8º División
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Esteban
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: esta en el carne ;)
Cita:
Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | ||||
| | |
Desde arriba no se ven los corners | |||
| | |
Tampoco se ve toda la linea del lateral. Para ver algo tenes que levantarte. | |||
| | |
para mi (medio desvirtuado pero bue) se ve mejor en la popu que belgrano baja... ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
en la baja ves bien., suerte RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS | |||
| | |
las plateas bajas de belesh son un lujo!! y la popular se ve re bien Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
En "B"elez solo fui a la platea norte alta no se ve bien el lateral y si te levantas se levantan todos y practicamente es lo mismo ! jaja encima para colmo la vez que fui adelante mio habia uno que media 2 metros mas o menos ! jajajaj Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
Fui a las dos altas de Velez en el mismo partido jeje , se ve bastante bien . Igual popu a full jaja | |||
| | |
En la San Martín baja y media se ve bárbaro. ![]() ![]() | |||
| | |
yo fuii a la media siempre ii se ve re piolanga en la baja tmb seguro | |||
| | |
si es verdad en la baja se ve re bien...estas sobre el nivel de la cancha casi y a los jugadores los ves a 3 o 4 metros Salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
Por tv hermano | |||
| | |