iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 18:33. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Basta de Promocionarlos!

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
5º División

Mujer 

Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: Mariana Julieta
Publicado 30-mar-2008, 23:35 #61
Cita:
Originalmente escrito por vokagon Ver Mensaje
callate pendeja si nunca pisaste una popular
y cuantos años tenes vos?
anda a dormir que te tenes que levantar para ir al cole!
raja de aca!
alalalalal
no me calientan las palabras de un nene de 10 años

YO QUIERO MI GENERAL!
maruchita está desconectado  
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: febrero-2008
Publicado 30-mar-2008, 23:36 #62
Cita:
Originalmente escrito por aleriver91 Ver Mensaje
Hermano, a la cancha se va a ver futbol y a hacer sentir a los jugadores que nosotros estamos presentes, no a cantar canciones de droga y de esas cosas...

Vos no tenes que no cantar solo porque hablan de drogas y de peleas, si pensas mal de esas canciones (como yo), no las cantes y listo, pero cuando al equipo lo empiezan a meter atras un poco, hay que cantar para sacarlos adelante a los jugadores, no hay que quedarse callados esperando a ver que pasa, porque el contrario se agranda asi... Vas a ver que si todos dejamos de cantar esas canciones, y cantamos solo las que realmente alientan futbolistica y mentalmente a nuestro equipo de River, las canciones de droga y pelea van a quedar descartadas...

Yo no canto esas canciones de pelea o de drogas, porque estoy en contra de ellas, y creo que no son canciones que sirvan para sacar al equipo adelante, o para apoyarlo despues de un gol o de un gran quite defensivo...

Pero las canciones tipicas de River Plate, son muy importantes para los jugadores...
Vos fijate a ver si los jugadores no hacen mas jugadas con gran intensidad y ponen mas huevos cuando todos estamos haciendo vibrar los escalones de la cancha que sea...
Si pensas que cantar en la cancha es malo, realmente con todo respeto, no tenes mucha sangre en tus venas, de onda te lo digo, en europa tambien cantan, en todos lados cantan en las canchas, porque es el folklore del futbol, y es positivo en todos los sentidos la euforia de los hinchas en un partido, ya sea para hacerle sentir a los jugadores que vos sos de River, y que River esta siempre vivo, o ya sea para festejar un titulo, o ya sea para mostrarse en contra de los delincuentes de los barrabravas como hoy...

Yo no estoy en contra de que un equipo tenga un grupo de hinchas que tengan cotillon, y que sean los que canten todo el tiempo, pero esto se tiene que hacer con gente que no sea delincuente, y que lo haga simplemente porque es fanatica de su equipo...nada mas, esa es la forma...pero hasta que todas las barras desaparezcan no se va a poder hacer porque todas las barras nos van a querer cagar a palos porque no tenemos ningun maton pelotudo que nos quiera defender...
Aca hay que hacer algo con todos los equipos del Futbol Argentino...

Hoy realmente me dio mucha bronca el silencio del 1er tiempo, los 100 de Arsenal gritaban mas que las mas de 30000 personas que habia de river...
Pero bueno es entendible por una cuestion de todo lo que paso, la gente quedo un poco shokeada, yo estaba en la Platea Baja Sur, la verdad que no vi todo bien adentro de la cancha y por eso estoy seguro que no estaba tan shokeado como los que estaban en la popular...

Estebitamm o algo asi...esto va con respeto, aunque quiza a veces me vaya un poco a la mierda:
Vos sos el mismo que va robar plata con los putos de los borrachos, o con los de la 12, o con los de san lorenzo?, total no creo que te interese mucho a que equipo estes alentando..., con tal de estar parado en un para-avalanchas con la cara tapada, pedazo de cabeza sin cerebro, sabes que? ¿por que no vas a revender entradas a la cancha al lado de la policia?, esa misma policia que tanto cantas en contra en los partidos, es la misma que te deja revender entradas a vos y a todos estos delincuentes, y que te deja pasar a vos y a todos esos delincuentes que van a la cancha, que deberian estar todos muertos o en la carcel de por vida...

La policia, los borrachos, las barras, este pseudo-barra llamado estebitamm, son todos lo mismo...

Apuesto a que si te doy 2000 pesos por mes sos capaz de ir a cagar a palos a cualquier barra contrario o de otro grupo de la misma barra de tu mismo ''club al que perteneces'', todo para servirles a esos delincuentes de los capos de las barras que nunca se rasparon un codito, sino que manejan a todos los boludos que los siguen como vos...

Chau, lean todo por favor
yo tampoco estoy a favor de los cantos de drogas ni nada de eso...total, al jugador de river en la cancha, que mierda le importa si uno fuma chala o no? preferiria escuchar un canto relacionado con river....esos cantos reflejan el estado de pelotudez en el que se encuentran lbdt, cometiendo pelotudeces como las de hoy.

SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE

GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO

gianlucca está desconectado  
Moderador

Hombre  Argentina

Miembro desde: enero-2006
Nombre: Mariano
Publicado 30-mar-2008, 23:36 #63
Cita:
ta bien flaco pero cuntas veces nosotros
emos cantado algo de los borrachos?
millones y todos!

y ahora lo putiamos van a decir que
river es una mentira me entendes?
aclaro una cosa: no defiendo a los barras
defiendo al honor de river!
Quiero remarcar esa frase. El que dice que no canto NUNCA "llegan los borrachos del tablon..." es un mentiroso.

elmono87 está desconectado  
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Lucas
¿Sos Socio?: Si
Publicado 30-mar-2008, 23:38 #64
Cita:
Originalmente escrito por estebitamm.carp Ver Mensaje
mas de uno se muere por subirse a un paravalancha y salir en la pagina cn la cara tapada, asiqe no hablen, al divino boton, y hoy que yo sepa no le pego nadie a la gente comun,
loco hoy a un amigo no le pegaron porq tuvo que correr 50 metros por el playon y esconderse en la tribuna. estabamos justo en el playon llendo para la puerta por donde salieron corriendo todos para cagarse a palos y nosotros nos corrimos a un costado con la gente que estaba ahi, sale un patova y nos empieza a gritar, como viniendose encima, algunas personas nose porq empezaron a correr entre esas un amigo que le dije "no seas boludo quedate tranqui" y como penso q lo señalo entro a correr, acto seguido un par de pibes corriendolo por el playon hasta que llego a la tribuna y despeus de 10 mi8nutos lo encontre, una verguenza lo de hoy, nose como lo podes justificar

Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !!

chapesino15 está desconectado  
9º División

Hombre  Fiji

Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Agustin
¿Sos Socio?: No
Publicado 30-mar-2008, 23:38 #65
Cita:
Originalmente escrito por millonariosonico Ver Mensaje
pero no es nada raro eso.
Cuando hay detonantes, la gente toma conciencia de a qué estaba encubriendo. Pasó no se, hasta con cromagnon... Lo malo seria caer con la misma piedra mas de una vez. Eso seria lo vergonzoso. ASi que el repudio es o deberia serlo, completamente bienvenido y ojala, sea algo a lo que nos acostumbremos.

si...

pero ahorame me quedo chivaso para toda mi vida

vokagon está desconectado  
4º División

Miembro desde: febrero-2005
Publicado 30-mar-2008, 23:38 #66
Cita:
Originalmente escrito por elmono87 Ver Mensaje
Quiero remarcar esa frase. El que dice que no canto NUNCA "llegan los borrachos del tablon..." es un mentiroso.
Y si, es un mentiroso. Pero la virtud radica en que tomemos conciencia de que encubriamos antes. A no caer de nuevo con la misma piedra. No se trata de seguir cantandolo o no decir nada para no ser incoherente.
Se trata de darse cuenta de la realidad. Y eso no es ser veleta. Es seña de que una persona no es torpe y no comete dos veces el mismo error. El de encubrir y apoyar, implicitamente, la violencia.

millonariosonico está desconectado  
4º División

Publicado 30-mar-2008, 23:38 #67
Cita:
Originalmente escrito por maruchita Ver Mensaje
alalalalal
el tema no era discutir por quien va o no mas a la cancha :s
si tenemos 10 . 20 . 15 . 50 .75 hoy estaban todos en peligro
elq ue no va nunca a la cancha, el que va siempre, el que apoya a la barra, el que no, el que lo putea a abreu, el que no, el que quiero que vuelva ramon diaz, el que no, TODOS NOSOTROS que ademas de ser hinchas de river, somos seres humanos, y tenemos una familia que nos esta esperando que volvamos de la cancha todos los domingos, que NINGUNO merece ser golpeado por otro CON QUE RAZON? quien tiene el derecho de pegarme a mi proque no pienso igual?
todos nosotros tenemos mucho que perder y poco que ganar en la popular...
ALGO TENEMOS QUE HACER

PARA TURI LA SELECCION
Carolina está desconectado  
9º División

Hombre  Fiji

Nombre: Agustin
¿Sos Socio?: No
Publicado 30-mar-2008, 23:40 #68
Cita:
alalalalal
que te haces la que me conoces tortillera!

vokagon está desconectado  
Moderador

Hombre  Argentina

Miembro desde: enero-2006
Nombre: Mariano
Publicado 30-mar-2008, 23:42 #69
Cita:
alalalalal
Cita:
que te haces la que me conoces tortillera!
Che paren los dos, con esos comentarios ambos parecen de 10 años!

elmono87 está desconectado  
8º División

Hombre 

Nombre: Esteban
Socio Nro: esta en el carne ;)
Publicado 30-mar-2008, 23:44 #70
Cita:
Originalmente escrito por aleriver91 Ver Mensaje

Estebitamm o algo asi...esto va con respeto, aunque quiza a veces me vaya un poco a la mierda:
Vos sos el mismo que va robar plata con los putos de los borrachos, o con los de la 12, o con los de san lorenzo?, total no creo que te interese mucho a que equipo estes alentando..., con tal de estar parado en un para-avalanchas con la cara tapada, pedazo de cabeza sin cerebro, sabes que? ¿por que no vas a revender entradas a la cancha al lado de la policia?, esa misma policia que tanto cantas en contra en los partidos, es la misma que te deja revender entradas a vos y a todos estos delincuentes, y que te deja pasar a vos y a todos esos delincuentes que van a la cancha, que deberian estar todos muertos o en la carcel de por vida...

Apuesto a que si te doy 2000 pesos por mes sos capaz de ir a cagar a palos a cualquier barra contrario o de otro grupo de la misma barra de tu mismo ''club al que perteneces'', todo para servirles a esos delincuentes de los capos de las barras que nunca se rasparon un codito, sino que manejan a todos los boludos que los siguen como vos...

Chau, lean todo por favor

VOS SOS DE LOS TIPICOS BOBOS, QUE CUANDO EL EQUIPO PIERDE APAGA EL TELEVISOR, TE PENSAS QUE TE LA SABES TODAS, TE HACES EL ANTI BARRA. Y HABRAS CANTADO MIL VECES "LLEGAN LOS BORRRACHOS..."
POR GENTE COMO VOS ESTA EL PAIS XQ NO TENES LOS HUEVOS PARA ENFRENTARTE CN LA REALIDAD, Y CAMBIAR LAS COSAS. CAGON

Millonario una ilusion, solo te pido..
EstebitÂ~RiverPlate

www.fotolog.com/estebitamm

Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente

estebitamm.carp está desconectado  
5º División

Mujer 

Publicado 30-mar-2008, 23:45 #71
Cita:
Originalmente escrito por qar0lina Ver Mensaje
el tema no era discutir por quien va o no mas a la cancha :s
si tenemos 10 . 20 . 15 . 50 .75 hoy estaban todos en peligro
elq ue no va nunca a la cancha, el que va siempre, el que apoya a la barra, el que no, el que lo putea a abreu, el que no, el que quiero que vuelva ramon diaz, el que no, TODOS NOSOTROS que ademas de ser hinchas de river, somos seres humanos, y tenemos una familia que nos esta esperando que volvamos de la cancha todos los domingos, que NINGUNO merece ser golpeado por otro CON QUE RAZON? quien tiene el derecho de pegarme a mi proque no pienso igual?
todos nosotros tenemos mucho que perder y poco que ganar en la popular...
ALGO TENEMOS QUE HACER
ya lo se no soy tan boluda pero vos lees lo que pone este boludito?, aparte a vos no te bardea...

YO QUIERO MI GENERAL!
5º División

Mujer 

Publicado 30-mar-2008, 23:46 #72
otra cosa, es obvio q quiero hacer algo sino no harias este tema

YO QUIERO MI GENERAL!
4º División

Publicado 30-mar-2008, 23:47 #73
Cita:
ya lo se no soy tan boluda pero vos lees lo que pone este boludito?, aparte a vos no te bardea...
a mi no me bardea...
igualmente no me voy a poner a su altura..
creo q tenemos q mirarnos un poco nosotros..
aca mismo no dejamos que el otro opine diferente...
lo mandamos a la mierda, lo puteamos, nos creemos superiores por una cosa u otra...
ponganse un poco a pensar...
"no es violencia"? quiza este exagerando...
pero recuerden q la violencia siempre empieza primero cn puteadas, y despues cn golpes!!

y no es contra vos... maru :c
cito tu firma, pero hablo para todos.

PARA TURI LA SELECCION
Carolina está desconectado  
Amateur

Hombre 

Miembro desde: junio-2005
Publicado 30-mar-2008, 23:49 #74
Cita:
grande kapoo!!
por fin alguien que se anima a decir la verdad
y poner su opinion
aca todos le copian la opinion a la mayoria
porque tienen miedo de que lo puten!

la platea no canta ni el chuchua!

y nos dejaron mal parado a todos los hinchas de river
manga de pajeros!
ahora que van a decir los demas?
que somos todos mafiosos y no hinchas de river
manga de pelotudos!
ahora me como toda mi vida de verguenza giles!
Pobrecito no vas a poder vivir de tanta verguenza

Yo no copio la opinión de nadie y menos que menos voy a tener miedo de que me putees, cyberbarra

Vos hablas de la realidad?

Sos un payaso!!!

PD: Parece que los cyberbarras como este gilaso de "vokagon" todavia no entienden que la idea es "NO MAS BARRAS": ni estos, ni los de antes, ni nada!

Quieren fiesta? La armamos nosotros
Si tenemos que terminar todos apretados en la San Martin, sentados y callados me chupa un huevo!
Que los demas nos van a decir amargos? Me chupa un huevo!

Como me hubiese gustado estar en la platea para poder putear contra estos HDP!
Quizas termine yendo a platea a partir de ahora... no por miedo, pero si porque ya es una manera de no "apoyar" en nada a estos tipos...

Lo único que no me gusta de las plateas es que si voy ahí y me pongo a cantar como en la popu me van a sacar rajando jeje

DaNieLCaRp25 está desconectado  
5º División

Mujer 

Publicado 30-mar-2008, 23:50 #75
Cita:
Originalmente escrito por DaNieLCaRp25 Ver Mensaje
Pobrecito no vas a poder vivir de tanta verguenza

Yo no copio la opinión de nadie y menos que menos voy a tener miedo de que me putees, cyberbarra

Vos hablas de la realidad?

Sos un payaso!!!

PD: Parece que los cyberbarras como este gilaso de "vokagon" todavia no entienden que la idea es "NO MAS BARRAS": ni estos, ni los de antes, ni nada!

Quieren fiesta? La armamos nosotros
Si tenemos que terminar todos apretados en la San Martin, sentados y callados me chupa un huevo!
Que los demas nos van a decir amargos? Me chupa un huevo!

Como me hubiese gustado estar en la platea para poder putear contra estos HDP!
Quizas termine yendo a platea a partir de ahora... no por miedo, pero si porque ya es una manera de no "apoyar" en nada a estos tipos...

Lo único que no me gusta de las plateas es que si voy ahí y me pongo a cantar como en la popu me van a sacar rajando jeje
amen

YO QUIERO MI GENERAL!
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Basta de Promocionarlos!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On