Amateur
Miembro desde: Mar 2008
¿Sos Socio?: Si
sisi, es viejita y esta buena... ayer se canto una del año pasado q no me convence mucho vayas donde vayas siempre voy con vos vos sos la alegria de mi corazon vamos que la vuelta todo vamo a dar la libertadores tienen quee ganaar vamo los millos vamos a ganar ganes o pierdas te vengo a alentar a los borrachos no les podes fallar la letra esta buena, pero no pega con el ritmo de la cancion lo q esta en negrita Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
Cita:
Yo estoy loco, o el año pasado era "vos sos la LOCURA de mi corazon"? Estoy casi seguro de que se cantaba asi, jaja. | ||||
| | |
en un momento del partido me parecio escuchar por tv una que ya he escuchado antes pero no se la letra completa, la de "hoy hay que ganaaar, hoy hay que ganaaar, hoy hay que ganaaar"...a ver si alguien me pasa la letra porfavor saludos y AGUANTE RIVER que este anio es nuestro SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE | |||
| | |
domingo a la tarde no me importa nada me voy para el monumental subo al colectivo siempre hay un bostero al que le tengo que pegar river yo te quiero sos un sentimiento nunca te voy abandonar aunque no le guste a los dirigentes a perrota y la federal siempre vamo a estaar siempre vamo a estaaar llegan los borrachos de river, llega el carnavall hoy hay que ganaaar hoy hay que ganaar hoy hay que ganar millonario hoy hay que ganar Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
Cita:
Si papa es esa, yo no la habia escuchado antes, y muchos tampoco xq pocos la conocen creo. Me gusta. Gracias, nos vemoss "Te sigo a donde vas, y cada vez te quiero mas" | ||||
| | |
| |
Cita:
![]() | |||
| | |