Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Lucas
¿Sos Socio?: Si
Cita:
Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | ||||
| | |
Es buena la idea, pero ya es marca registrada de los Bosteros... Saludos ! ![]() | |||
| | |
no me gustan ni un poqito. | |||
| | |
Cita:
No no, ya se que en el cd no estan, me referia a la actualidad con el tema de los repiques. A mi me gusta como quedan, no me gustaria que la hinchada de RIver las lleve porque ahora ya fue, los bosteros no van a boludear con que los copiamos y toda la bola asique ya fue. Saludos ![]() | ||||
| | |
con bombos (obvio con platillo), redoblantes y algún zurdo, es una masa... las trompetas no me van! | |||
| | |
trompetas?? deja en river no hacen falta, bombo mangera en mano y alenta la concha de tu madre!!!! | |||
| | |
las trompetas son para tapar cuando la gente no canta. Queda como el orto! | |||
| | |
No me gustan nada! A los bombos y platillos! Salu2 | |||
| | |
me acuerdo el clasico 0 a 0 del 07' : sos puro bombo la puta que te pario sos puro bombo la puta que te pario Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| | |
No me gustan para nada, dame bombos, redoblantes, zurdos, etc. Pero por favor, evitemos eso de que "son de negro", "son de bolita", etc., no tiene sentido. | |||
| | |
Parecen Midachi Los Boludos De Boca! Jajaja! | |||
| | |
trompetas y repiques suenan bien pero no me imagino a los borrachos con las trompetas porque como ya dijeron son marca registrada de voka... osea imposible C A V E N A G H I ![]() Campeón Pronosticos Copa Sudamericana 2006 | |||
| | |
No A Las Trompetas, Si A Los Bombos. La Banda De Mandiyu Fue La Primera En Argentina. Aguante River Y Los Borrachos Del Tablon LA HINCHADA ES EL ALMA DEL CLUB. | |||
| | |
| |||
| | |
Es de putos. EDITO: vieron a ese boludo de la barra de Bonfil con la camiseta de vokk cuando jugaron el clásico contra Lanús? xD Es sabido...pero cómo me sorprendí. Otra cosita, hablando de La Doce, alguien tiene la foto que está Di Zeo, Fandiño y ésos parados en los fierros y atrás están los bombos de Ferro? La tenía... | |||
| | |