6º División
Miembro desde: febrero-2008
MIREN ESTE VIDEO Y LA CANCION PEDORRA QUE NOS HACEN ¬¬ ES MALISIMA, ME ESTOY RE PELEANDO CN TODOS LOS BOSTEROS Y HASTA SI QUIEREN FIJENSE EN UNA DE MIS FIRMAS (CREO Q ES LA PAGINA 3) QUE LES HICE UNA CANCION CN EL MISMO RITMO ... AJAJJAA POOOOOOOBRES, A LOS BOSTEROS VILLEROS ESTOS NO LES DA EL CEREBRO NISIQUIERA PARA BARDEARNOS, NO TIENEN ALTURA.. FIJATEEE http://www.youtube.com/watch?v=tuGqdympkl4
Última edición por ::.. Jml ..:: fecha: 27-mar-2008 a las 23:23.
.com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| | |
jajaja que voz finita como de mujer jaja www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | |||
| | |
ahi puse algo, soy pablolosa, jaja | |||
| | |
no puede ser tan parecida a shesica ![]()
| |||
| | |
estos bosteros no dan ni lastima...que se inventen una cancion solos... deja de cagarle las canciones a los otros... mucha cancion pero se estan quedando afuera de la copa... a ellos ademas de romperles el culo en brasil, se los rompen en chile, en peru, en bolivia y lo peor... ACA TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Jajjaa Yo Les Puse Que La Propongan Como Hit En La Tribuna, Asi Dejan De Cantar, Dale Bo, Dale Booo !! Ajajjajajajaa .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| | |
YO SOY PARECIDA A JESICA? .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| | |
Horrible | |||
| | |
o viceversa para que no te ofendas ![]()
| |||
| | |
" que bueno ser copado, ser bostero ,le vamos a kemar el gallinero " jajajajajajajaajajajajajajajajajaja.. pobree wasooooooooooooooooooo,,, con esa vos no asusta ni a los perros de la calle,, para mi k es el vago ese k pasa cuando dice feo jaja | |||
| | |
un dia conoci a una bostera... me abrazo y me afano la billetera... le pregunte che negra vos donde vivis? me dijo soy de la triple fronteraaa.. bosteros bolivianos vigilantes, son todos negros putos y feriantes... mi hermana salia con un bostero, un negro... villero ella le dijo gordo vamos a pasear el la llevo a la playa del riachuelo bosteros bolivianos vigilantes, son todos negros putos y feriantes... (8) .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| | |
pero nunca me mostraron una foto de ella :o .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| | |
![]()
| |||
| | |
Jjajjaja Buenisimo ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
nada que verrrrrrrrrr.. lo unico parecido que tenemos son los colores del flog ajajjaa .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| | |
ME OLVIDE DE DECIR QE ES BUENISIMO PORQE SON TAN PELOTUDO QE MIRA LO QE SUBEN POBRE GENTE NO TIENE IDEA ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Es demasiado mala, y me imagino como tendra el culo el pibe ese si canta así en la tribuna (bueno, pensandolo bién, dudo que vaya a la cancha...)... Ademas es bastante discriminatoria, habla de una mujer soltera y su hija como si fueran posesiones :S Y lo más triste de todo, que pone ''sos lo más amargo de Argentina'' y una bandera del telón gigantesco que tenemos :S Pobre, debe tener algún problema... | |||
| | |
Cita:
PD: si el video fuera hecho por uno de river estarian todos diciendo que esta espectacular de eso estoy seguro | ||||
| | |
mas bien dicho: qe mierda es vivir como esta gente | |||
| | |
jaja los bosteros son asi lo mas amargo del mundo entero cuando no salen campeon banderas negras ellas pusieron boca no chamuyes mas con este tema del sentimiento si cuando vos andas masl la 12 se va en el primer tiempo.." jaja eso le escribi como "altablon" | |||
| | |