iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 17:46. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Basta de Promocionarlos!

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Hombre 

Miembro desde: junio-2005
¿Sos Socio?: Si
Publicado 30-mar-2008, 22:01 #16
Cita:
Originalmente escrito por estebitamm.carp Ver Mensaje
mas de uno se muere por subirse a un paravalancha y salir en la pagina cn la cara tapada, asiqe no hablen, al divino boton, y hoy que yo sepa no le pego nadie a la gente comun,
Uno de esos sos vos...
Sos un pancho estebitamm

PD: SON TODOS PUTOS LOS BORRACHOS DEL TABLON (8)

Última edición por DaNieLCaRp25 fecha: 30-mar-2008 a las 22:18.
DaNieLCaRp25 está desconectado  
Titular en Primera

Avatar de El Barto Riverplatense
Hombre  United States

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
Publicado 30-mar-2008, 22:03 #17
uy q decepcion

Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico)

26 dias para mi aniversario en el foro
El Barto Riverplatense está conectado  
8º División

Hombre 

Nombre: Mariano
Socio Nro: 95.**6-*
Publicado 30-mar-2008, 22:04 #18
Y si hay que dejar de promocionar a LBDT, saquen todas las fotos de la fiesta en la zona central donde estan las de palo, las fotos del telon, las que dicen La Banda de Gonzalo o LBDT por que todas esas estan casualmente donde estan lso asesinos del tablón.
Igual no dejo de pensar que esto es un hecho aislado, no creo que en el Monumental haya pasado, estoy segurisimo de que la semana que viene todo vuelve a la normalidad.
Y lo de que no le pegaron a la gente comun...y no tenian uniformes o escarapelas, en la popular corrió todo el mundo, es obvio que hubo muchisima gente que no tenia nada que ver que la ligó.
Yo no estoy en contra de la barra, estoy en contra de la violencia innecesaria, pero son dos cosas distintas, no soy hipocrita, espero que arreglen las diferencias entre las dos facciones que al parecer son ahora y que vuelva la fiesta a la tribuna, me importa un huevo la guita que se roben, no depende de ellos sino de que el Presidente de turno les de tela para cortar.

Y repito no creo que sigan los incidentes, yo el proximo partido de local voy a Ir a la cancha normalmente, las cosas no pueden seguir asi para siempre, siempre que llovió paró.

Última edición por Mariano78 fecha: 30-mar-2008 a las 22:08.
Mariano78 está desconectado  
7º División

Hombre 

Miembro desde: marzo-2008
Socio Nro: SI
Publicado 30-mar-2008, 22:05 #19
Cita:
Originalmente escrito por maruchita Ver Mensaje
El motivo del tema es para decirles que nos dejemos de joder com lbdt, casi todos tienen nick con algo que los promociones (ej... pipipi14, tatata_lbdt) ya esta de esto chicos, si todos nos quejamos de ellos, pero cantamos sus canciones y les hacemos fama, yo mi incluyo es mas mi fotolog se llama "borrachamaniaca", es una boludez esto, quiza a alguno le moleste, pero no podes estar diciendo que son unos hdp cuando vos mismo los alentas mencionandolos.. q se yo!
Mi propuesta seria qe no se los mencione mas en ese sentido..

pd: si lo cierran todo bien

saludos!
pero, las canciones se cantan mas que nada por fiesta, folclore... no es que la gente apoye a la violencia..

Cita:
Originalmente escrito por ivan_sholmes Ver Mensaje
pero pa..

entendé esto:

hay gente que TODAVIA los defiende, dicen que sí son hinchas, que son los héroes, que si no fuese por ellos la popular sería un descontrol....
hay gente que los quiere y les da la razón todavía.

hoy por primera vez vi a TODAS LAS PLATEAS levantarse en contra de estos grupos, cantando "no son de River la p.. que los pario - matense todos la p... que los pario" y asi... y que queres que te diga para mi tienen razón....

cuanta gente dejo de ir a la cancha por su culpa.....
no se si vas a hace mucho a la cancha.. pero, ellos, terminaron con los pungueos en la cancha..

Cita:
Originalmente escrito por elmono87 Ver Mensaje
Si bien estoy de acuerdo con lo de la NO promocion, no estoy de acuerdo con los plateistas. Los que no parecen hinchas de river son ellos, todos comodamente sentados sin que se les escuche ni un cantico de aliento al equipo.
los plateistas son un tema aparte... TODO el partido puteando a los jugadores... una lagrima

PD: lo unico que admiro de lbdt, es la fiesta..... esto ultimo ... da lastima..

que momento de mierda ahi en la cancha..

EstaBandaLocaDelGallinero
LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos
LaQueDejaLaVidaPorAlentarte
LaQueNoNesesitaNingunPARLATE
bocaVigilante!

