iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 18:48. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » BASTA, Por Favor.-

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Reserva

Miembro desde: mayo-2005
Publicado 30-mar-2008, 20:55 #16
Cita:
Originalmente escrito por FER Ver Mensaje
100% de acuerdo con vos.

Estos delincuentes (no les cabe otro calificativo) matan al fútbol. Hay que erradicarlos de las canchas.

Los que algunas vez cantamos cuando entraban, nos tenemos que arrepentir.

No hay que erradicarlos de la cancha solamente, hay que erradicarlos de la sociedad, son la lacra del genero humano

Perico está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Argentina

Miembro desde: febrero-2008
Nombre: Lucas
Publicado 30-mar-2008, 20:58 #17
Cita:
Originalmente escrito por Gede_73 Ver Mensaje
Lo que vi hoy no lo vi en mi vida.
Yo, desde la sur baja.
Estos tipos entraron caminando como si nada, fumando un pucho llegaron hasta el medio y de repente estallo todo, una masacre, gente con cadenas, cinturones, flacos que pateaban cabezas.
El flaco este que quedo dando vueltas y ahora esta por morir. No se si se lo merece o no, y tampoco soy quien para juzgar.
Digo, soy de los que aman la fiesta, los colores, bombo y platillo, obviamente esto es parte de la barra, pero prefiero que sea un velorio la cancha, que estemos todos callados a que estos hijos de mil puta sigan robando con mi club.
Y nada de decir que es un mal necesario, que si no estan nos cagarían a trompadas en otras canchas. Se puede hacer lo que hace Velez (y aca hablo de cerca por que se bastante sobre lo que pasa en ese Club), sacar micros desde el club y demás cosas.

Yo me equivoque, lo aceptó soy de los que alguna vez alabó a los borrachos, de los que alguna vez sintio que era Dios por flamear una bandera de la barra. Soy de los que cuando me juntaba con mis amigos decia: si bostero puto te corrimo en mar del plata!
Me equivoque y no se si es la edad o que pero cambie, gracias a Dios, me di cuenta que estos hijos de puta nos roban la plata, nos roban la seguridad y lo peor, nos roban las ganas de seguir yendo a la cancha a alentar al campeón.

Quiero cruzarme a Aguilar y preguntarle, tanto te gusta la plata como para bancar que amenazen a tus hijos, que se metan con la c***** de tu madre y demas cosas?
Tan dificil es decir, buen ya me robe unos palitos, ahora me voy y queda todo bien?
AGUILAR o el periodismo o lo que sea, si leen esto POR FAVOR, ANDATE, LE ESTAS HACIENDO UN MAL ENORME A RIVER, DATE CUENTA QUE LE ESTAS DANDO DE COMER A ESTA GENTE QUE NO QUIERE VER A RIVER CAMPEON SOLO QUIERE VER SU CUENTA CON MILES DE PESOS A FAVOR.

Esto es triste.

Y si me quieren borrar el post, banear o lo que sea, decisión de ustedes.
Solo queria escribir lo que pasa por mi mente.

Saludos!
coincido, adhiero, estoy con vos, etc!!

es exactamente lo q siento yo...me encanta la fiesta, los bombos, pero esto asi

no va!!!

salu2

YOU'LL NEVER WALK ALONE
[IMG]file:///C:/Users/santi/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
Cuando camines atravesando una tormenta
Mantén bien alta la cabeza
Y no te preocupes por la oscuridad...
...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia
Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados
Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón
Y jamás caminarás solo….
Nunca caminarás solo.

LuCarp14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: marzo-2008
Publicado 30-mar-2008, 21:00 #18
loco la puta mader que verguenza..
llegue dos minutos mas tarde al estadio y entro y estaba todo hecho un quilombo
mi vieja me llama desesperada para ver como estoy no entendia nada
y q paso
DEVUELTA LOS BORRACHOS
loco ya no quiero sufirr mas de ir a la popu y no saber si vuelvo
la verdad me voy a tener q ir al a platea de mierda!
me despido de la popu

tomilfc está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina

Miembro desde: marzo-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 30-mar-2008, 21:01 #19
hoy hago un punto y aparte con estos tipos, basta, q se termine, una VERGUENZA

p4blo14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: octubre-2005
Nombre: Lucas
Publicado 30-mar-2008, 21:02 #20
Cita:
Originalmente escrito por Perico Ver Mensaje
No hay que erradicarlos de la cancha solamente, hay que erradicarlos de la sociedad, son la lacra del genero humano
Del planeta hay que erradicarlos..
a éstos y a tantos otros seres que no se merecen estar donde estamos nosotros.

Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!!
luky_river está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Publicado 30-mar-2008, 21:03 #21
ya estoy HARTO pero con los huevos LLENOS de que siga habiendo toda esta mierda...coincido contigo flaco, hace unos anios, yo veia a los borrachos del tablon y decia "son lo maximo, lo que daria por flamear una bandera de ellos y todo".....ahora los veo y lo unico que quiero es que se vayan todos los violentos, que se vayan pero bien a la mierda y que no vuelvan a una cancha nunca mas...la federal es un desastre, no hace nada, por eso la argentina es tan insegura...yo amo la popular, pero la popular con las banderas, bombos, cantos, papelitos, etcetera, no esta mierda que vi antes que el partido empiece.

me da verguenza cuando nos cantan "se matan solos los borrachos del tablon"...le estan haciendo un danio al club...por eso ya me di cuenta que estos no quieren a river, quieren la guita.....que vuelva la popular sana, nada de esta gente que se mata sola, hasta veia pibes en la popu hoy dia que veian como a un flaco le pateaban todo el cuerpo 5 tipos que se hacen llamar "valientes"...

estamos llegando al punto en que el que regresa vivo de un partido de futbol es un afortunado, y no deberia ser asi. que bronca, que bronca.

SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE

GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO

gianlucca está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: agosto-2007
Publicado 30-mar-2008, 21:04 #22
Como Hincha de river....me da verguenza lo que paso hoy.
Coincido 100% con cada uno de ustedes, y nose hasta que punto esto se soluciona con que se vaya aguilar
Esto es un problema que supera si aguilar se va o se queda..
PD: IGUAL AGUILAR ANDATE YA!!!!

Última edición por tincho05 fecha: 30-mar-2008 a las 21:15.
tincho05 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: noviembre-2005
Publicado 30-mar-2008, 21:05 #23
Cita:
Originalmente escrito por luky_river Ver Mensaje
Del planeta hay que erradicarlos..
a éstos y a tantos otros seres que no se merecen estar donde estamos nosotros.
Repito como dije en otro thread, mandemoslos a recuperar las malvinas...pero sin armas.

millonario16 está conectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: abril-2006
Publicado 30-mar-2008, 21:05 #24
Me gustaria ir un poquito mas alla y que esto le sirva a todos los hinchas del futbol. Creo que ya a esta altura no debe haber (si los hay se tienen que hacer tratar) ningun hincha de River que defienda a estos delincuentes. Pero me gustaria que de esto aprendan los hinchas de los demas clubes y se den cuenta que sus barrabravas son la misma lacra. Que el hincha de boca, de racing, de central, o el q mierda sea que idolatra a su barra( como en un momento me paso a mi) se pueda dar cuenta de la verdadera esencia de estos mafiosos, y que sus barras son iguales a los de River, todos son la misma mierda, o la gran mayoria.

nachocarp87 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Publicado 30-mar-2008, 21:14 #25
estoy totalmente de acuerdo.
lo q vivi hoy en la cancha de velez no lo vivi nunca en mi vida.
soy fanatico de river y siento tristeza.
esto es triste.
entras a la cancha y no sabes si volves.

