Amateur
Miembro desde: enero-2008
yo vengo a alentarr!!! oh oh yo vengo a alentar!!! oh oh yo vengo a alentar! al milloñario! y no a pelear Lo uniko ke kiero es ver a river campeon y kemar la bombonera!!!! | |||
| | |
ole ole ole ole,ole ole ole ola ole ole ole,no les tenemos miedo a la barra! ohhh yo aliento,y a los borrachos... no los kiero aka! Lo uniko ke kiero es ver a river campeon y kemar la bombonera!!!! | |||
| | |
mira pa aka!(la platea) mira pa alla!(la otra platea) decile a river ke te enseñe a alentar! no se entiende mucho esta cancion,con esta cancion es cm decirle a los borrachos donde estan los hinchas de river de corazon,esta cancion la tendria ke cantar las 2 plateas! Lo uniko ke kiero es ver a river campeon y kemar la bombonera!!!! | |||
| | |
Las canciones... ahi, hay algunas buenas y otras que nada que ver!!! Igual no puedo opinar mucho porque yo poco par crear canciones pero si una recomendación el ritmo no caeria nada mal, como para despues acomodar mas parrafos o que se yo. Salu2!!! [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | |||
| | |
ritmo hay che bostero: hay che palacios, mira que puto que sos, sos un gordito payaso, que esta en la television.. hay che palacios, que diferencia que hay, pagani se hace el pija y no lo podes parar vos un un pajero, vos sos un lloron, gordo pelotudo, que triste que sos. vos sos un salame, esa es la verdad, decile a fabri, toda la verdad, que te gusta los putos, que sos un cagon y que en tu bolsillo hay un consolador. ajaja por ahi se me va a la mierda el ritmo y al letra... pero la bocha era insultarlo a marcelo palacios, pobre... no lo dejan opinar en estudio futbol, y se hace el que manda... no mandas nada palacios!!! sos una mentira!!.. putos del orto!!! hay che bostero solo te pido una cosa, solo un combate pero veni sin custodia... | |||
| | |
brian sabe que todabai te duro la bronca y mucha jaja !!! esta bien lo que queres hacer medio dificil que se cante jeje !! lo que si me gusto que dijiste: borrachos son los de antes !! lo toy a favor de los borrachos y la barra que era antes, esa que ibas a alentar con todo el color, la musica, que no habia pungas, no habia robos, todo bien tranka, y defendian a la gente de river por cualkier cosa k les pasara !! :d muy bueno pa inventar canciones che | |||
| | |
la de " no se como voy no se como vengo " me re gusta... tendríamos que cantarla che.... pero como hacemos? tendriamos que juntarnos todos los de acá del foro en la platea quedarnos en grupo y cantarlas... esta es la banda mas loca que haaay al millonario lo viene a alentar lo sigue a river a donde juguees no le importa si ganas o perdes eeeee vamos river plateee eeeee vamos vamos los milo o o o o o o o con la musica de quien se ha tomado todo el vino XD es media chota pero bue de esa base podemos modificarla y que quede joya | |||
| | |
Vamos Los Millo, Hay Que Poner Un Poco Mas De Huevos, Ganar La Copa Es Lo Que Yo Quiero Para Viajar De Vuelta Japon. | |||
| | |
Somos De La Glorios Banda Del Millonario, La Que No Tiene Drama La Que Va A Todos Lados, La Que Lleva Los Trapos Caminando A La Boca, La Que No Corre Nadie La Que Qiere La Copa, La Que Quiere La Copa | |||
| | |
Vamos Vamos Vamos Vamos Millonario, Vamos Vamos Vamos Vamos A Ganar, Todos Juntos La Banda Y Los Jugadores, Todos Juntos La Vuelta Vamos A Dar. | |||
| | |
quiero ver toda la gente explotarr el gallinero, quiero ver los jugadores poniendo todos los huevos, river vos sos mi pasion, river vos sos mi locura, dejen la vida en la cancha, yo la dejo en la tribuna. RITMO: cancion de nob (qiero ver toda la gente alentando al rojinegro...) | |||
| | |
opimo q si les cantan canciones a los borrachos se van a acercar y van a kerer hacer kilombo como el domingo pasado no digo q no lo hagan pero diigo q se yo saludos | |||
| | |
miren miren que locura, miren miren que emocion yo no soy un barra brava, yo lo aliento a river con el corazon. eaa | |||
| | |
naa, para mi que no tenemos que cantar cosas encontra de la barra esto no es un hinchas vs barras... me parece q nos estamos olvidando de RIVER, que es mas importante q esos tipos... hay q hacer canciones para alentar al equipo canciones q se sientan, q sean fáciles y para q la gente se prenda... saludos! | |||
| | |
jajaj es bueniima la del gordo palacio!! (Y) | |||
| | |