Suplente en Primera
Miembro desde: noviembre-2007
¿Sos Socio?: Si
Esa bandera no vino a remplazar a ninguna, solo ocupa ese lugar xq la de lbdt en rojo y blanco los tiene otra banda solo eso... saludoss | |||
| |
| |||
| |
Cita: estaria bueno subirlo a youtube la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| |
Cita:
pero contra estdiantes llevaron 3 de lbdt nose xq al monu no lo llevan!! saludos | ||||
| |
ayer habia 2 trapos tricolores :S | |||
| |
Que importa que bandera entran, lo que tiene que importar es que estos delincuentes, le estan robando de nuevo a RIVER. Basta de esta clase de hincha$ mercenarios, que por plata alientan. | |||
| |
Estos muhachos ni lo conocian a gonzalo, y vienen a cantar x el.............., dejense de joder, es un asco esta gente que esta ahora, 1ro no son de river 2do siguen robando, manga de papasfritas, son un chiste. lo mas importante que tiene river es su gente la que paga su entrada, su cuota. no hay que darle mas bola a esta manga de chorros. ni alan ni adrian estos pibes son de river de verdad! La banda de gonzalo! Basta de hipocresia! no se los cree nadie. vamos river! nosotros somos river. | |||
| |
che no digan q no llevaron la bandera de los borrachos del tablon a ningun lado porq si no me eqivoco llevaron a la plata una bandera q decia "los borrachos del tablon" pero no era la d siempre era otra el rojo y blanco ![]() de mi corazón | |||
| |
| |||
| |
Cita:
La Vela Puerca dice: NO ENTIENDO QUE HAYA GENTE QUE NO VIÒ A SU ALREDEDOR... A ESAS MENTES ASESINAS. | ||||
| |
Cita:
YouTube - PARA RIVER PLATE DE GONZALO ACRO LBDT abrazo | ||||
| |
Y esta bieeen ... si estos q dicen q eran "amigos" de gonzalo. esta todo bien quieren homenajear a su amigoo . y donde se les ocurrio fue en la popu donde siempre estaba gonzalo.. no me parece mal q lleven ese trapo . al contrario esta muy bueno , pero eso si q no le empienzen a cambiar las letras a las canciones . ![]() | |||
| |
Cita:
CUANTAS PAVADAS QUE HABLAS FLACO. Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | ||||
| |
se va al asco la bandera esta mortal muy buena esta es la banda que quiero ver! JuStIciA X gOnZaLo | |||
| |
Cita:
sos un ingeniero de hablar huevadas vos seguro eras el vecino que gilada! | ||||
| |