nicooo está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: septiembre-2006
Publicado 30-mar-2008, 21:18 #26
Cita:
Originalmente escrito por nachocarp87 Ver Mensaje
Me gustaria ir un poquito mas alla y que esto le sirva a todos los hinchas del futbol. Creo que ya a esta altura no debe haber (si los hay se tienen que hacer tratar) ningun hincha de River que defienda a estos delincuentes. Pero me gustaria que de esto aprendan los hinchas de los demas clubes y se den cuenta que sus barrabravas son la misma lacra. Que el hincha de boca, de racing, de central, o el q mierda sea que idolatra a su barra( como en un momento me paso a mi) se pueda dar cuenta de la verdadera esencia de estos mafiosos, y que sus barras son iguales a los de River, todos son la misma mierda, o la gran mayoria.
Hoy nadie se prendio con la barra

OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!!
sslf75 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: septiembre-2007
Publicado 30-mar-2008, 21:22 #27
Que mas se puede decir de estos tarados? Lo peor es que solo hay 9 detenidos y a los que agarran los liberan despues de unas horas.

Esto ya tambien es problema de la justicia.

Arielmillo91 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Gonzalo
Socio Nro: qe mierda te importa LPQTP XD
Publicado 30-mar-2008, 21:36 #28
100 % De Acuerdo Con Vos Estos Mamarrachos ( Por No Decir Otra Cosa ) Tienen Que Desaparecer De La Tierra !!!!! Basta De Barras !!!! Hasta Que No Desaparezcan O No Vallan Nunca Mas A Una Cancha Esto No Se Soluciona !!!! Me Chupa Un Huevo Si Son Los Que Llevan Bombos Banderas Y Todas Las Pelotudeces Prefiero Volver A Mi Casa Y No Perder La Vida Por 200 Salames Que Se Matan Entre Ellos Solos
Estoy Re Caliente Y Creo Que Estamos Todos Iguales
Los De La Platea Sur Tuvieron Que Salir Por Donde Salieron Los Visitantes Sino Lbdt Nos Hacia Mierda !!!
Hasta Ese Punto Hay Que Llegar Que Ni Con Nuestra Propia Gente Podemos Salir De La Cancha !!!
Basta De Barras !!!!
Esto Va Mas Alla De Aguilar O La Comision Directiva

Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!!

http://strongholdla.foros.ws
GoNzA_14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: octubre-2005
Publicado 30-mar-2008, 21:38 #29
Repudio La Violenciame Da Asco Lo Vivido Hoy En La Populary Aplaudo La Actuacion De Los Demas Asistentes A La Canchalo Lamento Por Los Implicadoske No Tenga Ke Haber Otro Gon Acro U Otro Pive Muerto...confio En Los Argentinos Y Su Espiritu De Lucha Para Combatir Las Injusticias Y Para Hacer Saber Que River Es Fiesta.vamos Los Hinchas De River, Porque Eso Somos Los Que Cantamos Desde Donde Estemos.pis N Lof!!!!!!

LA GENTE DE RIVER ES LA MEJOR DEL MUNDO...
JVD!!!
kintralka está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: septiembre-2007
Publicado 30-mar-2008, 21:40 #30
Cita:
Originalmente escrito por Facundo+10) Ver Mensaje
SHHHH

abrazo
Disculpame flaco, pero que SSHHHH !!!!!

Nosotros nunca podemos hablar ?

Hoy tuve un kilomb o familiar por que estuve AHI de ir a la cancha y en mi familia existe una resistencia terrible. Mi pibe que me rompe las bolas con ir y todos diciendome que seria un irresponsable.

Mirando lo que paso por la tele mi mujer me pregunta..... y vos querias llevar al nene ahi hoy ????

Aaahhhh si, mejor no hablar. Hay que callarse. A ver si se enojan estos delincuentes mercenarios disfrazados de hinchas de futbol.

ES UNA VERGUENZA !!! NO DEFIENDAN MAS A ESTOS DELINCUENTES. SI QUIEREN HACER FIESTA QUE LA HAGAN EN SU LUGAR....LA CARCEL.

Cuando podre ir a la cancha con mi hijo sin que sea una tragedia familiar ? A nadie le importa eso ?. Ninguno piensa en nada ?

Mucho pendejo hueco por lo que leo en los mensajes

Jorgee está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » BASTA, Por Favor.-
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On