Ídolo del Club
Miembro desde: mayo-2006
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 20.82578-8
en el playon ya se sabia que iba a pasar , algunos de los pibes del foro hicieron bien y se fueron a la plata , otros nos quedamos . y bueh la podriamos haber ligado la verdad , yo iba en sentido contrario a todos a los que lo iban a buscar je . Pero no vi la verdad desde la cancha que fue tan grosso lo que paso | |||
| |
Los moderadores son los que cierran los threads, no? | |||
| |
Cita:
![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | ||||
| |
Ami me demoraron , nunca vivi esto en una cancha. ![]() | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Siempre antes de q empieze el partido , traten de ver los movimientos q hay , ya se que no tendria q ser asi , y nos tendriamos q sentar y esperar tranquis el partido , hoy era muy factible q se agarren , ya q desde temprano estaban en la popular... | |||
| |
a mi un amigo me dijo , tipo 3, estan los del oeste, habra quilombo? q raro le digo yo.. llego, sobre la hora, ya era un quilombo con la gente saltando los molinetes, entro, veo q no habia tirantes ni nada, q pasara.. veo q entran los de siempre, hacen un lugar, y veo q la gente empieza a correr, la puta madre.. me voy a un costado y me subo al alambrado, de ahi vi todo, un desastre total | |||
| |
| |||
| |
estan hablando de violencia y se agrediendo pq alguien acoto algo, q puede herir la suceptibilidad de algunos... no dá | |||
| |
che loco va a sonar reortiva,pero es necesario abrir un thread para expresar algo que podria ponerse en alguno de los 5 mil temas que estan abiertos sobre lo mismo? la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| |
es increible que estos hijos de puta nos vivan cagando el espectaculo yo lo vi en la tele todo esto pero no puede ser vamos primeros y que pase todo esto ni racing que esta a punto de entrar a la promo hace esto ni colon que ya esta. aguilar gordo puto andate a la concha de tu hermana enfermo por river ![]() | |||
| |
| |||
| |
Cita:
"te falta cancha pa" PARAAAAAAAAA CHE, QUIEN SOS? IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | ||||
| |
no te sabes manejar en un foro entonces,eso que pusiste lo podrias haber puesto como opinion en los temas ya abiertos. yo opino que es una lastima todo esto, que gente de River se ande peleando ,lastimando,mas alla de haber estado presente en muchas de los quilombos que se armaron no solo ahora sino desde que voy a la cancha,pienso que ya es momento de cortarla. ves? es una opinion y no abri un thread para ponerla,simple man la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| |
un dia de mierda... Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| |