8º División
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Esteban
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: esta en el carne ;)
cual hay cn la remera del flaco, hay cuada uno que se produce para salir a la cancha. no busquen mierda. Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| | |
no me molesta para nada! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Que use lo que se le cante el orto... es una musculosa más que especial... y si igualmente quisiera usar una remera del Nacional abajo de la de River, que la use... mientras que no sea la de la bosta XDDDDDDDDDDDDDD | |||
| | |
a mi me molesta, no me importa si la uso siempre o no, me molesta y punto. El otro dia tenia el #14 en la espalda, no quiere quedar mal con nadie el loco, ja! | |||
| | |
supongo que es algo que usa de cabala...a mi me parece barbaro, no me afecta en lo mas minimo...quizas si yo jugara en un club que no fuera river me haria una camiseta mitad argentina mitad de river jaja... debe ser jodido en verano no? abreu se debe de cagar de calor... SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
Cita:
D´alessandro es un PUTO. GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| | |
ta todo bien loco!! ademas ta re original la casaca saludoss | |||
| | |
no me molesta... mientras ponga huevo en la cancha, todo bien. | |||
| | |
No sabia, y ni me importa... Lo recontra Banco al Uruguayo.! ![]() | |||
| | |
¿Qué problema hay? ![]() ![]() | |||
| | |
como si eso importara lo importante es que juegue bien y haga goles nico_friver@hotmail.com RIVER , mi locura ,mi pasion | |||
| | |
A quien le va a molestar?? son cosas de su vida personal, los amores de su vida Saludos!!! RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
Me da igual! Siempre alentamos, y yo ya se porque... | |||
| | |
es como q yo juegue en Nacional de Uruguay y abajo de la camiseta tenga 1 remera de river, o sea, creo q no es lo adecuado pero todo bien ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO FORÍSTICO ~ 17/11/08 | |||
| | |
Bien qe muchos le criticaron eso al chacho.. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |