Amateur
Miembro desde: octubre-2005
Esto se organiza entre todos! no solo por mi, cada uno tiene que aportar su granito de arena... Uno arme las graficas, dos o tres arme el mail, todos hacemos la cadena... Que otro, el dia del bandearzo llame a los medios, nose esto se arma entre todos y con una plazo de reealizacion corto, osea no podemos hacerlo en octubre, porque estamos a 4 meses de que se valla aguilar, esto No puede Pasar de Abril se tiene que hacer YA! Bueno Comenzemos, cuando vuelvo armo los graficos en photoshop. Saludos! (Peso de la imagen excede máximo permitido) Dimensiones máximas: 200 px de alto por 520 px de ancho Peso máximo: 50 KB Admin LPM | |||
| | |
toy con ustedes dejo mail: martinsachella_25@hotmail.com y blog Noti River espero que podamos hacerlo! | |||
| | |
Posta, lo ideal sería en abril, incluso, estaría bueno que se arme un subforo exclusivamente de este topic, así está mas a la vista de todos y tienen mas facilidad, o que se ponga como "Importante". El tema es que nos tendriamos que poner de acuerdo para poner una fecha y lo mas conveniente, es con una votacion. | |||
| | |
Está bien que se muevan por el bien de todos, y ojalá todo termine en algo concreto. | |||
| | |
muchachos cuenten conmigo hacia 2 años que no iba a la cancha, hoy fui de casualidad a la platea, y esto no da para mas, por lo menos ya la gente no se calla, y los insulta a estos hijos de puta cuenten conmigo para el banderazo y para lo que sea cualqueir cosa, mandenme un mensaje privado y les paso el mail saludos!!!!!! "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
me prendo siempre hace falta una iniciativa | |||
| | |
espero que esto no decaiga y q tengamos apayo del foro/pagina saludos cuenten conmigo.. | |||
| | |
Cita:
GENTE: YO propongo a todos los que podamos que no vayamos a la popular, los socios que nos repartamos entre las que podemos que son unas cuantas... Los no socios no les digo nada porque la popu es la mas barata pero por lo menos que no se pongan ahi donde esta la barra.... Esto ya nos rompe las bolas demasiado, si se quieren cagar a palos entre ellos que se den pero que a mi no me rompan las pelotas ni perjudiquen al club.... No son hinchas, son forros egoistas que no les importa nada mas que ellos, dejemoslos solos.... Saludos. | ||||
| | |
la protesta debe ser la tribuna vacia. que vayan solo los que se quieren pelear. asi los ven clarito. estos tipos se escudan en la multitud. nosotros somos el escudo. no vayamos mas. sé que es dificil. pero a las marchas aca no sirven para nada. nadie les da bola. miren a Racing. no se consigue nada con marchas. El dìa que empiecen a estar las tribunas vacias se van a querer matar. | |||
| | |
Cita:
"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | ||||
| | |
No es mala idea, pero llega el miércoles, jueves y ya estoy llamando como un tarado para tener la entrada para lanús, ya me conozco. Busquemos otra forma, yo no voy a dejar de ir a la cancha por esos negros de mierda. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
como dijo luky anque yo no valla a lanush no voy a ir a dejar la popular por estos bobos¬¬ peero si es protesta me prendo Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
el q dijo q es solo entre los barras, esta equivocado, uno de los mas heridos fue un hincha q no tenia nada q ver con la barra. suerte. me prendo al banderazo RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS | |||
| | |
La Afa Y El Gobierno Estan De Acuerdo Para Hacernos Concha ¬¬ Yo Em Prendo, Pero No Quede En Una Simple Propuesta Para Llenar Comentarios Al Pedo Y Hacer Un Post Re Copado Y Que Tenga Exito. Pongamonos Las Pilas, Fecha Y Hora.. Y Hagamosloooo Cuanto Antes. PARA TURI LA SELECCION | |||
| | |
y pensas q los delincuentes se van a quedar con los brazos cruzados van a venir todos y nos van a cagar a trompadas Yo no soy barrabrava Yo no soy delincuente Yo soy hincha de river ... | |||
| | |