Suplente en Primera
Miembro desde: noviembre-2005
Si, no se dan entre ellos, pero te la regalo estar ahi 3000 personas amontonados contra el alambrado ese porque cada vez avanzaban mas y no habia a donde ir ya. Yo no se qeu voy a hacer, si ir a platea, popular o que, pero este en la tribuna que este, me encantaria que muchos de los que van a popular siempre vayan a platea, y les canten otras canciones encima a los de la barra... | |||
| | |
Cita:
YO QUIERO MI GENERAL! | ||||
| | |
Cita:
YO QUIERO MI GENERAL! | ||||
| | |
Cita:
Por lo que yo vi le pegaban a cualquiera. | ||||
| | |
me prendo, obviamente. Pero esto se tiene que hacer bien y muy organizadamente. | |||
| | |
Es sabido que si se hace una propuesta en serio, y si alguien se pone las pilas, (yo puedo ayudar), se pueden juntar mucho mas de 5000 personas, porque es fija que el 80% de los hinchas estamos en contra de esta dirigencia...el 80% son millones de personas... Pero hay que hacer algo EN SERIO, y bien hecho... Si el que hizo el post se encarga en serio de organizar todo, lo puede hacer, tiene que agarrar gente que lo ayude con el tema de las graficas, los mails etc etc... Vamos River!! Todos tenemos que seguir yendo a alentar a River, porque somos de River Plate, apoyamos a los jugadores que lo hacen ganar, nunca a los que lo hacen perder... | |||
| | |
Y si se habla de dirigentes, también de barras. River es de la gente, de los socios, de los hinchas de verdad. Basta de mercenarios. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
lo de hoy ya supero todo ay q aser algo ya ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
Por acá se puede juntar mucha gente, solo es cuestion de hacer correr la voz. Así hicieron los de Racing y ya vieron.. asique, vamos que si le metemos pilas se puede tranquilamete gente | |||
| | |
ESTOI DE ACUERDO,,, DALEE!!!! abrazo ![]() | |||
| | |
Yo me prendoo si alguien se encarga de la organizacion y la gente de lpm en la pag nos ayudaa y con mails y todo se va a juntar muucha gentee ! buena propuesta | |||
| | |
Yo me prendo hago lo que sea para q esto se termine, lo de hoy fue un quiebre Suerte! River vos sos mi vida ... vos sos la pasion que se lleva en el alma ... que se lleva en el corazon | |||
| | |
pero esto no lo tiene que hacer solo el que hizo el topic, esto lo tenemos que divulgar entre todos. | |||
| | |
si yo me prendo, primero aguilar, desp la barra, uno a uno se tienen q ir | |||
| | |
esto es de ekipo chiko... pero si se juntan las personas suficientes se va a poder hacer algo! Reiteramos 100.000 personas de river plate copan el obelisco! tendria ke ser algo asi,del obelisco a la afa,de la afa al club...nuc. salu2. Lo uniko ke kiero es ver a river campeon y kemar la bombonera!!!! | |||
| | |