Amateur
Miembro desde: febrero-2008
uh loco muchas gracias por devolverme mi cuenta en serio. che igual alguien me axplica porq me habian baneado? devuelta gracias EzEqUiEl | |||
| | |
pero debe ser poque tenes 2 usuarios capo ezeriver14 ya hay uno www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | |||
| | |
ah ya que estamos quiero que mi nick nuevo sea Juanchi_24x5cm, vamos que River es mas grande que todo loco vamos Rafa haceme el favor dale www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | |||
| | |
Ehhhhhhh yo no arme ese tema ![]() ![]() | |||
| | |
jaja aca ay dos q tienen casi el mismo nombre xD saludoss | |||
| | |
lo qe pasa es qe yo me lo hize antes me banearon y me hize este usuario: losmillos_ezequielmatias pero no se qe onda con este otro kpo ¿no sos de la pag deturiver? EzEqUiEl | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
eze vos tenes banda de mensajes, ya te conocen todos Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
SI PA YO SOY CRACK , VOS SOS RESERVA ![]() ![]() | |||
| | |
vamos vamos los pibes vamos vamos los pibes vamos vamos los pibes vamos vamos los pibeeees (8) Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Hola. todo bien qe hacen as eetsa hora de la noche ![]() ![]() | |||
| | |
eh yo tambien me llamo ezequiel y tuve en turiver el nick ezeee14_river (vean mi firma) hasta qe me hize este, somos unaa banda de ezequieles, ja IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | |||
| | |