8º División
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Esteban
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: esta en el carne ;)
Jajaja Es Verdad Encima El Paragua Lo Sacudis Y Le Pegas A Todo El Mundo Ajjaja, Hubo Un Partido Me Acuerdo Cn La Sombrillas Grandotas, Hay Un Video. Tmb Pero No Me Lo Acuerdo Ocmo Se Llama,. En Fin Tienen Qe Volver. Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| | |
mmm... muuy pronto por River Plate YO QUIERO MI GENERAL! | |||
| | |
ojala que vuelva el telon, los paraguas los rollos de papel higienico por montones, etc QUE VUELVA LA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
El trapo que estaba en la popu el otro domingo en velez, obiamente no es ningun recorte del telon!, x una cuestion obia de tamano! esos trapos se pueden conseguir en una fabrica de telas o algun loca grabde como sedamil!, y se compran los metros que quieras, ya viene armada! como la de la barra! Salu2 | |||
| | |
A veces no entiendo como pueden preguntar estas cosas... | |||
| | |
Yo no sé quién tiene cada cosa actualmente, y esto ya lo repetí anteriormente, pero quiero que vuelva el de Son los mejores! Es un trapo demasiado groso como para que se pierda en medio de la interna...para mí, uno de los más representativos de la hinchada. saludos | |||
| | |
si el foro cobrara para hacer abrir temas pelotudos se harian millonarios, a ver como van a pensar que un trapo que no representa ni la franja roja del medio del telon puede llegar a ser el telon. no hablen mas boludeces. Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| | |
me gusta ese trapo q esta entre los tirantes junto con el de tricolor! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Cita:
Qué pedazo de pajuerano el que abrió el post... el telón de River en el partido contra Nueva Chicago que perdimos 2-1 de local por la última fecha de no sé qué torneo Apertura tapó toda la sivori alta, media y baja. El que tienen en la tribuna tapa de un paraavalanchas a otro XDDDDDDDDDD | ||||
| | |
repitooooooo las boludeces en el foro no las cobran todavia Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| | |
el telon lo tnego en casa y lo voy a llevar cuando se me cantes las bolas jaaaaaaaaaaajaja IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | |||
| | |
El De Son Los Mejores Es De Pacha Y Julito (caraza - Budge), Nada Que Ver Con La Interna, Estan Mas Alla De Todo, Pero No Pueden Ir Porque Tienen Derecho De Admision Los Dos. "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||
| | |
Seguro q no entendieron lo qdijo el pibe. el pibe dijo q el cree q es el telon (la tela obiamente ) el dice q seguro lo cortaron(como me dijeron a mi) y cosieron las partes . ![]() | |||
| | |
porque nadie sabe nadaaa???????? la concha de la lora..... ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
no se quien me habia contado, que habian sacado partes del telon, para las banderas de gonzalo OY OY OY OY OY OY ESTE ES EL GONZO DEL PUEBLO. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |