Amateur
Miembro desde: octubre-2005
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Gente, porque no armamos El banderazo mas grande de la historia de river plate en contra de nuestra dirigencia, para uqe se valla agilar, y que se vallan todos, asi de simple... No voy a dar vueltas, que les parece? (Peso de la imagen excede máximo permitido) Dimensiones máximas: 200 px de alto por 520 px de ancho Peso máximo: 50 KB Admin LPM | |||
| | |
Yo Hago Todo Para Q River Empieze De 0 Yo no soy barrabrava Yo no soy delincuente Yo soy hincha de river ... | |||
| | |
Lo que sea porque estos negros de mierda se vayan | |||
| | |
Me Planteas Denuevo La Idea Q Algo Cache Pero N Todo Yo no soy barrabrava Yo no soy delincuente Yo soy hincha de river ... | |||
| | |
No solo a la dirigencia de river, tambien a la afa que tiene mucho que ver en esto. Me prendo en esta iniciativa. ![]() | |||
| | |
yo tambien me prendo, ya me harto esta situación! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Si la afa tiene mucho la culpa.... Subieron las entradas argumentando más gastos en seguridad. Alguien me puede decir donde está la mejoria ???? | |||
| | |
es simple, empezamos una cadena INMENSA de mails, y por los foros para convocar a la mayor cantidad de hinchas posibles, una fecha acordada... Banderazo por la 9 de julio hasta llegar a las puertas del club... (Nose realmente) donde queda la afa, porque sino podriamos ir del club a la afa... Es la unica forma de hacernos escuchar, pero esto tiene que ser contundente... No podemos ser 1.000 / 2.000 hinchas, River tiene 60.000 socios... Vamos a tratar de ser mas de 5 mil cabezas... Asi nos vamos a hacer esuchar... Es descabellada un toke la idea, pero con insistencia lo vamos a lograr, que dicen ? (Peso de la imagen excede máximo permitido) Dimensiones máximas: 200 px de alto por 520 px de ancho Peso máximo: 50 KB Admin LPM | |||
| | |
me prendo loco Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
Nadie se pelearía si no hay un gran botín para el vencedor. Aguilar, te odio con toda mi alma, sos el peor cancer que nos pudo haber pasado | |||
| | |
pero que te pensas que por esto vas a juntar gente, olvidate pa, Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| | |
yo me prendo tambien... no aguanto mas a todos estos chantas por decirlo suave.. -----vane------ | |||
| | |
Nunca me gustaron estas cosas, pero hoy mi cabeza hizo un click. El haber salido del baño y haber tenido que correr como un hijo de puta y encima romperme la rodilla, me hartó. Me hartaron los negros de mierda, me hartaron los dirigentes, me hartó la policía. PLATEA BELGRANO: ALLÁ VOY! ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
Cita:
Totalmente.... , el cagaso q me pegue hoy no tiene palabras... , aparte el amigo con quien fui en el momento que salimos corriendo cayo y se doblo el tobillo.. , la verdad un momento de mierda.... Estos flacos son unos enfermos , por que eso es lo que son , unos ENFERMOS ! . De ahora en mas , San Martin alta . | ||||
| | |
Cita:
pero por lo menos, se dan entre ellos.. no meten a la gente EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | ||||
| | |
Si, no se dan entre ellos, pero te la regalo estar ahi 3000 personas amontonados contra el alambrado ese porque cada vez avanzaban mas y no habia a donde ir ya. Yo no se qeu voy a hacer, si ir a platea, popular o que, pero este en la tribuna que este, me encantaria que muchos de los que van a popular siempre vayan a platea, y les canten otras canciones encima a los de la barra... | |||
| | |
Cita:
YO QUIERO MI GENERAL! | ||||
| | |
Cita:
YO QUIERO MI GENERAL! | ||||
| | |
Cita:
Por lo que yo vi le pegaban a cualquiera. ![]() | ||||
| | |
me prendo, obviamente. Pero esto se tiene que hacer bien y muy organizadamente. | |||
| | |