Titular en Primera
Miembro desde: marzo-2006
Nombre: Die
¿Sos Socio?: Si
la pagina de river todavia no subio ninguna informacion del domingo. Pero es seguro q los socios entran gratis a la sur ?? es como dicen? es la q esta a la izquierda de la popular visitante no?
Última edición por die fecha: 28-mar-2008 a las 15:40.
| |||
| | |
entramos gratis a esa parte de la tribuna Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| | |
Cita:
saludos! EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Pensé que no iban a vender populares =P | |||
| | |
Alguien que venga desde la general paz por zona norte y sepa bien me dice cual es el puente y la diagonal que tengo que agarrar que llega a la cnacha de velez?!?! GRACIAS! SI ME DICEN X MP MEJOR! | |||
| | |
che el 1 los deja del lado visitante porq va por rivadavia no agarra juan b justo el rojo y blanco ![]() de mi corazón | |||
| | |
salee 172 (?) Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | ||||
| | |
Los colectivos que van por rivadavia, no los tomen, porque por rivadavia entran los visitantes, si rivadavia les queda cerca, bajense en la plazoleta donde hay vias hasta J.b justo, y caminen, deben ser 6 cuadras... En velez, no venden entradas, (exepto en la reventa) y las populares se encuentran agotadas! Siempre alentamos, y yo ya se porque... | |||
| | |
sino si vienen en tren la mejor opcion para no cruzarse con los visitantes es ir hasta villa luro d hai se bajan y d un lado van a tener rivadavia y del otro em ... ajaja no me acuerdo el nombre d la calle pero tienen q caminar todo derecho por ese lado q van a salir a juan b justo hai cruzan y esta la parada del 34 (si no qieren caminara aunqe esta n a un par d cuadras largas jeje.-) el rojo y blanco ![]() de mi corazón | |||
| | |
alguien sabe qe onda conl os qe tenemos el carnet provisorio? El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando se han olvidado las metas | |||
| | |
quien va de san isidro? | |||
| | |
ajajajaj me hacen reiiiir dicen cuiidado por rivadavia q van los visitantes , los visitantes son arsenal y no copan ni una calesita ![]() | |||
| | |
El que va por Rivadavia en bondi o en tren cruzan la via por la calle de la Iglesia San Cayetano, es el extremo de la estacion opuesta al puente le meten derecho como 4 cuadras y salen a J B Justo, igual no pasa nada con los visitantes en esa cancha van muy pocos por que le dan la mitad de la popular, se van a cruzar a gente de River por cualquier acceso OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |