Estrella del Equipo
Miembro desde: junio-2005
un garron, solo espero que a los pibes que conozco no les haya pasado nada, la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| | |
para q mierda fueron los negros esos? porq otra cosa no son, los demas tmb son negros, pero por lo menos ya habia terminado todo, a q fueron ? a q les peguen? a q ? | |||
| | |
Cita:
Última edición por lucas_gallina fecha: 30-mar-2008 a las 23:20.
Nuevos Dirigentes ------------------------- ![]() | ||||
| | |
gede73 sos un capo basta de violencia Yo no soy barrabrava Yo no soy delincuente Yo soy hincha de river ... | |||
| | |
El problema excede a Aguilar, pero está claro que él es el máximo responsable. Estos delincuentes se pelean por guita, eso lo sabemos, y de dónde sale esa plata sino de cúpula dirigencial??. | |||
| | |
Cita:
(acerc de lo remarcado en negrita)Igualmente no esta bien q se hallan cagado a trompadas, si fuera asi la forma de arreglar los problemas entre las personas comunes del mundo, ya no existiria la humanidad. Nuevos Dirigentes ------------------------- ![]() | ||||
| | |
Cita:
ah, pero a la salida si estaba.. y repartiendo de lo lindo EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | ||||
| | |
Todo Esto Nunca Se Va A Terminar Por El Simple Hecho De Ser Un Negocio Negocio De Los Dirigentes Del Futbol Negocio De La Policia Negocio De Los Jueces No Se Ilusionen, Hasta Ke No Se Vaya Grondona, Esto Seguira Para Rato | |||
| | |
Coincido plenamente con vos Gede, y te felicito por tu reflexión. Reconocer que estas personas no son ni valen NADA es un pasito para, por lo menos, empezar a acabar con estos delincuentes. | |||
| | |
Los del oeste no son boludos van hacer quilmbo porq los manda alguien y ese alguien viene de la opocion para q aguilar le valla peor de lo que va tampoco van hacer tan boludos si saben q son 30 anque bastante bien se la bancaron siendo los otros 200 monos, asi que esto es de alguno de la opociocion pienselo Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
que bueno que esto sirva para que se den cuenta.. el problema es que no vuelvan a cambiar, que cuando este todo "calmo" y estos tipos esten de nuevo con las cosas que a ustedes les gusta, no los sigan mas. Aunque me parece dificilisimo. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
y Nico, es dificil lo que decis. A quien no le gusta ir a la cancha y ver todo lleno de tirantes y banderas, escuchando de fondo el bombo y el platillo y a toda la gente cantando al unisono... Es algo hermoso que, por lastima, lo manejan ellos. Vi que alguien por ahí dijo que todas las barras son iguales, te aseguro que no. Hay muchas que son lacras, River, Boca, Newell's entre las que mas resalto. Pero la banda de Velez, por ejemplo, va a la cancha con los mismos micros del club con las mismas familias y nunca se buscan el bardo, obviamente negocios hay, pero eso es en toda la Argentina. Alguien también dijo que escuchar a la gente repudiando le dio esperanzas de que esto cambie. Creo que es totalmente al reves. Me basto con ver en la TV como todos se agarraban los huevos y hacian señas de que ibamos a cobrar, y ojala no pase nunca, pero no se si estamos lejos de eso! Algo que me duele tambien es saber que la violencia del futbol es el vivo reflejo de la actualidad Argentina. Basta con mirar en la plaza de Mayo, a los rurales protestando (pacificamente, como la Constitución manda) y de repente llega la gente que apoyaba a Cristina y no se pusieron a cantar, se pusieron obviamente a cagar a palos a todos. Pero lastimosamente tenemos una presidencia que los avala, que no dijo nada de D'elia y el trompazo que le puso al flaco que lo venia increpando. Basta con ver que cuando te afanan ya no te meten un puazo si te resistis, ahora te afanan y te humillan y te cagan a palos por más que le des lo que le des. Saludos!!
Última edición por Gede_73 fecha: 31-mar-2008 a las 00:41.
| |||
| | |
Aplaudo las reflexiones de Gede y de La gallina de caballito. | |||
| | |
alguien paso a eso de las 2 de la tarde por pedraza y montañeses? ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |