Amateur
Miembro desde: junio-2005
¿Sos Socio?: Si
Cita:
Sos un pancho estebitamm PD: SON TODOS PUTOS LOS BORRACHOS DEL TABLON (8)
Última edición por DaNieLCaRp25 fecha: 30-mar-2008 a las 22:18.
![]() | ||||
| |
uy q decepcion Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 26 dias para mi aniversario en el foro | |||
| |
Y si hay que dejar de promocionar a LBDT, saquen todas las fotos de la fiesta en la zona central donde estan las de palo, las fotos del telon, las que dicen La Banda de Gonzalo o LBDT por que todas esas estan casualmente donde estan lso asesinos del tablón. Igual no dejo de pensar que esto es un hecho aislado, no creo que en el Monumental haya pasado, estoy segurisimo de que la semana que viene todo vuelve a la normalidad. Y lo de que no le pegaron a la gente comun...y no tenian uniformes o escarapelas, en la popular corrió todo el mundo, es obvio que hubo muchisima gente que no tenia nada que ver que la ligó. Yo no estoy en contra de la barra, estoy en contra de la violencia innecesaria, pero son dos cosas distintas, no soy hipocrita, espero que arreglen las diferencias entre las dos facciones que al parecer son ahora y que vuelva la fiesta a la tribuna, me importa un huevo la guita que se roben, no depende de ellos sino de que el Presidente de turno les de tela para cortar. Y repito no creo que sigan los incidentes, yo el proximo partido de local voy a Ir a la cancha normalmente, las cosas no pueden seguir asi para siempre, siempre que llovió paró.
Última edición por Mariano78 fecha: 30-mar-2008 a las 22:08.
| |||
| |
Cita:
Cita:
Cita:
PD: lo unico que admiro de lbdt, es la fiesta..... esto ultimo ... da lastima.. que momento de mierda ahi en la cancha.. EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | ||||||
| |
Yo tengo el 14 en el nick . Y el flog tambien , pero no soy un devoto de ellos , hace unos años si cuando empezaba a ir a la cancha y entraba todos los partidos con ellos y las banderas jaja . Pero bueh un desastre lo de hoy y todo lo que viene pasando , igual tambien los otros se la van a buscar dejate de joder | |||
| |
Cita:
tenes toda la razon ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | ||||
| |
Soy de river, soy gallina, soy millonario, soy del equipo de la maquina, soy de la banda roja. A partir de ahora el 14 pasa ser solo un numero. | |||
| |
Cita:
YO QUIERO MI GENERAL! | ||||
| |
Cita:
La bandera más seguidora de River es de un plateista, y hay miles de plateistas que se rompen el culo para juntar la plata y pagar religiosamente la cuota o la entrada, creo que ser o no hincha de River no se juzga por cantar o no en la cancha, y te repito, yo puedo decir que soy "de los que canta", lo que no me hace sentir mas ni menos hincha. Abrazo. | ||||
| |
Cita:
aparte si se daban cuenta,habia 2 policias en la popu! que verguenza! Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 26 dias para mi aniversario en el foro | ||||
| |
Cita:
O es casual que con los quilombos de violencia no haya fiesta? Ojalá se termine esta violencia innecesaria que tenemos en la tribuna, pero tampoco estoy a favor de muchos plateistas que se piensan que los jugadores son sus esclavos y los putean los 90 minutos. No se, yo el único club que conozco que gana sin que la gente lo aliente es Universidad de San Martin de Porres... | ||||
| |
Cita:
YO QUIERO MI GENERAL! | ||||
| |
che a los que critican a la platea por "no cantar". Ok, no cantan. Hay gente que evidentemente le gusta estar tranquila y sentada viendo un partido. Yo me pongo muy nervioso y por eso voy (o me temo que iba) a la popular... Y aparte no mientan. MILES de veces vi en la popular gente que no canta y MILLONES de veces vi gente insultadndo jugadores en la popular. Sincerense un poquito. Pero esto no viene al caso. Aca no se trata de que si el que canto era de la popular o de la platea. EL pedido de que se vayan surgió de la gente verdadera de River. Si hubieran podido, creanme, mas de uno en la popular lo hubiera cantado. No sean tan estupidos. Y eso de "mas de uno se quiere subir al paravalancha...". Yo no... asi que hablo con ganas... Quizas los chupapijas de la barra, si. QUe se creen que son, no se, jesus y los 12 apostoles. | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
Aparte, cuanta verdad en esa cancion, por eso equipos como Chicago o Racing son potencias del futbol mundial, todo gracias a que tienen gente que canta todo el partido. Y ni hablar de Arsenal, que gano la Sudamericana gracias a su poderosa y temible hinchada. | ||||
| |