iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 18:22. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Cómo nos ven los demás ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Hombre  Argentina

Miembro desde: marzo-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 30-mar-2008, 23:59 #16
estan todas las fotos, haber si la federal, actua de una vez, q mas quieren q se entreguen tmb?

p4blo14 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Diego
¿Sos Socio?: No
Publicado 31-mar-2008, 00:01 #17
Supuestamente es lo que van a hacer.

Yo personalmente ni me ilusiono, estos tipos siempre tienen contactos y de seguro la arreglan facil.
Seamos realistas, realmente alguien de aca se los imagina pagando con carcel? Yo personalmente no.

Degon está conectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Hombre  Argentina

Miembro desde: septiembre-2005
Nombre: Walter
Publicado 31-mar-2008, 00:01 #18
yo no entiendo como pasaron esos cuchillos a mi me resivisaron hasta la billetera :?
y al flaco este le dejaron pasar los cuchillos esto ... dios

el rojo y blanco

de mi corazón

walter_deriver está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 31-mar-2008, 00:03 #19
mucho fuera lbdt pero tienen sus fotos y sus insignias en los nicks

Yo no soy barrabrava
Yo no soy delincuente
Yo soy hincha de river ...
santo14deltablon está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Matias
Publicado 31-mar-2008, 00:08 #20
Cita:
Originalmente escrito por MIVIDAPORTIDARIA Ver Mensaje
tambien somos seres humanos eh!
ta perfecto

33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33
Maty_millonario está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Belgium

Miembro desde: septiembre-2004
Nombre: Nicolás Pablo
Socio Nro: 2 0**.952-2
Publicado 31-mar-2008, 00:09 #21
hasta cuando, por dios... hasta cuando.

YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool)
Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
y no tengas miedo de la oscuridad.
nico está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: septiembre-2007
Publicado 31-mar-2008, 00:27 #22
Vamos a terminar jugando a puertas cerradas.

Esto no termino aca, seguro que va a seguir. Hay mucha $$$ de por medio.

No tira la banda ni los colores, solo los billetes.

Que depre que tengo !!!!!!

Jorgee está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: abril-2007
Nombre: Vitor
Publicado 31-mar-2008, 00:47 #23
Cita:
Originalmente escrito por santo14deltablon Ver Mensaje
mucho fuera lbdt pero tienen sus fotos y sus insignias en los nicks

y tu 14 en tu nick a que se debe??

...say no more....

bastade violencia
basta de impunidad
justicia x gonzalito

alemao está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Publicado 31-mar-2008, 01:07 #24
No me carga la página de la mitad más 1. La habrán censurado?

KaRmA está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Avatar de Riversencillamenteunico
Hombre 

Miembro desde: julio-2006
Publicado 31-mar-2008, 02:18 #25
Lo que "opinen" de nosotros ...

Entiendo a lo que vas, aunque creo que "Nosotros" (vos, yo y todos los verdaderos hinchas de River) quedamos exentos de esta mierda, lo mostro hoy la gente repudiando a estos mercenarios y lo sabe todo el ambiente del futbol. A nivel institucion si es lamentable, aunque aca la culpa es de muchos ya que NADIE hace nada para parar esto. Las dirigencias despues de perder el control de estos "Muchachos" dejaron en manos de los encargados de seguridad el tema y ellos son tan o mas ineptos que los mismos dirigentes que los alimentaron a estos hijos de puta por años, no se hace nada para cuidar al verdadero hincha, ni desde la policia, ni el gobierno ni nadie.
Creo que esto se fue de las manos, y no hablo de la interna de River solamente, sin ir mas lejos una o dos fechas atras la 12 se mato a palos, camionetas prendidas fuego, heridos de arma blanca y demas. HOY una camioneta con integrantes de la 12 choco a un auto de hinchas comunes y mato a una mujer de 51 años, el que manejaba estaba alcoholizado y en la camioneta tenian 2 armas de fuego, o sea no es RIVER (Ni boca solamente) es el futbol hermano ...se fue a la mierda todo. Algunos equipos tienen mas o menos prensa pero esta mierda esta en todos lados, y lo peor no estan haciendo NADA para pararla.

Entonces como nos vean, no me intereza, quien nos va juzgar si todos viven la misma mierda en sus clubes ? Aca lo importante deberia ser que aunque sea EMPIECEN a hacer algo para que esto no pase mas, y ahi el gobierno y la justicia de mierda de este pais se tienen que poner los pantalones largos por que asi no se puede seguir ...
[Saludos]

Riversencillamenteunico está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Brazil

Miembro desde: abril-2006
Nombre: Andres
Publicado 31-mar-2008, 02:35 #26
Cita:
Originalmente escrito por Riversencillamenteunico Ver Mensaje
Lo que "opinen" de nosotros ...

