Amateur
Miembro desde: marzo-2006
COMO SE PUSO DE MODA HABLAR DE LOS shilenos EN EL FORO NO KERIA DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARLE MI MAS PROFUNDO ODIO A LOS "hermanos" TRASANDINOS!!!!!! TANTO LOS ODIO Q HASTA ME REI DE ELLOS CON EL 4to GOL DE LA BOSTA. Q SE MUERAN TODOS!!!!!!! Q NO KEDE NI UNO SOLO!!!!!!!! BRIGI: YO TE BANCO!!!!! RIVER PLATE -ARGENTINA- MILLONARIOS -COLOMBIA- REAL MADRID -ESPAÑA- TORINO -ITALIA- ---SON LOS MEJORES--- | |||
| |
excedido | |||
| |
porq no lo pusiste en otro thread ya abierto? ![]() | |||
| |
bueno te pasaste un poco con los uqe se mueran todos un poquito desubicado toda la familia de mi mama es chilena y ella iwal tranquilizate | |||
| |
opino lo mismo Q SE MUERAN TODOS!!! esos hijos de puta q no straicionaronen la guerra de lsa malvinas cn los ingleses, ojala los pudieramos conqistar a esos putos!! ensima hablan = q los yankees, son una copia barata de estos, demas esta decir q nos imitan en el tema de hinchadas, vieron cuando jugamos en chile,,, cantaban las mismas canciones nuestras!! saludoss | |||
| |
juaz "La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?" Angelito Labruna. "Si jugamos como Boca, aca nos matan a todos" Eduardo "Chacho" Coudet "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito." Labruna explicando la razón de un 2-1 a Boca. | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Jua jua, me parece que se zarpo un toque... creo que el que nos traiciono ya esta muerto... | |||
| |
POLITICO O SOCIAL.................. PARA MI DA IGUAL Q NO KEDE NI UNO SOLO!!!! BRIGI: YO TE BANCO!!!!! RIVER PLATE -ARGENTINA- MILLONARIOS -COLOMBIA- REAL MADRID -ESPAÑA- TORINO -ITALIA- ---SON LOS MEJORES--- | |||
| |
![]() ![]() ![]() Y que ganan con insultar a un chileno!! por favor!!! [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | |||
| |
| |||
| |
uh amigo ya hay otro thread xD | |||
| |
Para mi sos un tarado, el odio solo por ser del país trasandino. No hay que bardear a nadie por su nacionalidad, es una actitud infantil. Somos gente grande y pensante. Yo tengo amigos chilenos que son de lo mejor. Y en este mismo foro hay hinchas de River chilenos asi que ubicate un poco. Además tenemos idolo chilenos en nuestra historia. Salas y Sanchez son magnificos y vienen del país vecino. Este thread lo tendrian que cerrar es discriminador contra los foristas de ese pais. Un saludo, Maurinho Maurinho! :-D | |||
| |
cierren este thread xD ![]() | |||
| |
cuando tienen que estar no estan los admins/mod | |||
| |
![]() | |||
| |
Ya me mori ? | |||
| |
Cerrado por xenófobo. Amigo: acá respetamos a la gente de todas las nacionalidades y aspiramos a un River sin fronteras, con la mayor cantidad de hinchas posibles en todo el mundo. Te pido que te ubiques. | |||
| |