Gloria Riverplatense
Miembro desde: diciembre-2006
Espero que lo de hoy sea un punto de inflexión. Quiero felicitar a la gente que manifestó su repudio a los hechos de violencia en el estadio; La policía tiene que cumplir con su deber, pero a la vez somos nosotros quienes debemos y podemos acabar con toda esta demencia que se vive en el fútbol y en nuestra hinchada, para eso es necesario un cambio cultural. | |||
| | |
que barbaro...no puede ser que se este con tanto temor...yo por la distancia obviamente no puedo ir a la cancha casi nunca, solo cuando viajo a buenos aires, pero no iria a la popular con esta situacion...como dicen la sm alta es lo mejor por ahora.....sinceramente, me conmovio ver en la television una madre tratando de salir con un nene en brazos........y tambien vi a unos pibes cerca del tipo que muestran en la tv que era pateado por 5 tipos creo...que horror. SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
Cita:
pero despues.. ya no se que es mejor... si la policia se metia... mas de un herido con bala de goma, palasos a gente que no tiene nada que ver y toda la bola.. la SM no la piso ni en pedo pero te pones a pensar... y puede haber bardo en la entrada, en la salida.. es muy jodido preveer q carajo va a pasar va a estar jodido ir a la cancha.. lo mejor seria que, aunque me duela, river juegue por un tiempo a puertas cerradas, para que se calme un toque.. te pensas que esto va a terminar aca? que no van a ir por la revancha? por como viene la mano, falta mucho... antes habia 2 fracciones.. ahora cada vez ay mas.. que mierda viejo... EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | ||||
| | |
gente si bien vi todo ese horror de lejos porque nose gracias a Dios me ubique en un costado bien lejos del centro pero estoy apenado..encima despues en el partido ese clima raro..quise salir y mandarme a la platea pero nose si dpues me dejaban pasar...adermas comentaban que afuera habia quilombo entra policia con un par que queria detener nose que onda.. bueno por un tiempo voy a ir a la platea(si puedo porq la entradas estan carisimas) pero quiero ir mas tranqui | |||
| | |
cada dia que pasa esta peor...mas divisiones significa mas violencia...a este paso, river va a terminar jugando a puertas cerradas, aunque creo que eso no va a hacer que estos salvajes se sigan matando. SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
Y... si Racing jugó a puertas cerradas yo creo que a River también le harán lo mismo... | |||
| | |
Hace 2 fechas paso algo parecido en la boca y hasta prendieron fuego una camioneta, suspencion ? bien gracias OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
Bueno nose q decir la verdad no tengo animos de postear pero por otro lado tenia ganas d postear para descargarme en algun lado... q bronca dios como puede ser q halla gente asi como estos mercenarios porq eso son unos mercenarios d mierda porq no se pelean por amor a river se pelean por la plata q implica estar en la barra pero bue eso es uno d los puntos los otros del los puntos es q se involucra gente q no tiene nada q ver con la barra q son hinchas d verdad q van a ver a river con su plata q juntan moneda a moneda,,pesito a pesito para ir a la popular a veces solo a veces acompañado de su hijo,sobrino,etc pero esa es la verdadera gente q qiere a river no los boludos q entran con cinturones a pegar a cualqiera q este en el medio no tengo muchos años de cancha pero el cagazo q tube cuando salimos d la platea y estaba hablando con sacha y vi el tumulto corriendo no me qiero imaginar a los q estaban en la popular... otra cosa q tambien me da bronca y mucha q la gente de la platea estaban cantando canciones contra la barra (Eso esta bien lo apoyo) y la barra en vez d cerrar el pico empezaron a cantar "señores yo soy d la banda de los borrachos del tablon" dios tan pelotudos pueden ser tan cabeza d tacho pueden ser solo en guita piensan no piensan en las otras personas q no tienen q ver con la barra y bue los policias?? bien gracias... los policias como lei por hai taban mas cagado q nosotros es terrible aumentan la cuota de socio ,, la entrada y no hai nada de seguridad tenes q ir sin saber si volves a tu ksa...o estas con el corazon en la boca porq o te pega porq pensas q sos d la otra fraccion o te pega un tiro alguien de otro eqipo encima en vez de caer el domingo feliz...no el domingo todos los dias todos tus familiares estan con el coraon en la boca hoy por ejemplo mi vieja estaba re cagada taba re nerviosa pero bue... lo q no puedo entender es q si casi todos sabiamos q se iba armar bardo porq los policias supuestamente no sabian nada :S osea... osea cualqier personaa racional se da cuenta q algo raro pasa ademas no entiendo como pueden pasar faca a mi me revisaron hasta la billetera (dicho sea d paso gaste mis ultimos 5 pesos en escabio jaa) y a estos muchachos no lo revisan porq no qieren porq le tienen miedo o lo revisan mal nose pero estos policias supuestamente estan para cuidarnos y todo lo contrario mientras se estaban matando en el platon unos 10 o mas policias estaban custodiando el area son unos cabeza d tortuga terrible asi con esta violencia asi con estos matones asi con toda la sangre q se desparrama asi cada vez te dan menos ganas d ir a alentar a tu eqipo asi te dan menos ganas de ver futbol... es lo q acabo d poner en el flog... eso pienso de lo q paso hoy (?)
