Amateur
Miembro desde: Jan 2008
Tal vez gracias a los mamarrachos del tablon, esos que tantos adoran, nos hagan jugar sin publico y ya ni podamos ir a Velez Somos Campeones, festejemos todo lo que queramos. Pero no olvidemos lo del 8-5-2008 ni tantas actuaciones bochornosas No olvidemos la gestión Aguilar, Que la victoria no barra la mugre debajo de la alfombra. A no olvidar River, a no olvidar. | |||
| | |
la cancha se alquila por el tema alquiler y por el curro que implica la organización y la "seguridad " yo voy el Viernes que viene a ver a Bersuit Vergarabat,tmb Intoxicados, La Vela Puerca y la Mancha de ROlando SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
lo que mas bronca me da es eso........que nos hagan mierda la cancha "chapa,pintura,gordo hijo de puta" LA UNICA BANDA QUE DEBERIA IR A NUÑEZ TENDRIA QUE SER BERSUIT despues tenes el buffet(velez pa los que no saben)pa hacer mierda en river.......PURO FUTBOL..........(y si se puede una budweiser jejej "Boca parece un cabaret y no un equipo de fútbol. Cada vez que perdemos hay declaraciones en contra de unos y otros. Esto está fuera de lugar, caímos bajo" gracias sr latorre por tu sinceridad cuando quieras volver a jugar,HACELO ACA EN RIVER!!!! | |||
| | |
Cita:
Encima lo hacen en el momento que se viene la peor (más jodida e importante) parte de la Libertadores. La que deja la vida por los colores. | ||||
| | |