Diego.Millo está desconectado  
Ídolo del Club

Hombre  Jamaica

Miembro desde: mayo-2006
Socio Nro: 20.82578-8
Publicado 30-mar-2008, 22:06 #20
Yo tengo el 14 en el nick . Y el flog tambien , pero no soy un devoto de ellos , hace unos años si cuando empezaba a ir a la cancha y entraba todos los partidos con ellos y las banderas jaja .

Pero bueh un desastre lo de hoy y todo lo que viene pasando , igual tambien los otros se la van a buscar dejate de joder

nico_millo14 está desconectado  
Suplente en Primera

Hombre 

Nombre: Matias
Publicado 30-mar-2008, 22:06 #21
Cita:
Originalmente escrito por Jorgee Ver Mensaje
Uuuyy flaco, hace mas de 30 años que voy a ver a River.

Vos vas a decirle a los demas como es la historia ? . Cada mensaje tuyo que leo me hace pensar que sos un cabeza.

Estas quemado flaco.

Hoy se veia a un tipo con un pibe en brazos y volaban los cinturonazos. A quien defendes ? ...sos un mantenido del gordo hijo de puta delincuente de Aguilar ?

Saca esa firma de mierda hace el favor. Verguenza deberia darte.

tenes toda la razon

33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33
Maty_millonario está desconectado  
4º División

Hombre 

Miembro desde: enero-2008
Publicado 30-mar-2008, 22:08 #22
Soy de river, soy gallina, soy millonario, soy del equipo de la maquina, soy de la banda roja. A partir de ahora el 14 pasa ser solo un numero.

diego gallina a morir está desconectado  
5º División

Mujer 

Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: Mariana Julieta
Publicado 30-mar-2008, 22:08 #23
Cita:
Originalmente escrito por Mariano78 Ver Mensaje
Y si hay que dejar de promocionar a LBDT, saquen todas las fotos de la fiesta en la zona central donde estan las de palo, las fotos del telon, las que dicen La Banda de Gonzalo o LBDT por que todas esas estan casualmente donde estan lso asesinos del tablón.
Igual no dejo de pensar que esto es un hecho aislado, no creo que en el Monumental haya pasado, estoy segurisimo de que la semana que viene todo vuelve a la normalidad.
Y lo de que no le pegaron a la gente comun...y no tenian uniformes o escarapelas, en la popular corrió todo el mundo, es obvio que hubo muchisima gente que no tenia nada que ver que la ligó.
Yo no estoy en contra de la barra, no soy hipocrita, espero que arreglen las diferencias entre las dos facciones que al parecer son ahora y que vuelva la fiesta a la tribuna, me importa un huevo la guita que se roben, no depende de ellos sino de que el Presidente de turno les de tela para cortar.

Y repito no creo que sigan los incidentes, yo el proximo partido de local voy a Ir a la cancha normalmente, las cosas no pueden seguir asi para siempre, siempre que llovió paró.
haya vos lo que pienses, lo que yo creo es que no podemos estar puteandolos cuando nosotros tenemos nick promocionandolos entendes?

YO QUIERO MI GENERAL!
maruchita está desconectado  
Moderador

Georgia

Miembro desde: septiembre-2005
Publicado 30-mar-2008, 22:08 #24
Cita:
Si bien estoy de acuerdo con lo de la NO promocion, no estoy de acuerdo con los plateistas. Los que no parecen hinchas de river son ellos, todos comodamente sentados sin que se les escuche ni un cantico de aliento al equipo.
Mono, la cancha está dividida por algo, la gente vive el partido de diferentes maneras, lo que no quiere decir que sean mas o menos hinchas, yo generalmente voy a la popular, pero conozco mucha gente que va a la platea, y por más que no cante, como se dice: "la procesión va por dentro" , y capaz sufre y vive el partido más que muchos que van a la popular y NI MIRAN PARA LA CANCHA.

La bandera más seguidora de River es de un plateista, y hay miles de plateistas que se rompen el culo para juntar la plata y pagar religiosamente la cuota o la entrada, creo que ser o no hincha de River no se juzga por cantar o no en la cancha, y te repito, yo puedo decir que soy "de los que canta", lo que no me hace sentir mas ni menos hincha.

Abrazo.

nico_riverplate está desconectado  
Titular en Primera

Avatar de El Barto Riverplatense
Hombre  United States

Nombre: David
¿Sos Socio?: No
Publicado 30-mar-2008, 22:08 #25
Cita:
Originalmente escrito por nico_millo14 Ver Mensaje
Yo tengo el 14 en el nick . Y el flog tambien , pero no soy un devoto de ellos , hace unos años si cuando empezaba a ir a la cancha y entraba todos los partidos con ellos y las banderas jaja .