Última edición por walter_deriver fecha: 31-mar-2008 a las 01:22.
el rojo y blanco ![]() de mi corazón | |||
| | |
Cita:
Sin dudas, muy rescatable lo de los plateistas repudiando a esos tipos que tanto mal le hacen a River. La verdad, pensè que todo se habia calmado y podia volver a la cancha, me equivoquè y a seguir viendolo por TV. "No estiendo que haya gente que no viò (ve) a su alrededor, a esas mentes asesinas" | ||||
| | |
Tengo varios pensamientos sueltos. Ayer no fui a la cancha porque intuí, lamentablemente acertadamente, que estos personajes iban a aprovechar que no jugabamos en River para hacer bardo. Ver las imágenes fue escalofriante. El grito de la gente de la platea fue para aplaudir y la gente que estaba en la popular de River con sus bebes, tengo una sola palabra: INCONCIENTES. Hoy, como esta el fútbol, no podes llevar un bebé, menos a la popular y menos que menos a la popular de un equipo cuya barra está en internas. No digo que se joda, porque no se lo deseo a nadie, pero ojalá haya aprendido y no lo lleve nunca más, al menos no ahi. entiendo la situación de que para muchos es popular o nada (a costos económicos me refiero) pero a veces hay que priorizar la vida, por sobre otras cuestiones. Yo me fui a verlo a un Bar, muy amargo por cierto, pero preferí eso antes que ir a arriesgarme sabiendo como es el playón de Vélez, que se pueden agarrar en cualquier lado. Ya no se que hay que hacer para frenar esto. ¿jugar a puertas cerradas? Es una solución transitoria, pero no definitiva, ?que River no va a poder jugar nunca más con hinchas mientras pase esto? es una locura. ¿Descuento de puntos? No, tampoco, porque a estos personajes no les importa el equipo entonces, ¿que les hace pensar que porque River pierda puntos van a dejar de lado sus cosas? Nada, entonces, ¿para que hacer eso? Honestamente no encuentro solución. La única que se me ocurre, que se vaya Aguilar y entre un presidente con pelotas y la escoba a mano para barrer con todo esto que nos hace tan mal a todos los hinchas de River. Muchachos, como puse en la página, hoy era el día para que Olé y toos esos medios pro-Boca tuvieran que Poner "RIVER UNICO LIDER" no, para esto. Es una lástima que ya no puedas ir a la cancha tranquilo., Tanto los que juntan moneda sobre moneda, como los que pagan la cuota y dejans su auto estacionado en el estadio. Antes que ricos o pobres, plateístas o populares, somos todos hinchas de River y ninguno, del primero al último, se merece esto que pasa, mejor dicho que NOS pasa, no hay que hacerse los distraídos. Saludos, gente. Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | |||
| | |
Cita:
hasta ahora, el quilombo nunca fue en la popular.. siempre fue afuera.. esa gente con los bebes, te pensas que sabia que iba a haber bardo? no te llevaron de chico a la cancha? asi en los brazos? y que, tu viejo era un inconciente? el bardo ya "habia pasado". estaba todo mas tranquilo. volvieron trapos, bombos.. nadie se imaginaba que iba a volver a pasar, y menos en la tribuna.. EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | ||||
| | |
ami me paso parecido que a los otros... llegue a la cancha tipo 3.30 y ya en la entrada empezo a haber un ambiente raro porq justo cuando estaba entrando llegan los colectivos de los borrachos cantando contra los del oeste. en la entrada no hubo cacheos y hablando otras personas tambien les paso lo mismo. estando adentro me dijieron que habian visto al turco del oeste afuera y que hoy iba a haber quilombo. cuando entraron al playon los borrachos ya se notaba que no venian a alentar porq no traigan ni los bombos ni las banderas entonces me subi al "puente" que hay y mire todo de arriba y vi como todos iban caminando-corriendo agitando los brazos(como calentando) para la entrada de atras. cuando entre a la popular vi como entraban por la otra punta y que se armaba entonces sali corriendo para afuera y cuando me di vuelta y ya estaba medio alejado mire y vi que los habian hechado a los del oeste y habia quedado uno tirado en el playon. despues entre y me quede en un codo cerca de la salida pero ya me habian cagado la tarde como a tantos otros. despues a la salida lo de la policia que hizo el cordon supuestamente fue para detectar a los que habian hecho quilombo y en un momento tuvimos que correr porq corrian todos pero parece que fue una falsa alarma nomas lo de la salida... ME PARECIO UNA VERGUENZA TODO Y ME SACARON LAS GANAS DE SEGUIR YENDO A LA CANCHA... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
