Amateur
Miembro desde: febrero-2008
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: No me lo acuerdo de memoria :S
La venta de entradas para el choque del próximo domingo frente a Arsenal de Sarandí, en cancha de Vélez, correspondiente a la 8ª Fecha del Torneo Clausura comenzó este viernes. El horario será de 10hs a 19 hs. y las localidades podrán ser adquiridas en las boleterías del Monumental. River no podrá utilizar el estadio Monumental debido a que en el mismo se estará realizando una nueva edición del festival de música denominado Quilmes Rock. El festival se llevará a cabo durante 4 días y se espera que el campo de juego no sufra los daños que padeció el año pasado. Valor de las ubicaciones: INVITADOS SOCIOS Generales $27 Sin cargo Damas y jubilados $12 Sin cargo Menores $6 Sin cargo Plateas Sur Baja $90 Sin cargo Plateas Sur Alta $60 Sin cargo Plateas Norte Alta Sólo Socios Sin cargo
Última edición por Kissero Riverplatense fecha: 28-mar-2008 a las 18:33.
Burgos; Hernan Diaz-Ayala-Berizzo-Sorin; Escudero-Astrada-Berti; Gallardo; Francescoli-Salas Clausura 1997 Apertura 1997 Supercopa 1997 | |||
| | |
La verdad que ni idea. Pero mañana seguro en LPM escriben algo. | |||
| | |
con el carnet meparce el rojo y blanco ![]() de mi corazón | |||
| | |
Carnet. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
yo tenia la misma duda. | |||
| | |
mañana se empiezan a vender? alguien sabe? | |||
| | |
Lo mas probable es que sea mañana, viernes y sabado en river de 10 a 19 hs como de costumbre y el domingo se venda el remanente en beleshh | |||
| | |
| |||
| | |
che y a k hs es el partido ???? | |||
| | |
| |||
| | |
Espero que no sea mucho kilombo garpar la cuota, tengo que pagar marzo... | |||
| | |
Cita:
CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio oficial | ||||
| | |
Cita: Ademas pagar en velez es una paja, no esta el sistema de River, asi que te hacen una factura, jaja. | ||||
| | |
Yo pague un par de Velez no hay tanto lio , es ahi al costado de la entrada a la popu . Yo tambien ahora que sacaron para pagar sobre Udaondo voy a tener que empezar a pagar por pago facil , pasa k no tengo impresora tampoco y toda la paja ir al ciber xd . | |||
| | |
Recien leyendo el Clarin, decian que las entradas para el partido del domingo contra Arsenal, salian a la venta mañana viernes de 10 a 19. | |||
| | |