6º División
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Leandro
100%14 | |||
| |
en este foro la malloria son todos unos veletas, se la pasaban pidiendo que vuelvan los borrachos, la fiesta... ahorar no pidan no promocionarlos si fueron ustedes quienes rogaban para que vuelvan estos delincuentes. y al boludo que habla de los plateistas callate la boca tarado, los plateistas cantan y alientan mas que muchos de los que van a la popular. por lo menos no necesitamos a un par de negros subidos a un paravalancha para alentar al equipo | |||
| |
YO QUIERO MI GENERAL! | |||
| |
Cita:
Obvio, no todos en la popu son LBDT, la mitad no son, la mitad quieren serlo... Por que a la gente le gusta pertenecer a un grupo, y si es violento y chorro y se la aguanta con Terminator, mejor que mejor. Pero la cosa es que si la barra no está, aca salen 10 temas por dia llorando por x bandera. Asi que no seamos hipocritas, o no hay barra para nada, o hay barra y hay que bancarse las pálidas. Yo si hay que elegir, prefiero que no haya barra, pero si vamos a ser todos hipocritas y cuando estemos en semifinal de la copa copamos el estadio sacamos el telon y aguantamos los 90 minutos, todos van a Ir a la escuela al otro dia y van a decir ¿viste como aguanta la banda? Entonces nada, o una cosa o la otra. Fijense que van a hacer | ||||
| |
| |||
| |
Cita:
![]() | ||||
| |
Cita:
YO QUIERO MI GENERAL! | ||||
| |
Cita:
Las puteadas metetelas bien adentro del orto. Si realmente sos de los que alientan entonces no saltes. | ||||
| |
Cita:
Aca el unico que se quiere subir al parabalanchas sos vos flaco, deja de escribir pelotudeces, ya van varios que te lo dicen, sos un gil enorme. | ||||
| |
bueeeeeeeeee!!!!!! porque no putean a los patovicas de LBDT no se dan cuenta que hace mas de 10 existen! y queiero a la vieja barra no a esta que esta llena de asesinos! yo siempre voy a estar con Los Borrachos del Tablon y nunca con los asesions! | |||
| |
bueeeeeeeeee!!!!!! porque no putean a los patovicas de LBDT no se dan cuenta que hace mas de 10 existen! y queiero a la vieja barra no a esta que esta llena de asesinos! yo siempre voy a estar con Los Borrachos del Tablon y nunca con los asesions! | |||
| |
Cita:
por fin alguien que se anima a decir la verdad y poner su opinion aca todos le copian la opinion a la mayoria porque tienen miedo de que lo puten! la platea no canta ni el chuchua! y nos dejaron mal parado a todos los hinchas de river manga de pajeros! ahora que van a decir los demas? que somos todos mafiosos y no hinchas de river manga de pelotudos! ahora me como toda mi vida de verguenza giles! ![]() | ||||
| |
Cita:
| ||||
| |
manga de pelotudos despues le chupan el pito para que lleven los bombos , banderas y demas! y ahora lo putean? saven lo que deverian hacer... no perdirle mas nada y ahi si putiarlos! ahi que hecharlos yo nunca le pedi anda a estos asesinos! | |||
| |
Cita:
lo que uno tiene que leer! x dios! YO QUIERO MI GENERAL! | ||||
| |