Ídolo del Club
Miembro desde: diciembre-2006
No me gustan. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
A Mi No Me Gustan Las Trompetas En La Cancha ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Muy de bolita..osea de bostero .. | |||
| | |
Yo prefiero los bombos y el aliento de la gente! C.A.R.P.: Enferma hasta las muelas por VOS ♥ · N a t i i l u ú · Brillando en Mi cielo estás · | |||
| | |
Central fue el primer equipo de primera division en llevar trompetas, mucho despues se copio boca. Igual las trompetas a mi no me gustan la 12 parece una murga, no una hinchada. | |||
| | |
las trompetas son re de negros no queremos una orquesta en el tablon!!! Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 26 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
a mi em gustaria para ve rcomo qeda una trmpeta en el VAMO VAMO VAMOOS RIVER PLEEEI VAMO VAMO VAMO MILLONARIOOO.. en esa cancion nada mas ![]() | |||
| | |
es muy bostero todo eso. | |||
| | |
a mi la verdad q no me molestaria, ay muchos eqipos q tienen les da un toke copado tampoco es q me muero x tener, pero si hay no me qejo... = la de los vosteros no son las primeras, xq ya de x si son de ferro los q las toca, asi q... saludoss | |||
| | |
Eso de trompetas se hizo como para que algo se escuchara en la tribuna!!! Nahhh eso es lo peor que he visto!!! Salu2!!! [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | |||
| | |
No creo que las trompetas le agreguen muchos condimentos extras al aguante en el tablón. | |||
| | |
A river no le hace falta llevar trompetas para "hacer mas ruido", como a boca. River Plate. La mejor Hinchada, lejos, muy lejos RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
ahora se lo voi hacer saber a mis amigos q me dijeron q ellos fueron los primeros en llevar las trompetas!! | ||||
| | |
Cita:
Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | ||||
| | |