Moderador
Miembro desde: junio-2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
![]() | |||
| | |
Gracias tocayo, pero, boló, yo la había sacado del Clarín. Y era de otro ángulo la pic, muajaja. No sabés lo que era. Abrazo. EDITO: YouTube - BANFIELD - LANUS 5-0 3 Al segundo 11, sobre la derecha, en unos de los fierros de más arriba se ve la camiseta de vokk. Gracias Hernán.
Última edición por GuiyeRiver fecha: 28-mar-2008 a las 18:47.
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
a mi no me disgustan, hubo un partido en River, creo que contra colon no recuerdo que campeonato, que en la belgrano alta habia trompetas, y la verdad a mi me gusto bastante, combinaban lindo. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | ||||
| | |
Son una cagada, con una buena cantidad de bombos se arma una buena fiesta. | |||
| | |
No me gusta para nada las trompetas en la hinchada , horrible. ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Que feo sería tener trompetas.. que feo.. | |||
| | |
qeda bueno a veces pero para tapar el silencio no LOS PIBES DE LPM SIEMPRE... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
son bolivianos falta que lleven el charango y son corianos los putos estos! | |||
| | |
aparte si llevamos van a boquear que los queremos copiar | |||
| | |
los bosteros usan trompetas para que no se note que no cantan una mierda, nada mas. queda horrible la trompeta. me encantan los bombos y platillos, aunque el otro dia, contra la catolica, vi que no saben tocar muy bien los platillos...habia 2 con bombos con platillos que no los tocaban, y habia otro que lo tocaba pero no coordinaba los golpecitos. falta practicaaa!!! | |||
| | |
es una negrada lo de las trompetas,los de boca las usan porque les gusta tener algo duro en la boca para calmar las ansias de una japi. boca solo te falta el rallador... | |||
| | |