Amateur
Miembro desde: abril-2008
Terminen con eso de "no me importan esas fotos que saca la federal" y vuelvan al "no me importa lo que digan, lo que digan los demás" y después hablen de canciones nuevas... | |||
| | |
Cita:
y mas porqe pones esa enfermedad de por medio.. IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | ||||
| | |
xke sera ke te sigo a todas partes campeon, xke sera,ke no se vivir sin vos, carnaval toda la vida,el millonario la pasion un sentimiento,ke no tiene explicacion Lo uniko ke kiero es ver a river campeon y kemar la bombonera!!!! | |||
| | |
xke yo soy de river lo vengo a alentar xke yo soy de river lo vengo a alentar con la baaarrrraaa y sin la baaarra mucho mas Lo uniko ke kiero es ver a river campeon y kemar la bombonera!!!! | |||
| | |
esos no son los borrachosss borrachos eran los de antesss esos son todo de la mafia,ke siguen al gordo y no a river plate!!! Lo uniko ke kiero es ver a river campeon y kemar la bombonera!!!! | |||
| | |
miren miren ke locura! miren miren ke emocion! hoy vinieron los borrachos pero en la platea esta la pasion!! Lo uniko ke kiero es ver a river campeon y kemar la bombonera!!!! | |||
| | |
borom bom bom,borom bom bom yo soy de river no borracho del tablon! Lo uniko ke kiero es ver a river campeon y kemar la bombonera!!!! | |||
| | |
Nose como voy Nose como vengo! Solo se que te vengo a alentar! No puedo para este sentimiento! Que llevo dentro no puedo parar! Vamos millonarios todo va a estar bien! Como siempre te seguire! Como siempre te alentare! Vamos millonarios vamos a ganar! Que la vuelta yo kiero dar! Todos juntos a festejar! (que cosa...) Que los bosteros PUTOS! No existen mas!! Que los bosteros PUTOS! No existen mas!! Cancion que se canta en la cancha aca en tucuman... nose si otro equipo de primera lo tendra, seguramente, pero cambiada la letra. | |||
| | |
masomenos las canciones... | |||
| | |
kual de todas les gusto? Lo uniko ke kiero es ver a river campeon y kemar la bombonera!!!! | |||
| | |
Es necesario que la repitas 3 veces la reputisima madre que lo pario jaja re caliente jeje jaja era diferente la cancion de brian el millo jaja no me di cuenta perdon
Última edición por mendoza_es_de_river fecha: 01-abr-2008 a las 21:04.
![]() | |||
| | |
las tuyas taban buenas .. pero muy dificil q todos la cantemos | |||
| | |
Braian está a full | |||
| | |
la cancion es una sola dale campeon dale campeon | |||
| | |
| |||
| | |