Amateur
Miembro desde: Mar 2008
Necesito saber los precios, voy por mi universidad desde chile a bs. aires y quiero pasar a ver al equipo de mis amores: river, no se como llegar, pero preguntando in situ lo lograré, es si, necesito saber el valor de las entradas porfa! y diganme tambien a que parte del estadio deberia ir... siendo chileno e hincha de river, gracias! Felipe. | |||
| | |
Ah! y a que hora sera el partido! este sabado en la noche se cambia la hora alla? gracias. | |||
| | |
Contra Arsenal en Velez? La venta de entradas es a partir de hoy desde las 10 am. Para invitados, las populares valen 27 y las plateas 60 y 90 pesos. El partido es a las 16.10. Saludos! | |||
| | |
Una verguenza que no asombra: las entradas estan a la venta desde hace 2 horas, sin embargo, esta informacion aun no aparece en la web oficial del club... ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| | |
Cita:
pero... River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial - Venta de entradas vs Arsenal de Sarandí Salu2 | ||||
| | |
tengo una consulta hoy ni por casualidad tengo plata, mañana encontraré o me la juego por reventa? RIVER PLATE 2008 | |||
| | |
Cita:
PD: la verdad que la pagina oficial de river es una MIERDA. tendrian que decir, como minimo, 1 dia antes que se pongan a la venta como sera la venta de entradas... EstaBandaNoSeVaEnElPrimerTiempo, PorqueRiverEsPasionySentimiento MillonarioAunqueNoGanesLaCopa YoNoAbandonoComoHaceBoca PorqueEstaGenteTienePelotas | ||||
| | |
no hay que comprar a la reventa. los fomentas Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| | |
son unos hdp, ya lo se!! pero si no consigo otra no me qda!! por river fomento a la reventa jaj RIVER PLATE 2008 | |||
| | |
Ojo si compras reventa, que no te caguen... | |||
| | |
si obvio! pero no me quiero quedar sin entradas! y las otras te rompen el ort.. el otro dia compre 3 a 100$.. no le vi diferencia me garco poca plata.. y eran buenas! RIVER PLATE 2008 | |||
| | |
Cita:
gracias! | ||||
| | |
el domingo habra entradaS? ![]() ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
hacete socia maru, asi no sufris mas, yo antes sufria como desde que me hice socio todo en mi vida cambio ( a re propaganda de adictos o de sprayete kasjfka) y asi no tenes que estar siempre cn la bendita reventa Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | ||||
| | |
Cita:
RIVER PLATE 2008 | ||||
| | |
casi seguro que entradas conseguis... pero de la popu olvidate.. la mas barata te va a salir una pierna.. MARU: veo que vas muy seguido a la cancha.. me parece que te va a convenir hacerte socia. a mi me costo un huevo hacerme socio, ya que habia que pagar 7 u 8 meses de una.. pero bueno.. junte la guita y me pude hacer socio. ahora no se como sera el tema, creo que te tiene que recomendar alguien con atiguedad mayor a 3 años... ademas siendo socio, sale mas barato y ademas no me tengo que hacer problema para ir a conseguir la entrada. y vos que sos mina, mas barato todavia te va a salir.. saludos! EstaBandaNoSeVaEnElPrimerTiempo, PorqueRiverEsPasionySentimiento MillonarioAunqueNoGanesLaCopa YoNoAbandonoComoHaceBoca PorqueEstaGenteTienePelotas | |||
| | |
No creo... con la pésima capacidad del amalfitani tal vez vendan unas pocas plateas a MUCHA guita... y lo demás entrada exclusiva para socios... | |||
| | |