Amateur
Miembro desde: octubre-2006
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
muchachos: -los tirantes antes llegaban hasta la sivori baja, por algun motivo ahora no? -las banderas de palo no van a volver? porque estoy viendo que las barras de los demas equipos tienen un par de tirantes y una bandera transversal que cruza, o sea que nadie tiene banderas de palo. se permiten? lei por ahi que alguien dijo que teniamos dos banderas tricolor anoche. se corto cuando la entraron, habia un boludo de gorrita blanca que tiro muchisimo y se corto en dos. abrazo | |||
| | |
maza me parece que te estas confundiendo. los tirantes solo llegan hasta la sivori alta (popular). me pa' que vos te estas confundiendo con los que pusieron en el river-boca, que no eran tirantes. osea, eran tirantes pero de papel (o algun material parecido si no me equivoco.. es asi... saludos! | |||
| | |
no, antes habia tirantes q iban hasta abajo | |||
| | |
| |||
| | |
a.. perdon entonces | |||
| | |
me parece a mi o ayer la tricolor estaba mas chica :S??? ![]() ![]() | |||
| | |
mas chica? no creo, no la deben haber estirado toda lo q pasa | |||
| | |
| |||
| | |
falta un poco de ritmo, no? y un par de voces gruesas je | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
sera para q quede de la misma medida de la nueva... | |||
| | |
me parece q un chavon la estiro tanto q se rompio . ![]() ![]() | |||
| | |
ya tiene como 20 años esa bandera! | |||
| | |
quiero que vuelva la bandera enorme blanca con letras goticas rojas que dice los borrachos del tablon, que bandera por dios! | |||
| | |
esa la tiene otra hinchada o otra parte de la barra Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
| |||
| | |
LA PUTA MADRE LOCO!! YA ME CANSE DE ESTA PELOTUDEX EH!! SE LA PASAN RECLAMANDO BANDERAS LPM!! XQ NO VAS VS Y LLEVAS LOS TRAPOS A TODOS LADOS YA Q TANTO JODES BBOLUDO!! A VER SI TE LA AGUANTAS!! NO SE CONFORMAN CN NADA USTEDES EH!! XQ NO VAN A LA CANCHA Y CANTAN UN POCO!! YA TODO VA A LLEGAR NO JODAN MAS!! saludoss y basta de tema s pelotudos! | |||
| | |
Cita:
jajaja, que agresivo hermano.. tranquilo, re exaltado ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
A mi me dio x las bolas que dijeron que volvia el telon grande (me re ilusione al pedo) y no piensa volver je | |||
| | |
si paso eso eze ![]() | |||
| | |