Amateur
Miembro desde: agosto-2006
| |||
| | |
LA PUTA MADRE LOCO!! YA ME CANSE DE ESTA PELOTUDEX EH!! SE LA PASAN RECLAMANDO BANDERAS LPM!! XQ NO VAS VS Y LLEVAS LOS TRAPOS A TODOS LADOS YA Q TANTO JODES BBOLUDO!! A VER SI TE LA AGUANTAS!! NO SE CONFORMAN CN NADA USTEDES EH!! XQ NO VAN A LA CANCHA Y CANTAN UN POCO!! YA TODO VA A LLEGAR NO JODAN MAS!! saludoss y basta de tema s pelotudos! | |||
| | |
Cita:
jajaja, que agresivo hermano.. tranquilo, re exaltado ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
A mi me dio x las bolas que dijeron que volvia el telon grande (me re ilusione al pedo) y no piensa volver je | |||
| | |
si paso eso eze el rojo y blanco ![]() de mi corazón | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
Cita:
faracion de la barra? mmm son otros tirantes los que estan ahora, ademas nunca me gustaron mucho como quedan hasta abajo, ademas molesta a la gente de la sivori baja. | ||||
| | |
| |||
| | |
y las banderas de palo? | |||
| | |
Cita:
No los dije por los tirantes los dije por la bandera grande gotica que dice Los borrachos del tablon Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
q paliza le deben haber dado | |||
| | |
cuantos de estos post de mierda ay ya!? no se paran de qejar eh!! lleven ustedees los trapos q tanto hablan tenemos q tener paciencia, no hablar x hablar! saludoss | |||
| | |
Si la verdad habian dicho que iba a volver el telon y una mierda paso. Los tirantes son los mismo pero ahora no se por que no los ponen hasta abajo. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
lo importante es q river gane. aunq honestamente, yo digo eso xq miro los partidos x tv, y sé q en la cancha es mil veces más lindo con todo el cotillón q river solía llevar. ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO FORÍSTICO ~ 17/11/08 | |||
| | |