Amateur
Miembro desde: febrero-2006
El pibe de Almirante tiene razón. La ley tendría que ser justa para todos, aunque si acá las cosas funcionaran bien no se necesitarían descontar puntos, si con decisión política y Justicia esto se termina. saludos pd: si van juntos lo de Almirante y el torito a la AFA sería algo histórico e increíble. | |||
| | |
mal por tu equipo, eso de quitar puntos lo deberian hacer para todos. porque en Inglaterra, no colocan barreras tribuna-campo, porque quitan puntos tengo entendido y bueno ya, es otra educacion la inglesa. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
loco yo te entiendo, pero nosotros no bardeamos como bardea brown nosotros no tiramos bomba de estruendo alos arqueros, y la hinchada no le pega a alguien qe no tienen nada qe ver Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| | |
Hoy le pegaban al que se le cruce en el playón, no digan boludeces. El que estuvo sabe bien que si te cruzabas cobrabas. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
toda la razon el hincha de almirante ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
Cita:
ya de por sí cualquier acto de violencia está mal. Si tuviéramos que calificar, lo de hoy es peor que lo de almirante, que lo de racing y no sé que más. (no es peor que lo de velez, porque ahí murió un hincha, hoy gracias a Dios no) Lamentablemente para el mundo River, me parece que como mínimo nos tenemos que comer alguna sanción dura por lo de hoy. Estoy de acuerdo con el hincha de almirante. | ||||
| | |
Cita:
De lo que puse ahí me quedo con lo de Velez. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | ||||
| | |
la justicia tiee q ser igual. y al pelotudo q dijo q se cambie de camsieta , hay q tenr huevos para ser de un equipo chico eh . ![]() | |||
| | |
sabes q tenes razon Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
No pueden descontar puntos por un incidente ocurrido una hora antes de comenzar el encuentro. | |||
| | |
Cita:
No entiendo como el partido se jugó igual. Además hoy llegué creo que por primera vez desde que voy a ver River, como una hora y media más temprano y ya se rumoreaba que se podría todo, y la cana que estaba al lado mío, al lado del alambrado sin intentar prevenir (tal vez si hubiera actuado la policía era peor, yo que sé) Otra cosa que me da bronca, es que a la entrada te sacan las botellitas de plástico, y en el entretiempo, "ellos" entraron como 5 bolsas de consorcio con una banda de Coca-Colas grande. BASTA LOCO. | ||||
| | |
es injusto pero me parece q nosotros no tenemos la culpa river es el mas grande no le van a sacar puntos porq se arma la podrida. el tema es por la afa q esta cagada si le quita puntos a river con lo bien q va ni con toda la yuta ni la 12 se va apoder defender Yo no soy barrabrava Yo no soy delincuente Yo soy hincha de river ... | |||
| | |
lo que tiene q pasar es que no entren mas estos que se dicen hinchas, que estan solo por intereses, descuentos de puntos no se peude realziar porque los incidentes no suspendieron el partido, como si lo hizo los incidentes en aquella final de almirante. No estoy diciendo que lo de river esta bien, ni mucho menos, pero la quita de puntos no es justificable ahi, se tiene que buscar una forma que no entren mas, con als camaras de hoy tienen q estar identificados. y a chicago tb le descontaron 18 puntos y fue pq se metieron en la cancha, interrumpieron el partido y encima ocurrio la desgracia del fallecimiento de un hincha. Los tecnicos se van, los jugadores pasaran.. la banda quedara.. y nunca te va a abandonar.. | |||
| | |
No creo que hagan quita de puntos... tal vez nos hagan jugar 1 partido a puertas cerradas. Lo digo simplemente porque River es uno de los equipos más grandes, y porque tiene una de las barras más pesadas, y yo creo que Grondona debe estar un poco cagado también... esta mafia creció mucho ultimamente... | |||
| | |
Cita:
Estos son lod politicos y dirigentes payasos que nos gobiernan OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | ||||
| | |