Reserva
Miembro desde: septiembre-2007
Nombre: Ariel
¿Sos Socio?: Si
mejor que haya uno agonizando, que se muera, que se mueran de auno los barras, BASTA. NO VAN A PARAR NUNCA SINO Basta de cantarles LLEGAN LBDT, LLEGO LA HINCHADA. El prox partido hay que chiflarlos, putearlos, NO SON DE RIVER LPTQTP. Y ASI. BASTA DE ALENTARLOS. | |||
| |
| |||
| |
Cita:
la señora murio | ||||
| |
Tampoco Cre Eso Yo Se Que Hay Hinchas Q Arman Bardo Pero No Todos Los Borrachos Quieren Matar Los Flacos Que Se Rompen El Culo Trayendo Los Trapos Y Los Bobmos No Creo Q Tengan Malas Intenciones. Yo no soy barrabrava Yo no soy delincuente Yo soy hincha de river ... | |||
| |
nadie va a hacer nada, le tienen miedo y yo me incluyo YO QUIERO MI GENERAL! | |||
| |
mierda, me estoy por hacer socio, y falta q por culpa de estos pelotudos mi viejo no me quiera hacer...la concha de la madre!!!!
Última edición por luks14 fecha: 30-mar-2008 a las 19:02.
![]() RIVER, la mejor inspiración....Lejos Grandes videos de River http://es.youtube.com/profile?user=erutprere RIVER ES PASIÓN, LOCURA DE MI CORAZÓN !!! | |||
| |
| |||
| |
Cita:
| ||||
| |
sabeen el quilombo q va a hacer ahora? estas peleas ya estaban pero no eran tan notoriaas, ahora salimos de nuevo en el periodismo y por supuesto q nos van a ameter a todos en la misma bolsa (la gente de la popu) YO QUIERO MI GENERAL! | |||
| |
| |||
| |
Loco Esto Me Tiene Podrido Por Q No Hacen Algo ,esto Es Peor Q Los Ladrones Q Te Sacan El Celular Yo no soy barrabrava Yo no soy delincuente Yo soy hincha de river ... | |||
| |
el monumental no lo van a poder clausurar | |||
| |
| |||
| |
Me Parece Q River Le Llleno Los Huevos A Grondona Me Parece Q Ahora Algo Va Apasar Quiero Aclarar Algo Felicito A Los Plsteistas Q [putearon A Los Delincuentes Yo no soy barrabrava Yo no soy delincuente Yo soy hincha de river ... | |||
| |
la concha de su madreeeeee me da asco esto yaa!! no podemos seguir viviendo estoo!! es una gerra interminable dejemosno de joder! ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| |