Suplente en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
¿Sos Socio?: Si
la verdad me da asco lo que estoy viendo en tv y escucho por radio,., somos todos de river..bah..somos todos de river?? nose hay cosas inentendibles a esta altura..porque la policia no hace nada? como esta gente aun esta en las canchas? nose.. pero me gusto el repudio general.. espero sus opinines! | |||
| |
| |||
| |
aguante river loko no nos caigamos por esto q paso! ahora se olvidaron que volvimos a la punta? yo soy de river y de nada mas! | |||
| |
la policia npo hace anda porq estan cagadosss.son 500monos q se dedican a matar contra la policia q se dedica a boludear Yo no soy barrabrava Yo no soy delincuente Yo soy hincha de river ... | |||
| |
una verguenza esto , y estos giles y la put. que los p... que solo van a formar bardo ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| |
y lo q mas me da bronca q el proximo partido va apasar lo mismo,y asi sucesivamente hasta q maten a todos los hincha y despues entre ellos hasta q river desaparesca. pongamosle un fin Yo no soy barrabrava Yo no soy delincuente Yo soy hincha de river ... | |||
| |
hay q dejarse de joder con lo borrachos... dejar de ponerse los nick: lbdt, 14 y toda la giladaa.. no hay q cantar las canciones qe incentiban la violencia, en realidad lo q ellos creen.. porq si seguimos asi de alguna manera los promocionamos.. no puede ser q estos hdp manejeen todo.. YO QUIERO MI GENERAL! | |||
| |