7º División
Miembro desde: marzo-2008
¿Sos Socio?: Si
Ahora por suerte las previas vuelven a ser como las de antes... hasta hace unos partidos eramos unos pocos vagos cantando... las canciones no duraban nada y no se escuchaban nada tampoco xD De a poco, paso a paso diría Merlo =P | |||
| | |
Cita:
AGUILAR ANTI-FIESTA ! ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | ||||
| | |
Cita:
para mi el telon esta en River, se ubiera hablado mucho pero mucho mas si alguien se llevo SEMEJANTE trapo. IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | ||||
| | |
Cita:
no hables boludeces si no sabes saludoss | ||||
| | |
Yo quiero que vuelva el de Los Borrachos del Tablón con letras góticas en colorado y que se colgaba como me gustaba ese trapo. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
El telon no esta en El Monumental OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
no no era del telon ni ahi ,calculo que el telon puede aparecer en algun partido importante de copa vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
los que dicen que el telón y lo demás esta en el monu, de donde lo sacaron? no me parece muy probable... | |||
| | |
Muchachos si no saben, ahorrense de poner algunas boludeces que me canse de leer en este y otros temas .. Y no se porque se le da tanta dimensión, si antes en el quilombo los de la barra eran unos hijos de puta .. como muchos decian | |||
| | |
naaaaa fede xq ahora son todos barrabravas, no sabias ellos tienen el telon las banderas de palo, en su vida me arriesgo a decir habran viajado al interior, y se piensan que por poner en google borracho del tablon ya saben vida y obraaaaaaaaa, me parece, que este tema se mere un candadito. Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| | |
jajaaja sos eel peoor jaja ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
el telon fue robado y quemado por hinchas de huracan, que son de afanar telones, la hacen bien siempre | |||
| | |
Cita:
me imagino que fue cn ironia ? xq si dijiste eso de enserio te mereces ser despatriado por tratarnos de cuervos amargos Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | ||||
| | |
Cita:
Hay muchos que solamente porque leyeron las cronicas de Olé se piensan que se las saben todas... Pero de ahi a plantear cosas como esta, o que lo usaron para hacer las banderas de Gonzalo contra el rojo naaaaa ya es mucho | ||||
| | |
Cita:
fue en joda.. hablando en serio, el telon esta guardado, cuando aparezcan las de palo, las sombrillas, y lo q falta, va aparecer eso tmb | ||||
| | |