Amateur
Miembro desde: Mar 2008
estaria bueno que traten de inventar canciones , y que las pongan aca ! | |||
| | |
Pues.. da el ejemplo | |||
| | |
bueno bueno ajaja ahora me invento una | |||
| | |
Jajaj Ahora T Quiero Ver Como Si Fuera Facil Yo no soy barrabrava Yo no soy delincuente Yo soy hincha de river ... | |||
| | |
dizeo esta preso y camina en camison para todos los presos el domingo los cojemos con forro para que no nos contagiemos dizeo esta preso, y reparte casacas para todos los tumbeross! en el puente del riachuelo ya nos vamos a ver denuevo ! vas a correr y gritar como dizeo !!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
jajajaj esta buenaa ! | |||
| | |
RITMO? Yo no soy barrabrava Yo no soy delincuente Yo soy hincha de river ... | |||
| | |
q hambre por dios! RIVER PLATE 2008 | |||
| | |
que pelotudo por dios si tenes 10 años anda a mirar a barney | |||
| | |
uh nose como explicarte, es como aver.. looos dee riiiiiiiver, tiiiienen miiiiedo, de contagiarse el sida de toodos loos boosteros | |||
| | |
en vez de bardar la cancion aver proque no sacan una ustedeS?! | |||
| | |
lo deciis poor..? RIVER PLATE 2008 | |||
| | |
por los que inventan canciones pelotudas | |||
| | |
aah.. a mi me da bronca las canciones q hacen lo putos de la barra... cantando giladas q a nadie le interesa.. pero peor son los q quieren hacer canciones paresidas RIVER PLATE 2008 | |||
| | |
habria que hacerle un par de cambiops a esa cancion, y desde ya ponerle un ritmo. inventen algo nuevo por favor!!!!!!! | |||
| | |
Terminen con eso de "no me importan esas fotos que saca la federal" y vuelvan al "no me importa lo que digan, lo que digan los demás" y después hablen de canciones nuevas... | |||
| | |
Cita:
y mas porqe pones esa enfermedad de por medio.. IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | ||||
| | |
xke sera ke te sigo a todas partes campeon, xke sera,ke no se vivir sin vos, carnaval toda la vida,el millonario la pasion un sentimiento,ke no tiene explicacion Lo uniko ke kiero es ver a river campeon y kemar la bombonera!!!! | |||
| | |
xke yo soy de river lo vengo a alentar xke yo soy de river lo vengo a alentar con la baaarrrraaa y sin la baaarra mucho mas Lo uniko ke kiero es ver a river campeon y kemar la bombonera!!!! | |||
| | |
esos no son los borrachosss borrachos eran los de antesss esos son todo de la mafia,ke siguen al gordo y no a river plate!!! Lo uniko ke kiero es ver a river campeon y kemar la bombonera!!!! | |||
| | |