Entiendo a lo que vas, aunque creo que "Nosotros" (vos, yo y todos los verdaderos hinchas de River) quedamos exentos de esta mierda, lo mostro hoy la gente repudiando a estos mercenarios y lo sabe todo el ambiente del futbol. A nivel institucion si es lamentable, aunque aca la culpa es de muchos ya que NADIE hace nada para parar esto. Las dirigencias despues de perder el control de estos "Muchachos" dejaron en manos de los encargados de seguridad el tema y ellos son tan o mas ineptos que los mismos dirigentes que los alimentaron a estos hijos de puta por años, no se hace nada para cuidar al verdadero hincha, ni desde la policia, ni el gobierno ni nadie.
Creo que esto se fue de las manos, y no hablo de la interna de River solamente, sin ir mas lejos una o dos fechas atras la 12 se mato a palos, camionetas prendidas fuego, heridos de arma blanca y demas. HOY una camioneta con integrantes de la 12 choco a un auto de hinchas comunes y mato a una mujer de 51 años, el que manejaba estaba alcoholizado y en la camioneta tenian 2 armas de fuego, o sea no es RIVER (Ni boca solamente) es el futbol hermano ...se fue a la mierda todo. Algunos equipos tienen mas o menos prensa pero esta mierda esta en todos lados, y lo peor no estan haciendo NADA para pararla.

Entonces como nos vean, no me intereza, quien nos va juzgar si todos viven la misma mierda en sus clubes ? Aca lo importante deberia ser que aunque sea EMPIECEN a hacer algo para que esto no pase mas, y ahi el gobierno y la justicia de mierda de este pais se tienen que poner los pantalones largos por que asi no se puede seguir ...
[Saludos]
Es muy coherente lo qu decis. Ahora yo como hincha de River y del futbol en general trataria de empezar algo desde donde puedo. Y eso es intentar hacerle enteder a los mas pibes que esta cultura "del aguante" y los codigos carcelarios q se manejan no son buenos, es mas son horribles y destructivos y solo generan violencia absurda y sin sentido. El cambio tiene que empezar en la cabeza de la gente y es especial la de los mas chicos q se criaron con la creencia de que "el aguante" te hace mas hincha de tu club...Y eso va respecto de los hinchas de cualquier club...Me parece que esa es la unica manera de empezar a cambiar algo...

IL-SAVIOLITA está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina

Miembro desde: octubre-2004
Nombre: Christian
¿Sos Socio?: No
Publicado 31-mar-2008, 02:35 #27
Cita:
Originalmente escrito por walter_deriver Ver Mensaje
yo no entiendo como pasaron esos cuchillos a mi me resivisaron hasta la billetera :?
y al flaco este le dejaron pasar los cuchillos esto ... dios
en la pantorrilla nunca revisan, y facilmente podes pegarte algo en la espalda, pasas y listo

Cita:
Originalmente escrito por luisfe Ver Mensaje
Ya me reiré cuando Kirchner y Menem sean sinónimos de mala palabra!.
el_gallo_carp está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Publicado 31-mar-2008, 02:36 #28
Vi las fotos... terribles...
El ensangrentado parece ser quien perdió un ojo... y la sangre parece ser del ojo que perdió... encima se lo ve antes de estar chocolateando, en el medio del bardo repartiendo cinturonazos. Le deben haber pegado con la hebilla del cinturón en el ojo y se lo volaron a la mierda...

KaRmA está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Brazil

Miembro desde: abril-2006
Nombre: Andres
Publicado 31-mar-2008, 02:39 #29
Cita:
Originalmente escrito por KaRmA Ver Mensaje
Vi las fotos... terribles...
El ensangrentado parece ser quien perdió un ojo... y la sangre parece ser del ojo que perdió... encima se lo ve antes de estar chocolateando, en el medio del bardo repartiendo cinturonazos. Le deben haber pegado con la hebilla del cinturón en el ojo y se lo volaron a la mierda...
Para vos es terrible lo que paso pero tenes en tu firma una foto de la barra peleando en paraguay??? Campeon con todo respeto.. eso es horrible loco cambia esa firma

IL-SAVIOLITA está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Avatar de Riversencillamenteunico
Hombre 

Miembro desde: julio-2006
Publicado 31-mar-2008, 02:44 #30
Cita:
Originalmente escrito por IL-SAVIOLITA Ver Mensaje
Es muy coherente lo qu decis. Ahora yo como hincha de River y del futbol en general trataria de empezar algo desde donde puedo. Y eso es intentar hacerle enteder a los mas pibes que esta cultura "del aguante" y los codigos carcelarios q se manejan no son buenos, es mas son horribles y destructivos y solo generan violencia absurda y sin sentido. El cambio tiene que empezar en la cabeza de la gente y es especial la de los mas chicos q se criaron con la creencia de que "el aguante" te hace mas hincha de tu club...Y eso va respecto de los hinchas de cualquier club...Me parece que esa es la unica manera de empezar a cambiar algo...
Que haces Saviolita !

Negro, estoy de acuerdo pero para eso no alcanzamos vos, yo o muchos mas. Para eso habria que educar a un pueblo que sabemos ...sirve ignorante.
[Saludos]

Riversencillamenteunico está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Cómo nos ven los demás ...
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On