Titular en Primera
Miembro desde: febrero-2008
por dios de paso insultando a las personas mayorrees una manga de pelotudos ojala que boca le rompa el orto y que se maten contra los de la U en la cordillera!! perdon pero era mucha la bronca!![/quote] nunca, nunca, NUNCA desearia que boca gane...salvo que de un resultado de ellos dependiese un titulo nuestro.... y en el caso de ellos es casi igual eh...me recuerda cuando gimnasia y boca peleaban el torneo palmo a palmo y como en la anteultima fecha el lobo de visitante nos gano...estoy seguro que ese partido voka queria que lo ganara river, pero bue, cosas del futbol...igual de mucho no sirvio porque la bosta se quedo con ese campeonato... SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| |
Yo tambien me los cruze, estaban los de la barra que se llama creo "Garra Blanca" jaja, todos con gorritas, se sacaban fotos con sus trapos en el obelisco. Me quede hablando con dos, me contaron como habian venido, etc.. Buena onda igual, x lo menos conmigo jej.. Recien vi el chiquero y llenaron la 3er bandeja.. ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| |
Facil debe haber 3000 hinchas de colo colo en la bostanera. | |||
| |
yo prefiero q gane colo colo, eso te hubiera pasado con cualquier equipo | |||
| |
Odio mas a todos los chilenos que a Independiente, Racing, Boca, San Lorenzo, y toda esa manga de pechos frios... que en realidad no les tengo odio, la verdad que no me importan... Vamos River!! Todos tenemos que seguir yendo a alentar a River, porque somos de River Plate, apoyamos a los jugadores que lo hacen ganar, nunca a los que lo hacen perder... | |||
| |
Quiero Aclarar Que Lo Q Gane Boca Lo Dije De Calenton O Por El Dia De Mierda Q Tengo Me Pasaron Todas Hoy¬¬ Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| |
Cita:
Deseaste que ganara Vokka y dieron vuelta el doparti.... Yo te tengo que bannear ![]() | ||||
| |
La banda q vinieron de chilenoos. alta fiesta metieron en la vooka ... ![]() | |||
| |
Cita:
supuestamente habian bajado guita " el ex presidente de boca " para comprar 3 kilos de merca. osea los de chaca se la llevaban a los de boca y el que la entrego les zarpo 400 gramos ... era un partido amistoso y fueron como 3 o 4 micros de chaca para eso nomas, los de boca se avivaron y se armo el quilombo. historias de tacheros ... quizas sea posta quizas sea otro bolazo mas ... ![]() | ||||
| |
chilenos pechos frios , con 1 jugador mas no le pudieorn ganar a los bostas ¬¬ | |||
| |
Cita:
banname si queres por hoy total este dia de mierda¬¬ Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| |
Que lata que hablan así de nosotros. Por unos delincuentes (la barra del colo) se toman en mala con todo Chile? Entonces eso que hacen en la cancha cuando gritan: shileeeno shileeeno para alexis (antiguamente para Salas, lo hacen con asco? con repugnancia? Por que nos tratan como lo peor a los Chilenos Realmente me da lástima leer estos tipos de comentarios, aquí en Chile siempre se trata de aprender e igualar en cuanto al futbol a Argentina, por que aquí se les considera de lo mejor en futbol, y se los aseguro, que Chile debe ser el país con más hinchas de river (chilenos) gracias a la cercanía que hemos tenidos con ustedes (gracias a Salas y Sánchez) a los de Boca aquí casi nadie los pesca. Uno llega a un foro a alentar al equipo, compartir, dar buena onda y encontrarse con estos topics Realmente una lástima que piensen así de nosotros, y es gracias a unos indios que vana dejar mal parado al país por allá, no todos somos así. | |||
| |
La puta que los re parió a los bosta...pareció el voca de bianchi hoy, qué orto, maaaaamadera. Cuando nos los cruzaríamos a estos si pasan? | |||
| |
Cita:
chileno va con minuscula, igual que argentino... ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | ||||
| |
| |||
| |