Estrella del Equipo
Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Juan Ignacio
ME OLVIDE DE DECIR QE ES BUENISIMO PORQE SON TAN PELOTUDO QE MIRA LO QE SUBEN POBRE GENTE NO TIENE IDEA ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Es demasiado mala, y me imagino como tendra el culo el pibe ese si canta así en la tribuna (bueno, pensandolo bién, dudo que vaya a la cancha...)... Ademas es bastante discriminatoria, habla de una mujer soltera y su hija como si fueran posesiones :S Y lo más triste de todo, que pone ''sos lo más amargo de Argentina'' y una bandera del telón gigantesco que tenemos :S Pobre, debe tener algún problema... | |||
| | |
Cita:
PD: si el video fuera hecho por uno de river estarian todos diciendo que esta espectacular de eso estoy seguro | ||||
| | |
mas bien dicho: qe mierda es vivir como esta gente Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 26 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
jaja los bosteros son asi lo mas amargo del mundo entero cuando no salen campeon banderas negras ellas pusieron boca no chamuyes mas con este tema del sentimiento si cuando vos andas masl la 12 se va en el primer tiempo.." jaja eso le escribi como "altablon" | |||
| | |
bien ahi cn los comentarios che xq la comparan cn jess carp?? q es una mina conocida o algo asi?? saludoss
Última edición por Marto14 fecha: 27-mar-2008 a las 18:48.
| |||
| | |
ya lo comente jajajajajjaajajajajajja son taaaaaan negros estos bosterosss...... RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS | |||
| | |
Estaria Bueno Q Alguno Le Responda A Ese Video Con Otro Con Ese Tema..¡¡ "No necesito las luces ni los lujos de la ciudad" | |||
| | |
Aca Les Va Un Versito: (al Ritmo De La Cancion De La Promo De 7up Obvio) "yo Tengo Una Prima Que Es Bosteera... Hacen De Local En La Heladeeera... Que Buena La Pijita Que Le Meeten.... Que Mal Es Vivir Como Esta Gente" "a Boca Lo Llevamo' A La Terraza.... Y El Millo casi Siempre Le Da Maasa.... Bosteros Bolivianos Moribundos...... River Es El Capo Del Mundo...." ¿ta Buena?
Última edición por JULIAN-SIEMPRE CON RIVER fecha: 27-mar-2008 a las 21:56.
![]() "VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA ROJA EN LA CABEZA" | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Sos lo mas amargo de argentina y ponen una foto del telon , la cancha llena , pobre bosteros ! | |||
| | |
ufa.. me blokearon no puedo comentar ajajaja LOS HICE MIERDA A LOS BOSTEROS sguro lso deje llorando mj- me borraron los coments jajajaa PARA TURI LA SELECCION | |||
| | |
qaro qe bonita qe so (H) jajaj. re qe nada qe ver. Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| | |
Cita:
NO | ||||
| | |
LOS BOLIVIANOS NO TIENEN FAMA DE BUENA MUSICA | |||
| | |