9º División
Miembro desde: diciembre-2007
me chupa bien un huevo como nos ven los demas hay che bostero solo te pido una cosa, solo un combate pero veni sin custodia... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Volvió Alex!!! Volvió la alegría.... Te recuerdo tu participación semanal en www.barra-bravas.com.ar Nadie tiene el culito limpio. Y el que esté libre de pecados que tire la primera piedra ![]() | |||
| | |
un mamarracho los cabezoides estos. OY OY OY OY OY OY ESTE ES EL GONZO DEL PUEBLO. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Leí un par de comentarios que me sorprendieron muy gratamente... eso sí, sobre el final había mucha gente más preocupada por el hecho de que nos quiten puntos, que preocupada por esta realidad. Abrazos, Martín. | |||
| | |
A la mierda todo!! Mucho no puedo opinar desde la distancia pero de lo que estoy seguro es de lo que dicen muchos aqui. Estos tipos no son de River, bah, ninguna barra o grupos de ultras quieren al equipo que "defienden" ya sea River, Boca, Racing, Real Madrid, Lazio, Roma...Solo buscan el poder de tener tanto dinero que no puedan ni siquiera contarlo. El poder saber, que hagan lo que hagan a la proxima semana estaran de nuevo en sus tronos, en medio de la tribuna cagandose entre ellos, cagondose en la gente comun, cagandose en el club...lo mas lamentable?? Que los clubes apoyan a toda esta banda de delinquentes y no se dan cuenta de que estan acabando con el espectaculo. Uno de mis mayores deseos era poder ir al Monumental a ver un partido de River, quizas en Mayo o Junio pero con todo lo que esta pasando se me fueron las ganas. Saludos y AGUANTE RIVER!!!!!!!!!! [IMG]http://www.fileden.com/files/2008/3/24/1833547/ElPasillo.gif[/IMG] [IMG]http://www.anti-barcelona.com/Humor/mesqueunclub.jpg[/IMG] | |||
| | |
Lo mas triste de todo es que ahi se leen cosas mejores que aca, donde cabezas de termo de vokagon (que vive en Cordoba, no se cuanto ira a la cancha) dice las burradas que dice, por favor como se lleno esto de cabezas de termo... ![]() | |||
| | |
Cita:
Esa foto es de cuando nos agredieron feo a los hinchas comunes en Paraguay con piedrazos... salto lbdt para que pararan y bueh, paso eso. Ahi estuvo justificado pero lo que estan haciendo ahora no tiene nombre. Estan todos enfermos. ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | ||||
| | |
Cita:
También convengamos una cosa, Nachito... es mucho más fácil opinar cuando no estás metido en el quilombo. Si esto hubiese pasado con Boca, calculo que varios hinchas de River dirían "al margen de la rivalidad, lo único que deseo es que a la gente común, al hincha de verdad no le pase nada". Al margen de todo, todos tenemos familia o amigos hinchas de la contra, algunos yendo activamente a la cancha... y lógicamente que uno va a desear que no les pase nada malo. Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Pensar que ayer estuve al lado de todos esos hijos de remil puta. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
me chupa la japi lo q se opine en el foro de bosta, solamente un amargo entraria a un foro de otro ekipo | |||
| | |
lo mas triste es q tienen razón .. uh no había visto las imagenes q pusieron :/ q zarpados
Última edición por davy_rp fecha: 31-mar-2008 a las 13:31.
![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO FORÍSTICO ~ 17/11/08 | |||
| | |
ya se pasaron de la raya no puede ser loco cuanto tiempo mas tendremos q soportar esto? hasta q tengamos q jugar sin publico y nos comemos el garron todos los HINCHAS DE VERDAD | |||
| | |
| |||
| | |