Amateur
Miembro desde: marzo-2008
bueno abro este tema para ver q opinan ustedes si escucharon despues del partido cuando pasaban caminando por la cancha el gordo titi y bendeto como me cague de risa cuando toda la cancha los empeso a putear y bueno esta bien se lo merecen por bosteros putos y camuflados!!!!! | |||
| | |
se era re obvio toda la popu cantando "canal 13 boton, canal 13 boton, vos sos hincha de boca la puta madre que te pario " y mientras cruzaba titi fernandez la cancha | |||
| | |
Desde la Belgrano baja, me dio la sensacion de q le tiraron algo a Titi. Mas alla de los escupitajos. | |||
| | |
Cita:
Última edición por Kissero Riverplatense fecha: 27-mar-2008 a las 13:35.
| |||||||
| | | ||||||
No habia visto ese video, esta bueno. | |||
| | |
No tienen que entrar mas a la cancha estos 2 lechuzas y closs menos | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
canal 13 es bostero | |||
| | |
canal trece boton, canal trece boton, vos sos hincha de boca la puta madre q te pario | |||
| | |
jaja, el video ese me hace reír mucho. Siempre por la copa aparecen Tití o Benedeto y se comen algunas puteadas, je. Es buenísimo!! | |||
| | |
jaajjaajaj como lo boludean al pelotudo de bennedetto , i es verdad los putitos del 13 son todos hinchas de bosta ,,, bennedetto nose si sera de boca porq creo q es de argentinos ,, pero titi ni idea ,, si lo es , no lo demuestra tanto como los chupa pijas de niembro i la putita de closs | |||
| | |
jajajajja escupidas vasos de coca y cn encendores. Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| | |
yo lo veo por tv, me da asco esucharlos, son vosteros y simpre lo dije y ayer eran mas q nunca, hablaban de cualquier cosa en el medio del partido, no hablan nada bueno de river, y cuando decian q juega la vosta se emocionaban Q ASCO Q ME DAN!!!!! ![]() RIVER ES MUNDIAL!!!! | |||
| | |
yo lo veo por tv, me da asco esucharlos, son vosteros y simpre lo dije y ayer eran mas q nunca, hablaban de cualquier cosa en el medio del partido, no hablan nada bueno de river, y cuando decian q juega la vosta se emocionaban Q ASCO Q ME DAN!!!!! ![]() RIVER ES MUNDIAL!!!! | |||
| | |
yo nose porq le tiene tanta bronca a titi si yo sabia que era de river Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |