5º División
Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: Mariana Julieta
Cita:
no me calientan las palabras de un nene de 10 años YO QUIERO MI GENERAL! | ||||
| |
Cita:
SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | ||||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | ||||
| |
Cita:
si... pero ahorame me quedo chivaso para toda mi vida | ||||
| |
Cita:
Se trata de darse cuenta de la realidad. Y eso no es ser veleta. Es seña de que una persona no es torpe y no comete dos veces el mismo error. El de encubrir y apoyar, implicitamente, la violencia. | ||||
| |
Cita:
si tenemos 10 . 20 . 15 . 50 .75 hoy estaban todos en peligro elq ue no va nunca a la cancha, el que va siempre, el que apoya a la barra, el que no, el que lo putea a abreu, el que no, el que quiero que vuelva ramon diaz, el que no, TODOS NOSOTROS que ademas de ser hinchas de river, somos seres humanos, y tenemos una familia que nos esta esperando que volvamos de la cancha todos los domingos, que NINGUNO merece ser golpeado por otro CON QUE RAZON? quien tiene el derecho de pegarme a mi proque no pienso igual? todos nosotros tenemos mucho que perder y poco que ganar en la popular... ALGO TENEMOS QUE HACER PARA TURI LA SELECCION | ||||
| |
| |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
VOS SOS DE LOS TIPICOS BOBOS, QUE CUANDO EL EQUIPO PIERDE APAGA EL TELEVISOR, TE PENSAS QUE TE LA SABES TODAS, TE HACES EL ANTI BARRA. Y HABRAS CANTADO MIL VECES "LLEGAN LOS BORRRACHOS..." POR GENTE COMO VOS ESTA EL PAIS XQ NO TENES LOS HUEVOS PARA ENFRENTARTE CN LA REALIDAD, Y CAMBIAR LAS COSAS. CAGON Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | ||||
| |
Cita:
YO QUIERO MI GENERAL! | ||||
| |
otra cosa, es obvio q quiero hacer algo sino no harias este tema YO QUIERO MI GENERAL! | |||
| |
Cita:
igualmente no me voy a poner a su altura.. creo q tenemos q mirarnos un poco nosotros.. aca mismo no dejamos que el otro opine diferente... lo mandamos a la mierda, lo puteamos, nos creemos superiores por una cosa u otra... ponganse un poco a pensar... "no es violencia"? quiza este exagerando... pero recuerden q la violencia siempre empieza primero cn puteadas, y despues cn golpes!! y no es contra vos... maru :c cito tu firma, pero hablo para todos. PARA TURI LA SELECCION | ||||
| |
Cita:
Yo no copio la opinión de nadie y menos que menos voy a tener miedo de que me putees, cyberbarra Vos hablas de la realidad? Sos un payaso!!! PD: Parece que los cyberbarras como este gilaso de "vokagon" todavia no entienden que la idea es "NO MAS BARRAS": ni estos, ni los de antes, ni nada! Quieren fiesta? La armamos nosotros Si tenemos que terminar todos apretados en la San Martin, sentados y callados me chupa un huevo! Que los demas nos van a decir amargos? Me chupa un huevo! Como me hubiese gustado estar en la platea para poder putear contra estos HDP! Quizas termine yendo a platea a partir de ahora... no por miedo, pero si porque ya es una manera de no "apoyar" en nada a estos tipos... Lo único que no me gusta de las plateas es que si voy ahí y me pongo a cantar como en la popu me van a sacar rajando jeje ![]() | ||||
| |
Cita:
YO QUIERO MI GENERAL! | ||||
| |