Estrella del Equipo
Miembro desde: junio-2005
Cita:
me acuerdo ese barra que dijo que iba a venir a La Plata cueste(creo que del colo colo era) lo que cueste akjakjakja que desgraciado, no llego ni al primer peaje,asi aguantan ustedes,nada la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| |
Cita:
si los recuerdo era la garra blanca q llegaron hasta buenos aires y ahy los pararon los policias cosa q nunca ah echo una barra de argentina viajar a otro pais aunq le tengan prohibida la entrada a la cuidad, por q no solo fue al estadio dond les tenian prohibido el ingreso del miedo q le tenian pero no estoi ni ahy con ellos no boi a andar defendiendo a las zorras ni deseando q ganen como aca uno q deseo q gane boca | ||||
| |
O lei mal, o no entiendo porque "colo colo la concha de tu madre", si ni te putearon, ni te agitaron, ni te tiraron nada, ni te quisieron pegar, o entendi mal? Si entendi mal, me rectifico. | |||
| |
mmm... lo de las malvinas es verdad, eso que dice marto14, pero por eso se putea a chile y no a los chilenos. A mi no me gusta ni la catolia ni el colo ni la u de chile, me gusta river y soy chileno (y dep. melipilla, el equipo de mi ciudad). Es cierto que la hinchada de colo colo esta compuesta por la peor calaña de gente que hay en chile, eso si se lo doy al autor de este thread, pero marto14 diciendo que odia a los chilenos... mmm... no creo que con lo de las malvinas se justiique odiar a la gente y no al pais, eso seria! | |||
| |
Cita:
la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| |
Cita:
y quizá que eran los cagones de chaca, que tienen amistades por todo el mundo. Si no me equivoco son amigas de las de culo culo, tambien de la u de chile, hasta son amigas de las HIPER CAGONAS de alianza lima....... | ||||
| |
Cita:
los indios del colo: "señores hoy dejo todooo me vo a ver al alboooo" las madres de la u de chile: "señores hoy dejo todooo me voy a ver al bullaaa" y los de la catolica son muy chicos aca como para dejar todo por ir a ver a ese equipito jaja aguante river y deportes melipilla! | ||||
| |
si estuviera rafa, se entreteneria un rato largo con esto Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| |
Cita:
Arieliiiiiiiii, yo tampoco entiendo. Si con vos no se metieron por que tenés que desear que Vokka les rompa el culo esta noche??? Me contó mi vieja que ayer después que yo me fui para la cancha pasaron lso micros de los chilenos por la esquina de mi casa (Sucre y Libertador) y un nenito de 10 años con camiseta de Vokka se acercó para saludarlos y desearles que nos ganaron y los chilotes lo putearon de arriba a abajo...a un nenito de 10 años.. ![]() | ||||
| |
Contas gnomos de mierda que vinieron al pais entre ayer y hoy, vamos a tener que echar mucho raticida para que se rajen rapido a su pais de cuarta. | |||
| |
| |||
| |
Negros de mierda hay en todos lados.! Ja, deci que safaste..! Saludos ! ![]() | |||
| |
Kissero tomó la posta. Ahora yo soy el bueno de la película, muajajajajajaja ![]() | |||
| |
si la verdad que si, lo decis ironicamente? porque yo no... Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| |
lastima qe no te la dieron arieliiii | |||
| |