Pero bueh un desastre lo de hoy y todo lo que viene pasando , igual tambien los otros se la van a buscar dejate de joder
coincido en todo

aparte si se daban cuenta,habia 2 policias en la popu!
que verguenza!

Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico)

26 dias para mi aniversario en el foro
El Barto Riverplatense está conectado  
8º División

Hombre 

Socio Nro: 95.**6-*
Publicado 30-mar-2008, 22:13 #26
Cita:
Originalmente escrito por maruchita Ver Mensaje
haya vos lo que pienses, lo que yo creo es que no podemos estar puteandolos cuando nosotros tenemos nick promocionandolos entendes?
Y yo te digo que tampoco podes estar puteandolos si pones fotos de la popular, es hipócrita, si todos sabemos quienes llevan las cosas.
O es casual que con los quilombos de violencia no haya fiesta?

Ojalá se termine esta violencia innecesaria que tenemos en la tribuna, pero tampoco estoy a favor de muchos plateistas que se piensan que los jugadores son sus esclavos y los putean los 90 minutos.
No se, yo el único club que conozco que gana sin que la gente lo aliente es Universidad de San Martin de Porres...

Mariano78 está desconectado  
5º División

Mujer 

Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: Mariana Julieta
Publicado 30-mar-2008, 22:16 #27
Cita:
Originalmente escrito por Mariano78 Ver Mensaje
Y yo te digo que tampoco podes estar puteandolos si pones fotos de la popular, es hipócrita, si todos sabemos quienes llevan las cosas.
O es casual que con los quilombos de violencia no haya fiesta?

Ojalá se termine esta violencia innecesaria que tenemos en la tribuna, pero tampoco estoy a favor de muchos plateistas que se piensan que los jugadores son sus esclavos y los putean los 90 minutos.
No se, yo el único club que conozco que gana sin que la gente lo aliente es Universidad de San Martin de Porres...
no todos los de la popular son lbdt, y no todas la banderas son de ellos, y si la gente no canta es porq todos sabemos que ellos hacen lo que quieren con nosotros..

YO QUIERO MI GENERAL!
maruchita está desconectado  
4º División

Miembro desde: febrero-2005
Publicado 30-mar-2008, 22:18 #28
che a los que critican a la platea por "no cantar". Ok, no cantan. Hay gente que evidentemente le gusta estar tranquila y sentada viendo un partido. Yo me pongo muy nervioso y por eso voy (o me temo que iba) a la popular... Y aparte no mientan. MILES de veces vi en la popular gente que no canta y MILLONES de veces vi gente insultadndo jugadores en la popular. Sincerense un poquito.
Pero esto no viene al caso. Aca no se trata de que si el que canto era de la popular o de la platea. EL pedido de que se vayan surgió de la gente verdadera de River. Si hubieran podido, creanme, mas de uno en la popular lo hubiera cantado. No sean tan estupidos.
Y eso de "mas de uno se quiere subir al paravalancha...". Yo no... asi que hablo con ganas... Quizas los chupapijas de la barra, si. QUe se creen que son, no se, jesus y los 12 apostoles.

millonariosonico está desconectado  
Moderador

Hombre  Argentina

Miembro desde: enero-2006
Publicado 30-mar-2008, 22:20 #29
Cita:
Originalmente escrito por nico_riverplate Ver Mensaje
Mono, la cancha está dividida por algo, la gente vive el partido de diferentes maneras, lo que no quiere decir que sean mas o menos hinchas, yo generalmente voy a la popular, pero conozco mucha gente que va a la platea, y por más que no cante, como se dice: "la procesión va por dentro" , y capaz sufre y vive el partido más que muchos que van a la popular y NI MIRAN PARA LA CANCHA.

La bandera más seguidora de River es de un plateista, y hay miles de plateistas que se rompen el culo para juntar la plata y pagar religiosamente la cuota o la entrada, creo que ser o no hincha de River no se juzga por cantar o no en la cancha, y te repito, yo puedo decir que soy "de los que canta", lo que no me hace sentir mas ni menos hincha.

Abrazo.
Si, puede ser. Pido disculpas, me equivoque en generalizar

elmono87 está desconectado  
Reserva

Miembro desde: mayo-2005
Publicado 30-mar-2008, 22:21 #30
Cita:
Los plateistas no cantan nunca. A ellos va dedicado el "griten, cagones, si quieren salir campeones!"
La puta madre, resulta que estaba dirigido a los que vamos a la paltea. Hya algun psicologo en el foro para atenderme? Que trauma!!!

Aparte, cuanta verdad en esa cancion, por eso equipos como Chicago o Racing son potencias del futbol mundial, todo gracias a que tienen gente que canta todo el partido. Y ni hablar de Arsenal, que gano la Sudamericana gracias a su poderosa y temible hinchada.

Perico está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Basta de Promocionarlos!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On