ami me paso parecido que a los otros... llegue a la cancha tipo 3.30 y ya en la entrada empezo a haber un ambiente raro porq justo cuando estaba entrando llegan los colectivos de los borrachos cantando contra los del oeste. en la entrada no hubo cacheos y hablando otras personas tambien les paso lo mismo. estando adentro me dijieron que habian visto al turco del oeste afuera y que hoy iba a haber quilombo. cuando entraron al playon los borrachos ya se notaba que no venian a alentar porq no traigan ni los bombos ni las banderas entonces me subi al "puente" que hay y mire todo de arriba y vi como todos iban caminando-corriendo agitando los brazos(como calentando) para la entrada de atras. cuando entre a la popular vi como entraban por la otra punta y que se armaba entonces sali corriendo para afuera y cuando me di vuelta y ya estaba medio alejado mire y vi que los habian hechado a los del oeste y habia quedado uno tirado en el playon. despues entre y me quede en un codo cerca de la salida pero ya me habian cagado la tarde como a tantos otros. despues a la salida lo de la policia que hizo el cordon supuestamente fue para detectar a los que habian hecho quilombo y en un momento tuvimos que correr porq corrian todos pero parece que fue una falsa alarma nomas lo de la salida... ME ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
ami me paso parecido que a los otros... llegue a la cancha tipo 3.30 y ya en la entrada empezo a haber un ambiente raro porq justo cuando estaba entrando llegan los colectivos de los borrachos cantando contra los del oeste. en la entrada no hubo cacheos y hablando otras personas tambien les paso lo mismo. estando adentro me dijieron que habian visto al turco del oeste afuera y que hoy iba a haber quilombo. cuando entraron al playon los borrachos ya se notaba que no venian a alentar porq no traigan ni los bombos ni las banderas entonces me subi al "puente" que hay y mire todo de arriba y vi como todos iban caminando-corriendo agitando los brazos(como calentando) para la entrada de atras. cuando entre a la popular vi como entraban por la otra punta y que se armaba entonces sali corriendo para afuera y cuando me di vuelta y ya estaba medio alejado mire y vi que los habian hechado a los del oeste y habia quedado uno tirado en el playon. despues entre y me quede en un codo cerca de la salida pero ya me habian cagado la tarde como a tantos otros. despues a la salida lo de la policia que hizo el cordon supuestamente fue para detectar a los que habian hecho quilombo y en un momento tuvimos que correr porq corrian todos pero parece que fue una falsa alarma nomas lo de la salida... ME PARECIO ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
ami me paso parecido que a los otros... llegue a la cancha tipo 3.30 y ya en la entrada empezo a haber un ambiente raro porq justo cuando estaba entrando llegan los colectivos de los borrachos cantando contra los del oeste. en la entrada no hubo cacheos y hablando otras personas tambien les paso lo mismo. estando adentro me dijieron que habian visto al turco del oeste afuera y que hoy iba a haber quilombo. cuando entraron al playon los borrachos ya se notaba que no venian a alentar porq no traigan ni los bombos ni las banderas entonces me subi al "puente" que hay y mire todo de arriba y vi como todos iban caminando-corriendo agitando los brazos(como calentando) para la entrada de atras. cuando entre a la popular vi como entraban por la otra punta y que se armaba entonces sali corriendo para afuera y cuando me di vuelta y ya estaba medio alejado mire y vi que los habian hechado a los del oeste y habia quedado uno tirado en el playon. despues entre y me quede en un codo cerca de la salida pero ya me habian cagado la tarde como a tantos otros. despues a la salida lo de la policia que hizo el cordon supuestamente fue para detectar a los que habian hecho quilombo y en un momento tuvimos que correr porq corrian todos pero parece que fue una falsa alarma nomas lo de la salida... ME PARECIO TODO UNA ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |