iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 18:51. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Relato ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: noviembre-2005
Nombre: Juan Gonzalez
¿Sos Socio?: Si
Publicado 31-mar-2008, 12:51 #31
ami me paso parecido que a los otros...

llegue a la cancha tipo 3.30 y ya en la entrada empezo a haber un ambiente raro porq justo cuando estaba entrando llegan los colectivos de los borrachos cantando contra los del oeste.
en la entrada no hubo cacheos y hablando otras personas tambien les paso lo mismo.
estando adentro me dijieron que habian visto al turco del oeste afuera y que hoy iba a haber quilombo.
cuando entraron al playon los borrachos ya se notaba que no venian a alentar porq no traigan ni los bombos ni las banderas entonces me subi al "puente" que hay y mire todo de arriba y vi como todos iban caminando-corriendo agitando los brazos(como calentando) para la entrada de atras.
cuando entre a la popular vi como entraban por la otra punta y que se armaba entonces sali corriendo para afuera y cuando me di vuelta y ya estaba medio alejado mire y vi que los habian hechado a los del oeste y habia quedado uno tirado en el playon.
despues entre y me quede en un codo cerca de la salida pero ya me habian cagado la tarde como a tantos otros.

despues a la salida lo de la policia que hizo el cordon supuestamente fue para detectar a los que habian hecho quilombo y en un momento tuvimos que correr porq corrian todos pero parece que fue una falsa alarma nomas lo de la salida...

ME PARECIO TODO UNA VERGUENZA

Cristiano Ronaldo 7

Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna.
juangonzalez567 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre 

Miembro desde: junio-2007
Publicado 31-mar-2008, 13:10 #32
jajajajaj, ya te entendimos juan....

En cuanto a lo de ayer, sinceramente, no tengo ganas de hablar, tal vez despues...

ETERNAMENTE GRACIAS.....

El pela de L.Hermosa está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

AR

Miembro desde: julio-2007
Publicado 31-mar-2008, 13:13 #33
Cita:
Originalmente escrito por Diego.Millo Ver Mensaje
hasta ahora, el quilombo nunca fue en la popular..

siempre fue afuera..

esa gente con los bebes, te pensas que sabia que iba a haber bardo?

no te llevaron de chico a la cancha? asi en los brazos? y que, tu viejo era un inconciente?

el bardo ya "habia pasado". estaba todo mas tranquilo. volvieron trapos, bombos.. nadie se imaginaba que iba a volver a pasar, y menos en la tribuna..
Puede ser que me haya sobresaltado en el cometario, pero era fija que iba a haber bardo, ¿salió en algún lado la declaración de paz de los LBDT? Yo no la vi eh...había calma, la calma que antecede a la tormenta.

Puede ser qu eno hayan sabidop, sería hasta lógico...pero igual, yo no llegvaría un bebe a la popular. Yo, no digo que todos tengan que hacerlo. Quizás estuve mal con lo de inconcientes, es q realmente pienso eso. Igual quizás moleste a algunos pido perdón, pero sostengo lo mismo...

Saludos.

PD: mi viejo nunca me llevó de tan chico. Una vez la pasamos feo, en el '94 antes de River-Madiyú-. No pudimos entrar porq se armo bardo, me perdí y se armo un re bolonqui. Desde ahí nunca más a la cancha con él. El falleció en 2001 y yo volvi a la cancha en 2003. No llevaría un bebe a la popular, si a la platea.

Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad.
Gracias por todo, foro TuRiver.
javier_defloresta88 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: abril-2006
Nombre: SeRgIo!
¿Sos Socio?: No
Publicado 31-mar-2008, 13:25 #34
ahora estan viendo si nos sacan puntos y la suspencion de la cancha ya es más q seguro!

la gente seguramente se va alejar de las canchas por un buen tiempo me parece...

seguramente a muchos de los q vamos a la cancha en las casas le habran dicho
algo para q no vallan por un tiempo a la cancha, nuestros viejos/as se deben
quedar preocupados cada vez q vamos a la cancha y no sabemos si volvemos.

q mierda todo esto, no poder ir a ver el club q uno tanto ama, me duele mucho!

salu2

eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA...
capi_gallina está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: marzo-2008
Socio Nro: SI
Publicado 31-mar-2008, 14:08 #35
Cita:
Originalmente escrito por javier_defloresta88 Ver Mensaje
Puede ser que me haya sobresaltado en el cometario, pero era fija que iba a haber bardo, ¿salió en algún lado la declaración de paz de los LBDT? Yo no la vi eh...había calma, la calma que antecede a la tormenta.
a partir de este torneo, esta todo mas calmado. no se escucho mas nada de la barra. volvieron los bombos, las banderas. parecia estar todo mas calmado.

ahora todos dicen que sabia que iba a pasar algo (periodistas, algunos hinchas). no se de donde lo scaron.. yo la verdad, estaba desde las 3 en la cancha, y no sabia nada..

o soy muy boludo, o no se...

EstaBandaLocaDelGallinero
LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos
LaQueDejaLaVidaPorAlentarte
LaQueNoNesesitaNingunPARLATE
bocaVigilante!

Diego.Millo está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: octubre-2006
Nombre: ariel
Publicado 31-mar-2008, 15:04 #36
terrible desp cuento mi relato

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR

Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 31-mar-2008, 15:20 #37
Cita:
hasta ahora, el quilombo nunca fue en la popular..

siempre fue afuera..

esa gente con los bebes, te pensas que sabia que iba a haber bardo?

no te llevaron de chico a la cancha? asi en los brazos? y que, tu viejo era un inconciente?

el bardo ya "habia pasado". estaba todo mas tranquilo. volvieron trapos, bombos.. nadie se imaginaba que iba a volver a pasar, y menos en la tribuna..
Sea como sea, amigo Diego, en el estado en que está el fútbol argentino (no solamente en River se cuecen habas) llevar a un bebé a la popular ES de inconscientes, tomando la palabra inconscientes literalmente, esto es, una persona a la cual le falta conciencia sobre sus actos.

Yo no llevo a un hijo mío a la tribuna ni en pedo, las veces que fui con ellos fui a la platea (ah, y por cierto, yo mismo a la popular no voy más). Veo muchas veces en este foro firmas de tipo "River, te doy mi vida"... y para mí no es así. Por más que quiero muchísimo a River, por más que me duela verlo así, ningún club de ningún país vale la vida de mi hijo y tampoco la mía. En todo caso, daría mi vida por un ideal, y hasta cierto punto, o sea, si creyese que ese ideal se puede llegar a realizar, y si creyese que mis hijos pueden estar mejor persiguiendo ese ideal.

Por otra parte, me gustaría que me dijeses los motivos por los cuales no irías a la San Martín. Esa me parece otra división ESTÚPIDA provocada por los mercenarios de turno. Eso de "no cantan porque son amargos" me tiene las pelotas recontra infladas, son el tipo de cosas que empezaron a decir las barras para lucirse ellos, en contraposición al tipo plateísta que evidentemente no va a gastarse la guita de la platea (más cara que la popular) porque no quiera al club. Ese tipo de cosas iniciaron la "cultura del aguante", y terminaron teniendo tanto poder con esas cosas y con tantos boludos que se la creyeron, que terminaron desencadenando en todo lo que viene pasando en River con respecto a los barras, incluyendo lo de ayer.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: mayo-2006
Publicado 31-mar-2008, 15:22 #38
Cita:
a partir de este torneo, esta todo mas calmado. no se escucho mas nada de la barra. volvieron los bombos, las banderas. parecia estar todo mas calmado.

ahora todos dicen que sabia que iba a pasar algo (periodistas, algunos hinchas). no se de donde lo scaron.. yo la verdad, estaba desde las 3 en la cancha, y no sabia nada..

o soy muy boludo, o no se...

nose, yo fui todas las fechas menos ayer (de orto, me quede dormido) y el 80% de las veces q fui siempre alguno me decia "hoy hay bardo", "hoy se arma", "cuidado q afuera se matan", siempre, el clima venia tenso hace rato, y era cantado q uno de estos dias se armaba..... creo q la gente con hijos (por mas q en su momento mi padre me llevaba, lo digo pork algun forista lo dijo y creo q son epocas incomparables), no deberia llevarlos mas por lo menos a la popular, porkj no es un lugar seguro simplemente por eso, no sabes si podes traerlo de nuevo, basta de llevar a los chicos a la popular, esta pesimo lo q digo pero hasta q no haya una solucion no se puede ir mas con niños.....

fede_ricotero está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Publicado 31-mar-2008, 16:25 #39
ahora, los nenes no tienen q parar de ir a la popular.
tienen que parar de ir a la cancha, directamente.

1) se pueden agarrar a la entrada o a la salida.
2) ayer a la salida, la policia hizo un desastre.

cuando abrieron las puertas a la salida, la policia hizo un embudo. pero iba todo bien. cuando estaba llegando al porton de la salida, la gente entra a decir: "vayanse para atras, vayanse para atras", y veo que los policias empujaban con los escudos y pegaban palazos..
en todo esto, vi muchos nenes (algunos en el hombro, otros en el medio).
muchos lloraban.. me dio mucha lastima, mucha bronca..

una cagada lo de ayer

bocaVigilante!

Suplente en Primera

Hombre  Jamaica

Miembro desde: noviembre-2007
Publicado 31-mar-2008, 17:06 #40
la verdad muy feo momento a los q pasaron estas cosas es lamentable...

espero q esten bn y q no pase nunca mas..

saludoss

Marto14 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Patricio
Publicado 31-mar-2008, 17:17 #41
yo estaba donde se armo lo peor, estaba tranquilo mirando las fotos de labruna con la musica de "yesterday" y de la nada, empieza la pelea, y empezamos a correr correr y correr hasta que fuimos a lo mas de la derecha posible, por suerte no nos fuimos de la cancha y nos quedamos ahi.

yo no entiendo, si lbdt sabian que iban a pelearse con los del oeste, porque no se pelearon afuera, en vez de adentro con familias alrededor.

Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com
noalgordo está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Jamaica

Miembro desde: noviembre-2007
Publicado 31-mar-2008, 17:18 #42
www.losborrachosdeltablon.wordpress.com

las imagenes son terribles..

saludoss

Marto14 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR

Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 31-mar-2008, 17:41 #43
Cita:
ahora, los nenes no tienen q parar de ir a la popular.
tienen que parar de ir a la cancha, directamente.

1) se pueden agarrar a la entrada o a la salida.
2) ayer a la salida, la policia hizo un desastre.

cuando abrieron las puertas a la salida, la policia hizo un embudo. pero iba todo bien. cuando estaba llegando al porton de la salida, la gente entra a decir: "vayanse para atras, vayanse para atras", y veo que los policias empujaban con los escudos y pegaban palazos..
en todo esto, vi muchos nenes (algunos en el hombro, otros en el medio).
muchos lloraban.. me dio mucha lastima, mucha bronca..

una cagada lo de ayer
Uffff... me acuerdo lo que era cuando yo iba a la cancha.

Era en la época en que de vez en cuando a River le tocaba jugar un viernes por la noche, para la televisión. Íbamos con un amigo a la San Martín (a la tribuna dejé de ir desde la semi de la Libertadores del '96, antes de que meta el gol Almeyda se vino la avalancha, yo quedé casi pegándome la boca contra el piso, y cuando me levanté la pelota ya estaba adentro y yo reputeando). Veíamos el partido tranca. Cuando terminaba el partido nos íbamos a la confitería, tomábamos una cerveza (andá a saber si ahora venden cerveza en la confitería, en el '97 sí) y nos quedábamos comentando el partido, charlando de bueyes perdidos mientras nos tomábamos tranca la birra y la gente se desconcentraba de a poco... ah, y viéndole el culo a las pibas que venían de hockey (). Después nos rajábamos para ir a bailar, y la verdad que era bárbaro... íbamos a la cancha, veíamos un partido, nos tomábamos una birra después dentro mismo del club... LA DISFRUTÁBAMOS. Como siempre decíamos, cada uno disfruta a River desde su lugar... haciendo esto, nos sentíamos EN CASA. Ni más ni menos que en casa.

Lamentablemente, son ESTE tipo de cosas las que perdimos con toda esta mierda. Y a como vamos, dudo de que vuelvan en muchos, muchos años. Eso si seguimos en pie.

Qué te hicieron, River...

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Publicado 31-mar-2008, 17:45 #44
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Uffff... me acuerdo lo que era cuando yo iba a la cancha.

Era en la época en que de vez en cuando a River le tocaba jugar un viernes por la noche, para la televisión. Íbamos con un amigo a la San Martín (a la tribuna dejé de ir desde la semi de la Libertadores del '96, antes de que meta el gol Almeyda se vino la avalancha, yo quedé casi pegándome la boca contra el piso, y cuando me levanté la pelota ya estaba adentro y yo reputeando). Veíamos el partido tranca. Cuando terminaba el partido nos íbamos a la confitería, tomábamos una cerveza (andá a saber si ahora venden cerveza en la confitería, en el '97 sí) y nos quedábamos comentando el partido, charlando de bueyes perdidos mientras nos tomábamos tranca la birra y la gente se desconcentraba de a poco... ah, y viéndole el culo a las pibas que venían de hockey (). Después nos rajábamos para ir a bailar, y la verdad que era bárbaro... íbamos a la cancha, veíamos un partido, nos tomábamos una birra después dentro mismo del club... LA DISFRUTÁBAMOS. Como siempre decíamos, cada uno disfruta a River desde su lugar... haciendo esto, nos sentíamos EN CASA. Ni más ni menos que en casa.

Lamentablemente, son ESTE tipo de cosas las que perdimos con toda esta mierda. Y a como vamos, dudo de que vuelvan en muchos, muchos años. Eso si seguimos en pie.

Qué te hicieron, River...

Abrazos, Martín.
conmovedor lo que decis.. yo en esa epoca no iba a la cancha... tenia 7 años...

aunque, hasta el primer bardo de los quinchos, todo era bastante tranquilo tambien..

despues se fue al carajo..

bocaVigilante!

7º División

Hombre 

Publicado 31-mar-2008, 17:49 #45
el rubiecito del que hablo, que tenia el ojo "chocolateado".... aparece en la foto..
pero eso pasa a segundo plano...

miren los nenes.. la concha de la lora..

que dia de mierda...

bocaVigilante!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Relato ...
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On