7º División
Miembro desde: enero-2008
¿Sos Socio?: Si
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
ahora q somos locales en la canchita develez, mi pregunta es donde se ve mejor, yo voy a ir pero no fui nunca a la platea sur, y quiero probar ir abajo alguien fue¿? o es mejor arriba. ![]() RIVER ES MUNDIAL!!!! | |||
| | |
Cita:
Salu2 | ||||
| | |
see te recomiendo la de abajo, la re vista tiene ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
hay q pagar para la baja, siendo socio? ![]() | |||
| | |
en la cancha de velez se ve como la re concha de la lora, es la que mejor se ve a mi gusto, esa y la de argentinos | |||
| | |
Cita:
te lo dice una persona de 1.60 mts!!! jaja saludos! ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | ||||
| | |
anda abajo que hay estas muy cerca y ves muy bien Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| | |
Cita:
Igual la cancha de velez se ve bien de todos lados. Desde la popu tirado hacia un costado tambien se ve muy bien, siempre estas cerca del campo de juego estes en donde estes. Saludos! | ||||
| | |
Igual siendo socio tenes que pagar para ir a las plateas bajas, siempre fue así... | |||
| | |
Cita:
RIVER PLATE 2008 | ||||
| | |
Cita:
no posta no vi un carajo nunca de la popu de velez, salvo si me iba muy arriba que no tiene tanta onda...soy muy chichon jajaja me acuerdo de uno que no vi absolutamente nada, uno contra chicagon, que me la pase cantando para no llorar jajaja ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | ||||
| | |
Cita:
Aclaro aclaro, yo las veces que fui a la popu de Velez siempre me mande a un costado pero me ponia en las ultimas 3/4 filas masomenos! No voy a hablar de como se ve desde otros lados! Saludos!! PD: Meli, llevate un banquito a la tribuna!! jajajajaja (joda joda, todo bien con vos! | ||||
| | |
Cita:
saludosss ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | ||||
| | |
en el codo de la popu se ve espectacular ni me quiero imaginar en las plateas pd:de velez hablo ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | ||||
| | |
Desde arriba no se ven los corners | |||
| | |
Tampoco se ve toda la linea del lateral. Para ver algo tenes que levantarte. | |||
| | |
para mi (medio desvirtuado pero bue) se ve mejor en la popu que belgrano baja... ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
en la baja ves bien., suerte RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS | |||
| | |