder Con Cita
ElAmorEterno
6º División
Publicado 18-feb-2014, 00:33 #2
No hay centenario alta a la venta por top show.
Para el partido del miércoles podrías adquirir una centenario media-baja o una belgrano alta a 200 + 20. (Lo mas barato)

ElAmorEterno no está en línea   Responder Con Cita
Ariel.Orteguita
9º División
Publicado 18-feb-2014, 02:37 #3
a mi me dejo seleccionarlas, tal vez ahora se agotaron pero me habia dejado,

gas93
Suplente en Primera
Publicado 18-feb-2014, 08:51 #4
San martin media y baja para NO socios. http://www.topshow.com.ar/

gas93 no está en línea   Responder Con Cita
eze_14
Amateur
Publicado 18-feb-2014, 14:39 #5
sino queres sacar platea, podes sacar centenario o corralito

eze_14 no está en línea   Responder Con Cita
DavidTablada
Amateur
Publicado 18-feb-2014, 14:51 #6
Cita:
Originalmente escrito por eze_14 Ver Mensaje
sino queres sacar platea, podes sacar centenario o corralito
Yo ya no entiendo nada. La centenario alta es para socios o para no socios?

DavidTablada no está en línea   Responder Con Cita
JuanezzzMillo
Amateur
Publicado 18-feb-2014, 18:39 #7
vengo de comerme 5 horas para retirar la entrada comprada por topshow, que verguenza, 1 sola ventanilla para mas de 5000 personas, Donofrio, pasarella todos iguales La concha bien de sus madres.
Compre 2 centenarios altas a 80 pesos cada una , no soy socio, te pedian hasta muestra de orina.
tardaban en atender 5 minutos por persona, imaginense, desde las 12 del mediodia hasta las 17:30 hrs de la tarde, UNA VERGUENZA.

ASI ESTAMOS PAIS.

JuanezzzMillo no está en línea   Responder Con Cita
gas93
Suplente en Primera
Publicado 19-feb-2014, 08:51 #8
Cita:
Originalmente escrito por JuanezzzMillo Ver Mensaje
vengo de comerme 5 horas para retirar la entrada comprada por topshow, que verguenza, 1 sola ventanilla para mas de 5000 personas, Donofrio, pasarella todos iguales La concha bien de sus madres.
Compre 2 centenarios altas a 80 pesos cada una , no soy socio, te pedian hasta muestra de orina.
tardaban en atender 5 minutos por persona, imaginense, desde las 12 del mediodia hasta las 17:30 hrs de la tarde, UNA VERGUENZA.

ASI ESTAMOS PAIS.

Flaco, podes dejar de poner lo mismo en todos los temas? pelotudo.

gas93 no está en línea   Responder Con Cita
peludo
Suplente en Primera
Publicado 19-feb-2014, 10:19 #9
Cita:
Originalmente escrito por JuanezzzMillo Ver Mensaje

ASI ESTAMOS PAIS.
Qué carajo tendrá que ver el país con comerte 5 horas de fila para una entrada de un partido de fútbol, me pregunto yo. Por otro lado, una verguenza que haya una sola ventanilla. Son unos pelotudos.

peludo está en línea ahora   Responder Con Cita
Ariel.Orteguita
9º División
Publicado 21-feb-2014, 02:45 #10
si no soy socio puedo sacar centenario alta o corralito? ya no entiendo mas nada :s

alfadhir
Suplente en Primera
Publicado 21-feb-2014, 02:51 #11
Cita:
Originalmente escrito por Ariel.Orteguita Ver Mensaje
si no soy socio puedo sacar centenario alta o corralito? ya no entiendo mas nada :s
podes sacar ambas te combiene reservar ya , xq se agotan.

una preg, despues de reservar, a partir de cuando se pueden pasar a retirar en el club las entradas ?

alfadhir no está en línea   Responder Con Cita
Feliriver15
Amateur
Publicado 22-feb-2014, 13:16 #12
Saque centenario alta vs san lorenzo para no socios, hoy fui al club y retire las entradas las tengo en mano asi que nose que va a pasar

Feliriver15 no está en línea   Responder Con Cita
alfadhir
Suplente en Primera
Publicado 22-feb-2014, 16:46 #13
Cita:
Originalmente escrito por Feliriver15 Ver Mensaje
Saque centenario alta vs san lorenzo para no socios, hoy fui al club y retire las entradas las tengo en mano asi que nose que va a pasar
y si jugamos sin publico? :S

alfadhir no está en línea   Responder Con Cita
JuanezzzMillo
Amateur
Publicado 26-feb-2014, 13:03 #14
No compre por topshow, a menos que queiras hacer 5 horas de cola para retirarla. ASCO TOTAL !!!

JuanezzzMillo no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Adquirir entradas por topshow
Herramientas
Desplegado
Reglas