7º División
Miembro desde: junio-2007
Nombre: Diego
¿Sos Socio?: Si
que les parecio? para mi el primer tiempo estuvo muyy bueno, y el segundo se canto mucho tambien | |||
| | |
Yo no fui a la cancha pero por TV. se escucho bastante el aliento, igualmente los jugadores mucho no entusiasmaron. | |||
| | |
No me gustó mucho. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
El primer tiempo fue aceptable, y en el segundo decayó mucho y terminó de decaer cuando tiraron esos temas referidos a Gonzalo Acro. Otro comentario medio offtopic: Yo ni en pedo voy a dejar de cantar el "esta es tu hinchada, esta es tu gente, la que te sigue y te alienta siempre" por el "la banda de Gonzalo y no sé que verga mas..." ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
hola gente yo estuve ahi en la popu y estuvo mas o menos el aliento lo peor de todo es q la platea es muyyyyy amarga nunca se prenden con la gente de la popular yo no se q carajo les pasa.si cantariamos todos los q estan en la cancha seria una verdadera fiesta pero bueno q va a ser yo por mi parte estoy afonico!!!! | |||
| | |
Cita:
"Esta la banda, la de Gonzalo, la que te sigue, siempre a todos lados......" no va. | ||||
| | |
El aliento estuvo bien, no fue la gran cosa pero se banco bien. Lo que si hubo mucha menos gente en la cancha que el partido pasado de la copa o me equivoco? | |||
| | |
estuvo bien.. pense q iba a ser mejor igual pd: no me gusta q pongan la q dice la banda de gonzalo donde tendria q ir una q diga lbdt, no se llama asi la hinchada | |||
| | |
a mi me parecio mui bien la bandera esa de la banda de gonzalo , tienen q estar las 2 , los borrachos del tablon i la banda de gonzalo ,,, i el aliento yo no pude ir a la cancha :S pero lo note bastante bien ... i la gente de la platea menos onda :S ,, pero buen ,, vieron a los chilenos de mierda jajajaja llevaron el tamborsito ese de mierda al pedo porq ni se sintieron ni ellos mismos | |||
| | |
Cita:
anda y pone la de los borrachos. Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | ||||
| | |
5,50 el aliento y no me gusta mucho q una cancion historica se le cambie la letra por gonzalo alguien esuccho bien la cancion que al final estaban cantando q era parecida a la del rojo q dice nose como voy nose como vengoo Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
flojo por lo que se escucho. OY OY OY OY OY OY ESTE ES EL GONZO DEL PUEBLO. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
estuvo bien el aliento.. qe se yo, quizas esperaba un poco mas, pero bueno.. fue aceptable.. IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | |||
| | |
todo bien, pero no es el primer hincha de river q muere... y la verdad, no conozco mucho como esta la banda ahora, pero poner la banda de gonzalo, cambiarle toooodas las canciones para gonzalo... me parece un poco extremista... q se yo... La Paternal Siempre Alentando... | |||
| | |
no estuvo mal...yo estaba cerca de donde estaba "la trola de la popu", q pelaba el corpiño jajaj...bueno, a mi no me parecio malo el aliento...pero tampoco gran cosa...yo hay muchas canciones q no me gustan cantarlas, como las q dicen q fumamos marihuana o esas boludeces (me parece de careta y de hacerse el guapo cantar algo q no hago), y las de gonzalo no las cante, la q mas me llamo la atencion porq era re triste y tenia la mejor letra era la q decia: "al millonario solo le pido una ilusion, (no em acuerdo como seguia), y dps decia, aunq no lo ves, y no lo tocas el esta presente" Tengo algunas dudas...donde esta rousseau?? yo no lo vi nunca en persona, y ayer me parecio verlo :s, no estoy muy al tanto de la barra asi q ni idea si estuvo en la cancha o no... yo estaba en la puerta del medio (torre 2) offtopic: no se porq pero se me olvidan rapido las canciones... :S | |||
| | |