Reserva
Miembro desde: September-2007
Nombre: Ariel
¿Sos Socio?: Si
Hay uno agonizando dicen, la verdad, me alegra si es barra, uno menos. La unica solucion es que se vayan matando unos a otros, se que suena recontra mal lo que estoy diciendo, pero los que somo sverdaderos hinchas de river NO LOS QUEREMOS MAS EN EL CLUB. | |||
| |
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Entiendo negro lo que decis, pero cual es la solucion? aguilar es una mafia grondona es una mafia los barras son una mafia Que se maten entre ellos! pero lejos de river por favor, porque quiero jugar en el monumental, lo unico que falta es que se maten ahi. BASTA DE BARRAS, BASTA DE CANTARLES LLEGAN LBDT, BASTA! | |||
| |
Me da verguenza...mucha verguenza. Esto no es River | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Obviamente! Para que dicen de interceptarlos en partidos en rosario y eso pero que se agarren en la ruta, y se maten, con armas, cadenas, bombas, lo que quieran, PERO MATENSE TODOS, ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS | |||
| |
Cita:
| ||||
| |