Titular en Primera
Miembro desde: marzo-2007
¿Sos Socio?: Si
estan todas las fotos, haber si la federal, actua de una vez, q mas quieren q se entreguen tmb? | |||
| | |
Supuestamente es lo que van a hacer. Yo personalmente ni me ilusiono, estos tipos siempre tienen contactos y de seguro la arreglan facil. Seamos realistas, realmente alguien de aca se los imagina pagando con carcel? Yo personalmente no. | |||
| | |
yo no entiendo como pasaron esos cuchillos a mi me resivisaron hasta la billetera :? y al flaco este le dejaron pasar los cuchillos esto ... dios el rojo y blanco ![]() de mi corazón | |||
| | |
mucho fuera lbdt pero tienen sus fotos y sus insignias en los nicks Yo no soy barrabrava Yo no soy delincuente Yo soy hincha de river ... | |||
| | |
![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
hasta cuando, por dios... hasta cuando. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Vamos a terminar jugando a puertas cerradas. Esto no termino aca, seguro que va a seguir. Hay mucha $$$ de por medio. No tira la banda ni los colores, solo los billetes. Que depre que tengo !!!!!! | |||
| | |
| |||
| | |
No me carga la página de la mitad más 1. La habrán censurado? | |||
| | |
Lo que "opinen" de nosotros ... Entiendo a lo que vas, aunque creo que "Nosotros" (vos, yo y todos los verdaderos hinchas de River) quedamos exentos de esta mierda, lo mostro hoy la gente repudiando a estos mercenarios y lo sabe todo el ambiente del futbol. A nivel institucion si es lamentable, aunque aca la culpa es de muchos ya que NADIE hace nada para parar esto. Las dirigencias despues de perder el control de estos "Muchachos" dejaron en manos de los encargados de seguridad el tema y ellos son tan o mas ineptos que los mismos dirigentes que los alimentaron a estos hijos de puta por años, no se hace nada para cuidar al verdadero hincha, ni desde la policia, ni el gobierno ni nadie. Creo que esto se fue de las manos, y no hablo de la interna de River solamente, sin ir mas lejos una o dos fechas atras la 12 se mato a palos, camionetas prendidas fuego, heridos de arma blanca y demas. HOY una camioneta con integrantes de la 12 choco a un auto de hinchas comunes y mato a una mujer de 51 años, el que manejaba estaba alcoholizado y en la camioneta tenian 2 armas de fuego, o sea no es RIVER (Ni boca solamente) es el futbol hermano ...se fue a la mierda todo. Algunos equipos tienen mas o menos prensa pero esta mierda esta en todos lados, y lo peor no estan haciendo NADA para pararla. Entonces como nos vean, no me intereza, quien nos va juzgar si todos viven la misma mierda en sus clubes ? Aca lo importante deberia ser que aunque sea EMPIECEN a hacer algo para que esto no pase mas, y ahi el gobierno y la justicia de mierda de este pais se tienen que poner los pantalones largos por que asi no se puede seguir ... [Saludos] | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Vi las fotos... terribles... El ensangrentado parece ser quien perdió un ojo... y la sangre parece ser del ojo que perdió... encima se lo ve antes de estar chocolateando, en el medio del bardo repartiendo cinturonazos. Le deben haber pegado con la hebilla del cinturón en el ojo y se lo volaron a la mierda... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Negro, estoy de acuerdo pero para eso no alcanzamos vos, yo o muchos mas. Para eso habria que educar a un pueblo que sabemos ...sirve ignorante. [Saludos] | ||||
| | |